Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

O LOS MAS OPERADOS DE CADA AÑO QUERRAS DECIR, MI PAU SE LAS LLEVA A TODAS ARRASTRADAS!

• Upvote 1
Publicado

O LOS MAS OPERADOS DE CADA AÑO QUERRAS DECIR, MI PAU SE LAS LLEVA A TODAS ARRASTRADAS!

SI COMO NO....  :adios:

Publicado (editado)

Parecen la misma persona representando a distintos países...se nota que salieron del mismo quirófano.

Editado por Geococcyx
Publicado

Arrechas. Cuando las ven a ellas pensarán "yo quiero tener ese cuerpo"; en otros supuestos simplemente desearán tener "esas caderas"

Publicado

Por favor.

La Robayo es la cuerpa del 2011 para mi.

En 2012 es la Markus de Brazil.

En 2013 es la DIOSMOLLY

En 2014 es la Vega

Publicado

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR EL MEJOR CUERPO DEL 2014 FUE EL DE PAULINA AUNQUE MI CARAJA ALEJANDRA SE MANEJA EL CUERPERIO ASÍ QUE YO EXCLUIRÍA A ARGENTINA TIENE UN BUEN CUERPO PERO CUERPAZO NADA QUE VER LA VANNESSA ..SEGUIDO DE LA BAÉZ Y PAULINA 

Publicado

En los dos ultimo años han ganadoo los mejores cuerpos... La Baez es vulgarmente voluptuosa... Cualquier presidente hasta le regalaria una clasificacion por tener esas curvas.

Mientras otra tiene que confirmarse con el regalito que le hizo una simple periodista

Publicado (editado)

Mientras otra tiene que confirmarse con el regalito que le hizo una simple periodista

Ya lo reporte por sus insinuaciones asquerosas despues se atreve a decir que los envidiosos son otros cuando el es la raiz del mal jajajaj

Editado por Malefico
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

segun la fabrica de ardidas y los pegados? permiteme :memeo:

Publicado

Hablas de pegados cuando Colombia quedo eb las 16 Clasifico en el año de Vanesa y ni en el de la Baez donde resulto ganadora Venezuela.... permiteme :memeo:

Publicado

Te meas de qué? En tu tema COLOMBIA: EL PAIS DE LOS MEJORES CUERPOS tampoco dijiste según quién o citaste alguna fuente de ello, así que la opinión de mi compatriota tiene tanta validez como la tuya.

Publicado

Hubo una periodista en el año de la rivadeneira?... Porque no recuerdo ninguna en los ultimos años.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...