Saltar al contenido

#PRAYFORMANDY LA MUJER ES TAN GRIS QUE SU PROPIA ORG TIENE QUE ECHARLE COLOR JAJAJAJA///

Recommended Posts

Publicado

Tan simple y naca esta mujer si no fuera por la banda pasaría como personal de limpieza 

Publicado

A mi me encantó en toda la concentración y la noche del MU, pero aquí ni como salvarla. Se ve horrenda

• Upvote 1
Publicado

es verdad..es una  morochita simplona  en persona 

Tan simple y naca esta mujer si no fuera por la banda pasaría como personal de limpieza 

Publicado

Que mujer mas nula y comunaza en la vida! Sin esa banda pasa como una simple bachiller.

Publicado

:memeo: :memeo:

Pero si han venido a dar dislike :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

A mi me encantó en toda la concentración y la noche del MU, pero aquí ni como salvarla. Se ve horrenda

TOTALMENTE! Y es lo que no entienden los Colombianos... Así como Zuleika desmejoró después de ganar, Alicia engordó, la Mandy no es la excepción y aunque no luce gorda, no es ni la sombra de lo que fue (y no hablo de cuerpo). Totalmente NULA. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Pienso que deberían montarla más y explotarle ese cuerpazo que tiene!!. Ella montada es un espectaculo!

Publicado

Tengo que decirlo,Paulina en la mayoria de sus apariciones ha deslucido mucho,es de las MU mas simplonas que he visto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...