Saltar al contenido

////CUANDO SE ES IMPACTANTE Y DIOSA SE PUEDE SALIR SIN MUCHO MAQUILLAJE E IGUAL IMPACTAR///

Recommended Posts

Publicado

Ese rostro no tiene perdón de Dios.... demasiado perfecta en la vida :wub:

By_d-mode_for_RiP_Productions_____01____

Publicado

Pues yo la veo maquillada.

Y con cara de tranny. Ella nunca podrá verse natural. Esa nariz de bruja la delata :rolleyes:

Publicado

Bueno, en dado caso la nula de Paulina en esta foto por ejemplo, también tiene todo eso que me mencionas.

11149358_1007290729298847_31219186908022

Y si comparamos rostro la dayana le gana, yo solo estoy diciendo que esta ultra maquillada, no confundir el usar poco maquillaje con usar colores cálidos
Publicado (editado)

A Paulina nadie le quita el puesto en esto. SORRY.IMG_34842.jpgPERRUZZA-Y-PAULINA1.jpgIMG_34421.jpg

Editado por Click
Publicado (editado)

A Paulina nadie le quita el puesto en esto. SORRY.IMG_34842.jpgPERRUZZA-Y-PAULINA1.jpgIMG_34421.jpg

ESTAS TRATANDO DE AYUDAR A PAULINA?  :wuakala:

Editado por Quepi
Publicado

ESTAS TRATANDO DE AYUDAR A PAULINA?  :wuakala:

tomatelo como quieras en missology la consideran toda una belleza natural :love:

Publicado

Y con cara de tranny. Ella nunca podrá verse natural. Esa nariz de bruja la delata :rolleyes:

Tu de verdad no tienes limites, quieres decir que Dayana se parece a ti? sigue soñando y  déjame mearme :memeo: 

Publicado

tomatelo como quieras en missology la consideran toda una belleza natural :love:

Que bueno que sepas de los gustos de la gente en Missology, porque en ese foro internacional, nombraron a Dayana Sabrina Mendoza Moncada como la mejor  Miss Universo y la más bella de toda la historia :)

Publicado

Que bueno que sepas de los gustos de la gente en Missology, porque en ese foro internacional, nombraron a Dayana Sabrina Mendoza Moncada como la mejor  Miss Universo y la más bella de toda la historia :)

No comparto la opinión pero cuando lo he negado? y además no me interesa

Publicado

Divina, que piellll!... Estoy si es naturalidad!.. :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que bueno que sepas de los gustos de la gente en Missology, porque en ese foro internacional, nombraron a Dayana Sabrina Mendoza Moncada como la mejor Miss Universo y la más bella de toda la historia :)

Claro que los conocemos... A parte de predecir el triunfo de Paulina, a acaban de nombrar la mejor reina del año.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jajajajajaja el chiste del dia 

11116867_1567171540208846_58666935_n.jpg

la diosa natural y ximena navarrete  muy a la delantera de las diosas naturales-...

Publicado

Claro que los conocemos... A parte de predecir el triunfo de Paulina, a acaban de nombrar la mejor reina del año.

"REINA DEL AÑO" MI AMOS ESO ES UN LESS BEAUTY, LO MEJOR ES GRAND SLAM DEL AÑOS, Y LA GANADORA ES ROLENNE STRAUSS :wub: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...