Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tu respuesta tan explicativa me hace presumir que sabes por que lo pregunto.

De que te sorprende? Este foro está lleno de pelucas venezolanas pero como la administración está lleno de ellos no hacen nada. Ay de ti y de mi si nos ponemos a crear una :rolleyes: conveniencias aquellas. Peluca de Jaira la menos? No crees?

Publicado

Si amigo, si se... piensas que soy peluca, pero no es así  :ansioso:

Que yo pienso queeeeeeee? :o ... jamás se me hubiera ocurrido, pero ya que tu lo dices! :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y Colombia logró lo que ningún país puede restregarle a Venezuela... tener la mujer, que se arrastró a su "mejor Miss Venezuela", dicho por ellos.

Mig la mejor MV? no mi amor, que era excelente representante era otra cosa, pero mejores MVZLA han habido y por mucho, ejemplos: Dayana Mendoza, Ly Jonaitis, Irene Esser, Gabriela Isler, Stefania Fernandez etc etc etc

Publicado

De que te sorprende? Este foro está lleno de pelucas venezolanas pero como la administración está lleno de ellos no hacen nada. Ay de ti y de mi si nos ponemos a crear una :rolleyes: conveniencias aquellas. Peluca de Jaira la menos? No crees?

Apostemos amigo Conchito... si los administradores de foro investigan y determinan que no soy peluca, nos traes una foto con tu verdadera identidad. Pero no hagas como con Karmal, se la ofreciste y nunca la trajiste amigo  :mequiere:

Publicado

Mig la mejor MV? no mi amor, que era excelente representante era otra cosa, pero mejores MVZLA han habido y por mucho, ejemplos: Dayana Mendoza, Ly Jonaitis, Irene Esser, Gabriela Isler, Stefania Fernandez etc etc etc

Por eso amiga, me refiero a Dayana Mendoza.

Publicado

Apostemos amigo Conchito... si los administradores de foro investigan y determinan que no soy peluca, nos traes una foto con tu verdadera identidad. Pero no hagas como con Karmal, se la ofreciste y nunca la trajiste amigo  :mequiere:

What? :o :O :o

Publicado

What? :o :o :o

Me refiero a la foto, amigo  :mequiere:

Publicado

Alguna prueba más para esta peluca ?

Dime amigo, aceptas la apuesta ?... o #EjUnaApuestaMuyDificil ?  :mequiere:

Publicado (editado)

Alguna prueba más para esta peluca ?

Dios estoy anonadadooooooooooooooo!... ahora con el cuento de los memes, cualquier apone en google, "yo haciendo la fila", roba una imagen y se hace un perfil!

Ojo moderación!... ojo!

Editado por Gio...el+

Publicado

Dios estoy anonadadooooooooooooooo!... ahora con el cuento de los memes, cualquier apone en google, "yo haciendo la fila", roba una imagen y se hace un perfil!

Ojo moderación!... ojo!

Pero total. :unsure: aunque ya no tardan en restringir el internet allá para que se acabe tanta plaga en este foro :)

Publicado

Pero total. :unsure: aunque ya no tardan en restringir el internet allá para que se acabe tanta plaga en este foro :)

No amigo Concho, de haber querido crear una peluca me hubiese puesto de nombre Zammy_Talco, ponía en google "fotos de travestis gorditos colombianos" y touché. Saludos  :sol:

Publicado (editado)

No amigo Concho, de haber querido crear una peluca me hubiese puesto de nombre Zammy_Talco, ponía en google "fotos de travestis gorditos colombianos" y touché. Saludos :sol:

Gorditos? Jajaja definitivamente te dejas llevar por las ratas de alcantarilla de este foro, la palabra gordura y yo somos enemigos. Los gordos abundan en tu país a pesar de la escasez que lo diga La Sebas y la Flora Salvaje y hasta la propia Miglobis ah y se me olvidaba la Michelle Gordolini que más obesas y no nacen :) deberían de comer más libros y menos arepas de esquina y así el poco suministro de Papel duraría más. :D Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)

; =I

Editado por Beth Ditto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...