Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues diré esto porque no pienso dirigirme mas hacia ustedes, de ahora en adelante serán invisibles para mi en este foro.

Aquí los únicos envidiosos que hay son ustedes, una gente tan maliciosa que se alegran del mal de un país que un día los acogió, se burlan y se regocijan por nuestra crisis, hablan de si nosotros no destacamos en nada mas que en misses cuando no es cierto, y suponiendo que sea cierto existen seres tan vacíos como Gio que por cada 100 temas que abre en este foro 90 son para desprestigiar a nuestras misses " supuestamente lo único que tenemos", menos mal que según ustedes nada mas resaltamos en Concursos de Belleza porque si Venezuela fuera líder en otras cosas, ustedes ni vivos estarían ya que seguro el hígado se les destrozaría de la rabia y envidia.

Amo a Shakira, Amo a Sofía y a todo artista latino que pueda destacarse en un mercado tan difícil como lo es el mercado americano el cual consta de mas suerte que de talento. Nos hablan de futbol cuando yo no conocí un venezolano que no apoyara a Colombia en el mundial, llore de la rabia cuando los eliminaron contra Brasil que compro los árbitros para estar mas cerca de la final por ser sede de la Copa, y ustedes que se alegraron cuando Venezuela empato contra Paraguay lo que nos conllevo a no clasificar para el mundial, mucha felicidad que les brindo esa eliminación. Nunca en mi vida había tenido algo en contra de Colombia porque estaba ciego de su maldad y envidia, pero ahora que abrí los ojos no pienso calármela mas, asi que todo lo referente a Colombia de ahora en adelante para mi será invisible y me encargare de llevar el mensaje a toda persona que pueda, ojala y mis paisas de este foro también se den cuenta y hagan lo mismo que yo, hasta nunca con ustedes, no me citen, no me lean no me NADA. :yaveo:

:dejame: :dejame: :dejame:

Y a las personas que se encargan de dirigir este foro les digo que se pongan los pantalones y tomen cartas en el asunto con las personas que se meten con mi país Venezuela, al que tanto amo y por el que moriría. Como es eso de que si le quitáramos el pollo o el harina de la boca, por favor mas respeto a mi país payasos llevaron verga por 60 años y nadie les dijo nada, con que moral lo hacen ustedes?

Pido y exijo respeto hacia mi país Venezuela del cual digo muy orgulloso y con la frente muy en alto SOY VENEZOLANO.

Así que a ponerse los pantalones nojoda, coordinadores de My Beauty Queens.

Baneenme, Bloquéenme hagan lo que quieran pero eso no me callara la boca y me impedirá defender a mi país en este foro.

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Publicado

TIENES TOOOODA LA RAZÓN, RECUERDO CUANTA RABIA TENIA CUANDO ELIMINARON A COLOMBIA DEL MUNDIAL POR PASAR A BRASIL, FUE COMO SI ELIMINARAN A MI PAÍS ME SENTÍ TRISTE, SOMOS BLANCO DE SUS INSULTOS EN LA PARTE POLITICA-ECONÓMICA-SOCIAL PORQUE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS PASANDO UN MAL MOMENTO, Y COMO EN UNA DE LAS COSAS QUE RESALTAMOS NOSOTROS ES EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, PUES ELLOS DAN LA PUÑALADA POR LA ESPALDA.

PD: POR CIERTO ME ENCANTA SOFIA VERGARA :wub: 

Publicado

OMGSH QUE HAREMOS CON EL REEMPLAZO DE LA ARDILLA DRAMATICA

dramatic-chipmunk-animated.gif

Publicado

No se leen los testamentos de foristas reconocidos... Ahora esta peluca si que tiene mucha fe :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

El problema radica en que... Muchos se toman muy en serio este foro. A mi me ENCANTA Colombia, y no porque uno que otro desquiciado de aquí opine mal sobre mi país (Venezuela) y utilice su situación política-económica actual para desprestigiarnos, voy a odiar a los colombianos y de más... El Venezolano es mucho más que eso. Mi consejo, no les pares... En el fondo, yo no creo se alegren de la desgracia que vive mi país en este momento, solo buscan un "argumento" con el cual refutar que por lo menos en Reinas de Bellezas que es de lo que trata este foro, somos superiores... Son solo mecanismos de defensa de parte de ellos y solo están jodiendo. Relájate... 

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Publicado

No hay que etiquetar a todo un país solo por las personas que participan

en este foro, que es y seguirá siendo de concursos de belleza, no de temas políticos.

Me encanta Colombia y respeto a los colombianos (menos a los del foro por supuesto)

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

Hablan de no meterse con la situaión economica pero bastante que sacan en cara los Colombianos que se fueron para Ven cuando probablemente se fueron por los mismos problemas que muchos Venezolanos hoy en día tienen.

Yo no veo a norteamericanos quejarse tanto de los extranjeros como lo hacen los Venezolanos de este foro.

Hay que ser justos. No esperes lastimar el nombre de un país y que nadie te responda.

Editado por Click
Publicado (editado)

Yo tampoco lo leí :memeo: pero tu sácalo todo que tu pecho no es baúl :memeo:

Editado por christianb
Publicado

El problema radica en que... Muchos se toman muy en serio este foro. A mi me ENCANTA Colombia, y no porque uno que otro desquiciado de aquí opine mal sobre mi país (Venezuela) y utilice su situación política-económica actual para desprestigiarnos, voy a odiar a los colombianos y de más... El Venezolano es mucho más que eso. Mi consejo, no les pares... En el fondo, yo no creo se alegren de la desgracia que vive mi país en este momento, solo buscan un "argumento" con el cual refutar que por lo menos en Reinas de Bellezas que es de lo que trata este foro, somos superiores... Son solo mecanismos de defensa de parte de ellos y solo están jodiendo. Relájate... 

Muy cierto! mi cuñado (pareja de mi hermana) es Colombiano y yo me llevo de maravilla con toda su familia, son excelentes personas! 

El hecho de que en este foro hayan ciertos colombianos impertinentes, no quiere decir que todos lo sean! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...