Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gorditos? Jajaja definitivamente te dejas llevar por las ratas de alcantarilla de este foro, la palabra gordura y yo somos enemigos. Los gordos abundan en tu país a pesar de la escasez que lo diga La Sebas y la Flora Salvaje y hasta la propia Miglobis que más obesas y no nacen :) deberían de comer más libros y menos arepas de esquina y así el poco suministro de Papel duraría más. :D

Pero por qué dices eso amigo ? yo nunca hablé de ti... me refería a otro travesti gordito colombiano  :yaveo:

Publicado

humilladisima las colocchas como siempre jajjaa

Publicado

Osea que todo es por la nacionalidad :o, pero al menos dale algo de crédito , el cuerpo por ejm..

Nada. Miss Colombia al fin y al cabo y asi mandemos una Jimena Espinoza la apoyaré. O bueno no creo que aquí existan ese tipo de mujeres. Esos bagres son netamente peruanos :)

Publicado (editado)

Hay que ver que esta Conchita si tienes bolas... Después que destruyó de más no poder a Paulina viene a cuestionar el apoyo que PuertoRicanGirl siempre le da a sus reinas??????

:memeo: :memeo: :memeo:

Sólo falta que cuando se pegue Ariadna venga a decir que jamás la apoyó...

Chica, nada más sabroso que disfrutar el triunfo de una miss de tu país y que tengas el orgullo, las pruebas y la dicha de haberla apoyado siempre, y en eso venezolanos y Boricuas nos destacamos...

Tu conformarte con tu "apoyo" a medias porque bastante temas que hay como pruebas de todas las ofensas que le tirabas a Pau, claro bastó unos cuántos inbox de tus racionales compatriotas para hacerte ver que la mujer era la mejor de El Doral y ahí simulaste apoyo, pero de haberse pegado seguramente hubiésemos leído: "siempre se los dije que la quijada no llegaba a ningún lado"

Ah y hablas de "travestonas" sobre todas las misses, digo es una ofensa eso entonces?

Ah claro es que por un momento se te olvida que eres Samuel pero haciéndose pasar por TRAVESTI...

Jajaja...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

TRISTE Y DESAFORTUNADOS OTROS!! ESO ESTA CLARO, LA JAIRO ES LA ARDIDA MAYOR ME ENCANTAN LOS TEMAS DE ESTA LOCA PATETICA, ESTA PEOR QUE LA BELLO, Y ESO ES LLEGAR MUY BAJO EN LA VIDA!!

Publicado

SALUDOS ARDIDA, Y ESPERO QUE LO QUE ESCUPISTE TE CAIGA EN TU CARITA DE ANGEL! LOCA PATETICA ARDIDA!! NO OLVIDES LA VIDA D A MUCHAS VUELTAS JEJEJEJEJEJEJJEJE AHORA REIMOS NOSOTROS

Publicado

Dayana para mi es una de las mejores exportaciones en lo que a cuanto misses se refiere, simplemente una Diosa!

Ivian, por razones obvias no me encanta pero me parece un mujeron, creo que me ha gustado mas en su etapa como modelo, espero siga subiendo.

Publicado

Wow, mis amores nunca pensé que un tema tan noble generara tanta incomodidad 

lo de triste y desafortunada existencia es claramente en el MU...es un foro de belleza no? Sorry mis amores yo ni idea de que la cosa en Colombia estuviera tan delicada para que se despertara tantas sensibilidades...Ya mismo edito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...