Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Trágico que más de 60 años creado el concurso no puedan ganar el miss world xoxo :memeo: :memeo: :memeo:

como si la gente supiese que es el miss world aquí jajaja 

Publicado

Trágico que más de 60 años creado el concurso no puedan ganar el miss world xoxo :memeo: :memeo: :memeo:

Trágico solo tener un top 5 y eso cuando participaban 10 candidatas :memeo:
Publicado

como si la gente supiese que es el miss world aquí jajaja

Obvio como van a saber la gente del común de un concurso que no figuran y nunca lo han ganado byee :memeo:
Publicado

QUE TÍTULO MÁS badword EL DE ESTE TEMA, COLOMBIA DISQUE 4 AÑOS DE DESAFORTUNADA EXISTENCIA A CASO ES QUE VENEZUELA TIENE LA MEJOR SITUACIÓN....SI A DURAS PENAS CONSIGUEN LO BÁSICO O SEA QUE ESTA SITUACIÓN ES LA DESEABLE..CREO QUE EL QUE ESCRIBIO EXTO TIENE ESCASAS NEURONAS EN SU POBRE EXISTENCIA  J :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Publicado

templetes quejesoo?? Mi amor mi país ya cumplió ganando los 2 Grand slam no como otros q no la ven desde que crearon el concurso, dije nombres? :memeo: : :memeo: :memeo:

Templetes mi amor... todo concurso al que van las no ganadoras de sus nacionales son templetes... nosotros tenemos la actual MU, PAulina Vega ganadaora del CNB... puedes decir lo mismo tu de tus templeteras del concurso de talento?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obvio como van a saber la gente del común de un concurso que no figuran y nunca lo han ganado byee :memeo:

mi punto es que como peruano no tienes derecho a criticar nuestros logros byeee y no me respondiste mi pregunta era incomoda?

Publicado

QUE TÍTULO MÁS badword EL DE ESTE TEMA, COLOMBIA DISQUE 4 AÑOS DE DESAFORTUNADA EXISTENCIA A CASO ES QUE VENEZUELA TIENE LA MEJOR SITUACIÓN....SI A DURAS PENAS CONSIGUEN LO BÁSICO O SEA QUE ESTA SITUACIÓN ES LA DESEABLE..CREO QUE EL QUE ESCRIBIO EXTO TIENE ESCASAS NEURONAS EN SU POBRE EXISTENCIA J :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Juajaujaua la payasada. :memeo: :memeo:

Publicado

Y Colombia logró lo que ningún país puede restregarle a Venezuela... tener la mujer, que se arrastró a su "mejor Miss Venezuela", dicho por ellos.

Publicado

Y TU ME DICES A MI LAME BOLAS Y CHUPA MEDIAS YA NO HAY PERDON DE DIOS.....................SIRVIENTA REGUETONERA  :yaveo:

Mira mejichango la diferencia es que yo si alabo a verdaderos mujerones Dayana e Ivian lo son, ahora una Isler o Estefania nunca me han gustado

Pero encontrar diosa a cara de yegua! Fo eso lo dejo para ustedes 

Publicado

Mira mejichango la diferencia es que yo si alabo a verdaderos mujerones Dayana e Ivian lo son, ahora una Isler o Estefania nunca me han gustado

Mi vida pero no eres tu la del B2B Bodine-Perez? :memeo: para endiosar gurres no hay quien te gane!

Publicado

Los boricuas perdieron tanto terreno en estas lides que hasta lamebolas de los badword se volvieron. ¡Quién creyera! :memeo:

Yo alabo a la real y verdadera belleza, así sea de Perú! y Dayana e Ivian siempre me han parecido mas que diosas

A quien quieres que alabe a cara de yegua? Fo  :wuakala: 

Publicado

Mi vida pero no eres tu la del B2B Bodine-Perez? :memeo: para endiosar gurres no hay quien te gane!

Monic de bella y regia lo tiene todo, no por nada esta en una de las mejores agencias en NY  :wub:  :wub: 

Bodine es un chiste 

Publicado (editado)

ERES UNA FALSA DESCARADA HIJA DE MADURO .....................PUERCA E INFELIZ Y TE METES CONMIGIO Y TE ACABO SIRVIENTA REGUETONERA 

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...