Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué flojera leerte pequeña drama queen. Mejor ve a taparle las 1500 pecas a la Grisler :)

Publicado

Tranquilo! Acá es así, antes era mucho peor, pero bueno...

Por otra parte, acá pelean por temporadas, no hace ni 3 meses la 'alianza colombovenezolana' estaba en furor y hoy son enemigos a muerte. Por ese motivo ed que yo no entro en lo mismo, se pelean, luego son amigos.

Es mejor mantenerse fuera de eso, no te tomes todo tan en serio. Es la dinámica del foro, aquí muchos venezolanos dicen cosas contra mi país y normal (mis compatriotas también lo hacen), hasta familia venezolana tengo, entonces ni modo, por eso no voy a odiar a un país entero.

Publicado (editado)

Una cosa es el foro dónde hay quizás unos 20 colombianos y ya tomarlo como la población total de más de 48 millones, esa co-relación me parece fuera de sitio. Nunca me he metido en cuánto a la situación actual de Venezuela, es más duele porque nos afecta a nosotros como sus vecinos y uno de los mercados más importantes.

Editado por Diego
Publicado (editado)

Te entiendo pero una de mis mejores amigas es Colombiana y no hay que tomar represarias por todo un pais por 7 babosas Colombianas Corronchas que hay en este foro...

Cuando los moderadores hagan su trabajo como es debido y no solo den advertencias entonces el respeto podria surgir efecto aqui.

Te felicito por dar tu punto de vista. Saludos.

Editado por Malefico
Publicado
:blink: omg que fue esto ... uando digeron hagase el drama llego esta a batir pela y cula :memeo: :memeo:
Publicado

Haber pongamos las cosas en claro

1er Lugar se ha hecho muchos temas pidiendo no topar temas sociales, politicos, economicos, raciales de ningun país pero a pesar de sancionar con warnings y suspenciones la gente lo continua haciendo

2do Cuando todos abrimos cuenta aceptamos las reglas del foro asi que se sobreentiende que las conocen para estar cada momento repitiendo una y otra vez lo mismo pero toca hacerlo porque no respetan.

3ro hay una herramienta para reportar un tema entonces si ven un comentario ofensivo reporten muchas veces no hay reportes pero si temas quejandose que la admin no hace nada como quieren que se haga algo si no reportan muchos miembros del staff no entran en todos los temas.

4to Cuando se sanciona queda entre el forista sancionado y la admin lo lamento si muchos creen que no se sanciona pero eso no se va ser publico los motivos

Y por ultimo por mi fuera a criterio personal muchos que reinciden una y otra vez en las mismas faltas ya no harian parte del foro pero el Foro es de Divi y ella es buena y le gusta dar muchas oportunidades a la gente entonces deberian ser mar reciprocos con ella y no dañar la imagen del foro que nos cuesta mucho trabajo tratar de mantenerlo

Publicado

Uuuiisshh no leí tu tesis de arqueología, pero dicen que fue dramática. No te lo tomes todo tan a pecho niño.

Publicado

ay chico esos de ahi arriba asi son de envidiosos ahora  abri los ojos  con esos, la envidia  pura  son y se quieren atribuir cosas que no tienen esa es otra  mala cosa que tienen,...........,la gio es la maldad hecha y podrida , el problema es que  dedican su vida  la gio  y muchas a hablar  tanta  basura  y a desprestigiar  paises enteros  porque ellos  creen que esa es la forma de ellos  ser mejor y de poder  brillar....pobres ilusos ,,a eso se deben sus siliconas en nalgas y tetas desde  los 12aÑos de edad se nota las ganas de querer ser  alguien a base de mentiras...leidas estan

Publicado

Amigix, es cierto ke cierto

Recuerdo que hasta un par de meses la Gio y yo eramos inseparables y hasta en su facebook me tenía...yo le pasaba fotos de la jorgela que robaba de su pin y nos burlabamos de esa meretriz  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Tranquilo! Acá es así, antes era mucho peor, pero bueno...

Por otra parte, acá pelean por temporadas, no hace ni 3 meses la 'alianza colombovenezolana' estaba en furor y hoy son enemigos a muerte. Por ese motivo ed que yo no entro en lo mismo, se pelean, luego son amigos.

Es mejor mantenerse fuera de eso, no te tomes todo tan en serio. Es la dinámica del foro, aquí muchos venezolanos dicen cosas contra mi país y normal (mis compatriotas también lo hacen), hasta familia venezolana tengo, entonces ni modo, por eso no voy a odiar a un país entero.

Publicado

Tu muy bien corazón, que salga todo de tu ronco pecho :memeo: no lo leí pero tu muy bien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...