Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El favoritismo absoluto y contundente de ser proclamadas las más bellas...Dignas Grand Slam

2008: Diosa Dayana Mendoza

dayana-mendoza1_300.jpg

L3A7919-copy1.jpg

2011: Diosa Ivian Sarcos

sarcos_1.jpg

ivian-sarcos-nueva-coronada-ganadora-mis

Editado por Jairo...el -
Publicado

Hermosísimas mujeres, con bellas mandíbulas y perfectos dientes  :perfecto:

Publicado

Hermosísimas mujeres, con bellas mandíbulas y perfectos dientes  :perfecto:

Así es belleza, sabias palabras...que honor tenerte en mi tema, me halaga notablemente tu presencia. 

desde ya te nomino a forista del año y de la década  :cafe:

Publicado

Así es belleza, sabias palabras...que honor tenerte en mi tema, me halaga notablemente tu presencia. 

desde ya te nomino a forista del año y de la década  :cafe:

:memeo:  :memeo: que honor amigo. Me siento alagado con semejantes lineas  escritas por un forista tan reconocido y respetado como tú.

Publicado

​Las dos están a nivel de diosas  :wub:  :wub:  :wub: 

Publicado (editado)

Bellas e inteligentessss

Cuando fue la ultima vez que Perú se ganó una corona así sea un "templete"?   :adios:

Editado por Click
Publicado

Cuando fue la ultima vez que Perú se ganó una corona así sea un "templete"? :adios:

templetes quejesoo?? Mi amor mi país ya cumplió ganando los 2 Grand slam no como otros q no la ven desde que crearon el concurso, dije nombres? :memeo: : :memeo: :memeo:
Publicado

​Las dos están a nivel de diosas :wub: :wub: :wub:

Los boricuas perdieron tanto terreno en estas lides que hasta lamebolas de los badword se volvieron. ¡Quién creyera! :memeo:

Publicado (editado)

templetes quejesoo?? Mi amor mi país ya cumplió ganando los 2 Grand slam no como otros q no la ven desde que crearon el concurso, dije nombres? :memeo: : :memeo: :memeo:

Entonces hace más de diez años no ganan ni una coronita? anigif_enhanced-13720-1422356954-3.gif

Editado por Click
Publicado

entonces hace más de diez años no ganan una coronita? anigif_enhanced-13720-1422356954-3.gif

Trágico que más de 60 años creado el concurso no puedan ganar el miss world xoxo :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

​Las dos están a nivel de diosas  :wub:  :wub:  :wub: 

Y TU ME DICES A MI LAME BOLAS Y CHUPA MEDIAS YA NO HAY PERDON DE DIOS.....................SIRVIENTA REGUETONERA  :yaveo:

Publicado

La doméstica con nariz de bruja y la monjita de la vida alegre. :) Que éxito :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...