Saltar al contenido

POR QUE LOS VENEZOLANOS SE COMPORTAN DE ESTA MANERA.............

Recommended Posts

Publicado

Nadie descarga nada en contra de Paulina, entiendanlo, es contra UDS porque sabes que? no se puede matar a sombrerazos,`muchos de uds lo hicieron cuando Dayana se coronó, ahora porque se lo hacemos de vuelta somos unos frustrados? mi amor frustrados para nada hemos ganado bastantes veces, frustración seria ganar cada 60 año, eso si, yo de verdad, al Venezolano común no lo escucho hablando mal del colombiano, a pesar de toda la corrupción que se da en la frontera, los queremos mucho, inclusive a ti te tengo respeto porque eres de los pocos que se expresa de manera correcta, pero hay varios foristas que cruzan la raya y meten problemas sociales y económicos en este foro y eso no lo vamos a permitir así de sencillo.

Bueno en ese entonces nosotros eramos los envidiosos y ustedes las victimas ( hablo en plural y nunca me puse en esas) aunque estuve en los foros mas o menos desde el reinado de Stefania...(que por cierto, me da risa que cuando decian en un tema por ahi que Stefania era aaceptada y defendida por todos sus paisanos antes de ganar) y ahora que se voltea la torta y ustedes son los que llevan ventaja en esto, no se supone que los alborotados por la falta de triunfo deberiamos ser solo nosotros? En todo caso te digo que lo de aqui no me afecta, como si me da tristeza los Venezolanos que insultan a Paulina fuera de este foro.

Lo de meterse con la situacion del pais es triste, pero viene de parte y parte

Publicado

Y ya que han sido criticados tantas veces por tantas reinas que tienen, debes de saber de sobra a que saben las criticas de los que pierden cuando tienes la corona :lol: por eso me da mas risa aqui.

Publicado (editado)

Y cuando atacaban a las miss universo venezolanos por que no habriste un tema asi para defenderlas de todas las barbaridades que les decian no solo los Colombianos si no tambien los Mexicanos Peruanos y demas ellos solo les estan dando una cucharada se su propio chocolate y los Colombianos no nesecitan que los defiendas para nada ellos se saben defender muy bien, pienzo que no te debes de meter Donde no te importa saludos.

XD Y A TI COMO QUE YA SE TE OLVIDO QUE ESTOS VENEZOLANITOS INSULTARON A XIMENA Y NO SOLO EN FOROS SI NO TAMBIEN EN FACEBOOK Y TWITER ...........XIMENA FUE BLANCO DE SUS INSULTOS HASTA QUE LA DIOSA AZTECA SE LOS APLACO DICIENDOLES "TENIAS QUE SER DE VENEZUELA" REFERIENDOSE A LO ENVIDIOSOS QUE SON.........

LOS COLOMBIANOS LA MAYORIA APOYAN A XIMENA Y HASTA A LA FECHA DE DIOSA NO LA BAJAN ES POR ELLO MI APOYO ABSOLUTO AHHHH Y POR QUE ME ENCANTA PAULINA.......... O YA SE TE OLVIDO DE UN TEMA QUE ABRIO APOLO DICIENDO QUE EL TRIUNFO DE XIMENA LO SENTIAN COMO SUYO ........Y POR DECIR ESO FUE BLANCO DE ATAQUES Y ADIVINA POR PARTE DE QUIEN DE LOS VENEZOLANITOS.........

YA SE TE OLVIDO ESO QUE AHORA LOS DEFIENDES XD  :leebien:

Editado por Gabomex
Publicado

6sgurg.jpg

Sobre GaboMex?

3298578.jpg

SIIIIIII!

Entregando el reconocimiento especial por la labor tan ardua que Gabomex ha  realizado durante el reinado de Paulina Vega 

pasa a recibirlo...

Jalabola.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Les recuerdo que los comentarios que sean de inde politico, social o economico que ofenda a cualquier pais no esta permitido

Xq tanta recordadera, eso se penaliza y ya! Si no siempre van a seguir con el mismo jueguito... Que pena los comentarios que se leen en este foro...

Publicado

Que risaaaaaaa :lol:

PD: como reza el dicho, cuando te toque ser martillo, martilla con todas tus fuerzas pero cuando te toque ser clavo ya sabes!

Aguanta la pela :memeo:

Publicado

Que risaaaaaaa :lol:

PD: como reza el dicho, cuando te toque ser martillo, martilla con todas tus fuerzas pero cuando te toque ser clavo ya sabes!

:perfecto:  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

6sgurg.jpg

Sobre GaboMex?

3298578.jpg

SIIIIIII!

Entregando el reconocimiento especial por la labor tan ardua que Gabomex ha  realizado durante el reinado de Paulina Vega 

pasa a recibirlo...

Jalabola.gif

Publicado

Xq tanta recordadera, eso se penaliza y ya! Si no siempre van a seguir con el mismo jueguito... Que pena los comentarios que se leen en este foro...

Y que crees que hago uds piensan que no se sanciona pero si se hace

Publicado (editado)

que se puede esperar son LA FABRICA DE ARDIDAS, no esperaba menos de ellas y mas teniendo a una MU que opaco totalmente a su "DIOSA"

Editado por Titaneo
Publicado

Pues diré esto porque no pienso dirigirme mas hacia ustedes, de ahora en adelante serán invisibles para mi en este foro.

Aquí los únicos envidiosos que hay son ustedes, una gente tan maliciosa que se alegran del mal de un país que un día los acogió, se burlan y se regocijan por nuestra crisis, hablan de si nosotros no destacamos en nada mas que en misses cuando no es cierto, y suponiendo que sea cierto existen seres tan vacíos y envidiosos como Gio que por cada 100 temas que abre en este foro 90 son para desprestigiar a nuestras misses "supuestamente lo único que tenemos", menos mal que según ustedes nada mas resaltamos en Concursos de Belleza porque si Venezuela fuera líder en otras cosas, ustedes ni vivos estarían ya que seguro el hígado se les destrozaría de la rabia y envidia. Amo a Shakira, Amo a Sofía y a todo artista latino que pueda destacarse en un mercado tan difícil como lo es el mercado americano el cual consta de mas suerte que de talento. Nos hablan de futbol cuando yo no conocí un venezolano que no apoyara a Colombia en el mundial, llore de la rabia cuando los eliminaron contra Brasil que compro los árbitros para estar mas cerca de la final por ser sede de la Copa, y ustedes que se alegraron cuando Venezuela empato contra Paraguay lo que conllevo a no clasificar para el Mundial, mucha felicidad que les brindo esa eliminación. Nunca en mi vida había tenido algo en contra de Colombia porque estaba ciego de su maldad y envidia, pero ahora que abrí los ojos no pienso calármela mas, Así que todo lo referente a Colombia de ahora en adelante para mi será invisible y me encargare de llevar el mensaje a toda persona que pueda, ojala y mis paisas de este foro también se den cuenta y hagan lo mismo que yo,

hasta nunca con ustedes, no me citen, no me lean, no me NADA. :yaveo:

:dejame: :dejame: :dejame:

Y a las personas que se encargan de dirigir este foro les pido que se pongan los pantalones y tomen cartas en el asunto con respecto a las personas que se meten con la situación de mi país Venezuela, al que tanto amo y por el que moriría.

Como es eso de que si le quitáramos el pollo o el harina de la boca, por favor mas respeto

a mi país payasos llevaron verga por 60 años y nadie les dijo nada con que moral lo hacen?

Pido y exijo ya mismo respeto hacia mi país Venezuela del cual digo muy orgulloso y con la frente muy en alto SOY VENEZOLANO.

Así que a ponerse los pantalones nojoda coordinadores de My Beauty Queens

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Amigo totalmente de Acuerdo. No se realmente que papel juegan los administradores viendo que esta gente destruye tanto a venezuela.

Publicado

Pues diré esto porque no pienso dirigirme mas hacia ustedes, de ahora en adelante serán invisibles para mi en este foro.

Aquí los únicos envidiosos que hay son ustedes, una gente tan maliciosa que se alegran del mal de un país que un día los acogió, se burlan y se regocijan por nuestra crisis, hablan de si nosotros no destacamos en nada mas que en misses cuando no es cierto, y suponiendo que sea cierto existen seres tan vacíos y envidiosos como Gio que por cada 100 temas que abre en este foro 90 son para desprestigiar a nuestras misses "supuestamente lo único que tenemos", menos mal que según ustedes nada mas resaltamos en Concursos de Belleza porque si Venezuela fuera líder en otras cosas, ustedes ni vivos estarían ya que seguro el hígado se les destrozaría de la rabia y envidia. Amo a Shakira, Amo a Sofía y a todo artista latino que pueda destacarse en un mercado tan difícil como lo es el mercado americano el cual consta de mas suerte que de talento. Nos hablan de futbol cuando yo no conocí un venezolano que no apoyara a Colombia en el mundial, llore de la rabia cuando los eliminaron contra Brasil que compro los árbitros para estar mas cerca de la final por ser sede de la Copa, y ustedes que se alegraron cuando Venezuela empato contra Paraguay lo que conllevo a no clasificar para el Mundial, mucha felicidad que les brindo esa eliminación. Nunca en mi vida había tenido algo en contra de Colombia porque estaba ciego de su maldad y envidia, pero ahora que abrí los ojos no pienso calármela mas, Así que todo lo referente a Colombia de ahora en adelante para mi será invisible y me encargare de llevar el mensaje a toda persona que pueda, ojala y mis paisas de este foro también se den cuenta y hagan lo mismo que yo,

hasta nunca con ustedes, no me citen, no me lean, no me NADA. :yaveo:

:dejame: :dejame: :dejame:

Y a las personas que se encargan de dirigir este foro les pido que se pongan los pantalones y tomen cartas en el asunto con respecto a las personas que se meten con la situación de mi país Venezuela, al que tanto amo y por el que moriría.

Como es eso de que si le quitáramos el pollo o el harina de la boca, por favor mas respeto

a mi país payasos llevaron verga por 60 años y nadie les dijo nada con que moral lo hacen?

Pido y exijo ya mismo respeto hacia mi país Venezuela del cual digo muy orgulloso y con la frente muy en alto SOY VENEZOLANO.

Así que a ponerse los pantalones nojoda coordinadores de My Beauty Queens

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Publicado

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...