Saltar al contenido

////CUANDO SE ES IMPACTANTE Y DIOSA SE PUEDE SALIR SIN MUCHO MAQUILLAJE E IGUAL IMPACTAR///

Recommended Posts

Publicado

"REINA DEL AÑO" MI AMOS ESO ES UN LESS BEAUTY, LO MEJOR ES GRAND SLAM DEL AÑOS, Y LA GANADORA ES ROLENNE STRAUSS :wub:

Uno es de GB y el otro de tu tan nombrado missososlogy.. Y Paulina ahi fue escogida como la mejor. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo mejor de todo!! Que viven peleando quien es la mejor!! Y la dayis con la Pau se llevan regio!! Jajajajajaj

Publicado

Ahora quiere venir con el cuento de la naturalidad esta culisaltona

Publicado

"REINA DEL AÑO" MI AMOS ESO ES UN LESS BEAUTY, LO MEJOR ES GRAND SLAM DEL AÑOS, Y LA GANADORA ES ROLENNE STRAUSS :wub:

Jorgito no quiero pensar que fuiste a estudiar Ingles con la Esser :P Timeless beauty ....
Publicado

Jorgito no quiero pensar que fuiste a estudiar Ingles con la Esser :P Timeless beauty ....

No mi amor, es que se hizo tan popular que le dijeran Less Beauty que hasta se me chispoteò xD 

Publicado

Uno es de GB y el otro de tu tan nombrado missososlogy.. Y Paulina ahi fue escogida como la mejor. :D

Que bueno amigo, Existe mucha diferencia entre ser la reina del año y ser nombrada la mejor de todos los tiempos jijiji

Publicado

Que bueno amigo, Existe mucha diferencia entre ser la reina del año y ser nombrada la mejor de todos los tiempos jijiji

Sin duda... pero como ese "todos los tiempos" no incluye el tiempo de mi reina no tengo ningun lio. :D

Publicado

Sin duda... pero como ese "todos los tiempos" no incluye el tiempo de mi reina no tengo ningun lio. :D

Amigo tu no tienes una reina tienes dos que la hayan escogido hace 60 años es otra cosa :memeo:

Publicado

Amigo tu no tienes una reina tienes dos que la hayan escogido hace 60 años es otra cosa :memeo:

Si, pero habia necesidad de nombrar la que si estuvo en el conteo?... bueno, con tu coeficiente creo que si :memeo:

Publicado

Si, pero habia necesidad de nombrar la que si estuvo en el conteo?... bueno, con tu coeficiente creo que si :memeo:

Mi amor no es eso, solo que lo dices como que si no importara, recuerda toda corona importa! solo así te ganas el prestigio de ser llamado Power House, no muchos pueden alardear de eso :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...