Saltar al contenido

POR QUE LOS VENEZOLANOS SE COMPORTAN DE ESTA MANERA.............

Recommended Posts

Publicado

Aquí es donde te destruyo mmgva.

En el año 2008 DAYANA MENDOZA se coronò MU 2008, LOS COLOMBIANOS (ESOS QUE HOY DEFIENDES ), MEXICANOS(INCLUYÉNDOTE HIPÓCRITA) Y PUERTORIQUEÑOS, LE HICIERON EL REINADO CUADRITOS A DAYANA, HASTA FOTOS DESNUDA LE SACARON Y RECOGIERON FIRMAS Y TODO PARA DESTITUIRLA HASTA EL FINAL DE SU REINADO, AUNQUE FUESE DIOSA.

EN EL 2009 NI QUE DECIR CON STEFANIA, FRAUDULENTA, JIRAFANIA, DE TODO LE DECÍAN A LA GLAMOUROSA BTB, ESTOS FUERON LOS PUERTORIQUEÑOS QUE HASTA FIRMAS RECOGIERON PARA QUE LA DESTITUYERAN.

EN EL 2013 CON LA ISLER TAMBIÈN LO HACIAN, LO QUE MÀS LES DUELE ES QUE ELLA SE GANÒ SU CORONA, SIEMPRE FUE DE LAS MEJORES Y ESO NO LO ACEPTAN, EN SU REINADO LE DECIAN DE TODO, BAGRIELA, GRISLER ETC ETC ET...

EN CONCLUSIÓN, NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO MI AMOR, PORQUE HOY TU, MAÑANA YO, LO QUE QUIERO DECIRTE PAJARITA ES QUE ESTO NO ES NADA NUEVO, NO SE CREO ESTE AÑO, ESTO TIENE SU HISTORIAL ASÍ QUE NO TE LA DES DE "MADURO", NADIE ESTA EVITANDO QUE ELLOS DISFRUTEN DEL REINADO DE PAULINA, SIMPLEMENTE LES DAMOS UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA, Y COMO LOS VENEZOLANOS SOMOS MUCHOS LES DAMOS MUCHA :memeo: NADIE ENVIDIA NADA, NI A SHAKIRA(QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA) NI SU SELECCIÓN DE FUTBOL(QUE ME ENCANTÓ EN EL MUNDIAL PASADO, LES IBA A ELLOS) ESO PASA CUANDO SE MEZCLAN TEMAS QUE NO DEBERÍA, HABLAN SIN SABER

:perfecto:

De acuerdo. Todos tenemos rabo de paja.

Publicado

Pero no te preocupes, hermosa. Tú puedes mejorar. Cualquiera está proclive a cometer un error. 

Amigo, a ti que te gusta tanto corregir errores ortográficos, por qué no corriges los horrores de tú paisano Karmal ?

Publicado

Amigo, a ti que te gusta tanto corregir errores ortográficos, por qué no corriges los horrores de tú paisano Karmal ?

CHAMO TAN POCO TIEMPO TIENES AQUÍ Y TE DISTE CUENTA DE ESO? :memeo: POBRE KARMAL NADIE LO PASA

Publicado

el que mas sufre al parecer eres tu primer tema que Leo así aajajaa que jalabolas ..

Publicado

CHAMO TAN POCO TIEMPO TIENES AQUÍ Y TE DISTE CUENTA DE ESO? :memeo: POBRE KARMAL NADIE LO PASA

:memeo:  :memeo: si,  también me he dado cuenta del con migo y sin tigo de Matt The Kingly 

Publicado

:memeo:  :memeo: si,  también me he dado cuenta del con migo y sin tigo de Matt The Kingly 

Me explotoooooooooooooooooooooooooo

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Me explotoooooooooooooooooooooooooo

:memeo:  :memeo:

Publicado

6sgurg.jpg

Sobre GaboMex?

3298578.jpg

SIIIIIII!

Entregando el reconocimiento especial por la labor tan ardua que Gabomex ha  realizado durante el reinado de Paulina Vega 

pasa a recibirlo...

Jalabola.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

6sgurg.jpg

Sobre GaboMex?

3298578.jpg

SIIIIIII!

Entregando el reconocimiento especial por la labor tan ardua que Gabomex ha  realizado durante el reinado de Paulina Vega 

pasa a recibirlo...

Jalabola.gif

Publicado

A mi ya me da hasta risa cuando descargan su frustracion con Paulina a casi tres meses despues su triunfo. Lo que si se vuelve como jarto es cuando vienen a dar clases de objetivada y humildad :lol:

Lo que si da tristeza es cuando se sale de este foro y ve uno Venezolanos del comun expresandose igual. Uno pensaria que en este foro o unvision es valido, pero afuera de aqui ves hasta gente mayor en esa tonica.

Publicado

A mi ya me da hasta risa cuando descargan su frustracion con Paulina a casi tres meses despues su triunfo. Lo que si se vuelve como jarto es cuando vienen a dar clases de objetivada y humildad :lol:

Lo que si da tristeza es cuando se sale de este foro y ve uno Venezolanos del comun expresandose igual. Uno pensaria que en este foro o unvision es valido, pero afuera de aqui ves hasta gente mayor en esa tonica.

Has visto el instagram de Pau?... Mas de la mitad son Venezolanos indignadisimos por arrebatarles su cortina de humo... Pobre gente!

Afortudamente Pau es una dama.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nadie descarga nada en contra de Paulina, entiendanlo, es contra UDS porque sabes que? no se puede matar a sombrerazos,`muchos de uds lo hicieron cuando Dayana se coronó, ahora porque se lo hacemos de vuelta somos unos frustrados? mi amor frustrados para nada hemos ganado bastantes veces, frustración seria ganar cada 60 año, eso si, yo de verdad, al Venezolano común no lo escucho hablando mal del colombiano, a pesar de toda la corrupción que se da en la frontera, los queremos mucho, inclusive a ti te tengo respeto porque eres de los pocos que se expresa de manera correcta, pero hay varios foristas que cruzan la raya y meten problemas sociales y económicos en este foro y eso no lo vamos a permitir así de sencillo.

Publicado

lamentablemente eso se da en los foros y en especial con las latinas cuando fue Leila u Olivia casi ni habia temas de ella pero Dayana, Estefania, Ximena, Gabriela y ahora Paulina son blanco de criticas

Publicado

6sgurg.jpg

Sobre GaboMex?

3298578.jpg

SIIIIIII!

Entregando el reconocimiento especial por la labor tan ardua que Gabomex ha realizado durante el reinado de Paulina Vega

pasa a recibirlo...

Jalabola.gif

Que risaaaaaaa :lol:

PD: como reza el dicho, cuando te toque ser martillo, martilla con todas tus fuerzas pero cuando te toque ser clavo ya sabes!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...