Saltar al contenido

****PAULINA IRA A RUSIA DE JURADO ? HAHAHA.... POBRE QUE SE PREPARE ....

Recommended Posts

Publicado (editado)

si Yullia la miss Rusia  Universo no tuvo verguenza de protestar  contra  la eleccion de  paulina  en el miss universo y mostro dedo gordo abajo  grito diciendo trafa,,, trafa y la tuvieron que  sacarla del escenario de otra  forma se hubiera  vuelto un verdadero show  :memeo: ,,,,me imagino que le dira ahora  en Rusia   a la fea paulina :memeo:

***las rusas son de personalidad  fuerte  no comen  cuento ........ hasta  Lupita  Jones se fue cuando se dio cuenta  que a la fea paulina le habia comprado el show 

https://www.youtube.com/watch?v=LiDzDSIOSyw

amigas  colombianas aqui  pueden escuchar  el abucheo y pifeo que  le hicieron ala trafa  Paulina  colombia la  bruta solo 4  colombianos gritaron cuando gano , hasta gritaban mas por la  enana USA  :mequiere:

toda una diva y con 1000000000 veces mas actitud que  la  burra paulina

https://www.youtube.com/watch?v=y7_hj15Cf7U

10406517_842346365818472_210678809762985

Editado por MissNaturalBeauty
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• Omarie Rujel

1

• ↑↓Victor333↑↓®

1

Publicado
:blink: o sea hasta donde puede llegar la es tupidez y la envidia denuna persona ? :memeo: empezando porque en el primer video las 4 personas que se escuchan gritar por usa son obviamente menos :memeo: siguiente a eso russia tiene todo el derecho de bajar su dedo hata yonlo baje porque kaci no se merecia ese lugar independientemente de cualquier cosa ... que ella lo haya hecho porque gano colombia eso no se vio grandisima burea bellona :memeo: tercero cuando nombran a colombia se siente el grito apoteosico hacia la ganadora hacia mi paulina .... no veo donde la negacion por su triunfo solo en tu cabeza que en ultimas no vale nada ... sorry por ti amiga sigue dañando higado con tu envidia y rabia :memeo:
Publicado (editado)

no tiene por donde escapar...sentada la opacaran en cara ,,y  paradas la opacaran en porte  ...la grisssssssssssssss

las candidatas... rusas la opacaran  :burla:  :burla:

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

YA PAULINA LA OPACO SINO ESTOY MAL, ES QUE NI AL TOP ENTRO, POBRE ALIPAPA ESA, SE DA DE QUE TIENE MUCHO DINERO Y NI ESO LE ALCANZO PARA GANAR EL MISS U :mequiere:, SIMPLEMENTE NO LA DIO!!! AHHH Y POR MUCHO QUE HABLE O QUE TRATE DE OPACAR A PAULINA EN EL MISS RUSSIA LA HISTORIA YA LA DEJO PEGADA Y OPACADA EN EL MISS UNIVERSE Y ESO QUEDO ESCRITO, ASI QUE NI MODO! PELAGATAS!

Publicado

YA PAULINA LA OPACO SINO ESTOY MAL, ES QUE NI AL TOP ENTRO, POBRE ALIPAPA ESA, SE DA DE QUE TIENE MUCHO DINERO Y NI ESO LE ALCANZO PARA GANAR EL MISS U :mequiere:, SIMPLEMENTE NO LA DIO!!! AHHH Y POR MUCHO QUE HABLE O QUE TRATE DE OPACAR A PAULINA EN EL MISS RUSSIA LA HISTORIA YA LA DEJO PEGADA Y OPACADA EN EL MISS UNIVERSE Y ESO QUEDO ESCRITO, ASI QUE NI MODO! PELAGATAS!

+100000 :)

Publicado

ya  quiero ver  fotos de como la opacan ala fea  bruta  dios  :memeo:  :memeo:  :memeo:

+100000 :)

Publicado

ya quiero ver fotos de como la opacan ala fea bruta dios :memeo::memeo::memeo:

-100000000000 te quedaras con las ganas porque hastaba ti te saco un wowwwww :memeo: saludos envisiositaa :memeo:

Publicado

calla brujaaa

espero que la  rusa  tome revancha  y  la ponga  en ridiculo de  lo fea  que es

:memeo: :memeo:

Aun no lo confirman, no la sales bellito :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...