Saltar al contenido

POR QUE LOS VENEZOLANOS SE COMPORTAN DE ESTA MANERA.............

Recommended Posts

Publicado

Y se jactan de todas sus coronas ganadas, achacándolas porque nos acabamos de ganar la más importante, está bien que en el foro hayan detractores, pero viven y respiran en el foro por Paulina.

Publicado

Bueno Gabo estoy 100% de acuerdo contigo, en una parte porque tienes razón, muchos venezolanos han actuado así. (No todos)

Pero también hay que tener en cuenta que cuando la Isler, ganó, de fea, carona, vergüenza, etc, no la bajaron. Es la dinámica de estos foros. No debería ser así, pero así es.

Publicado

Porque literalmente les quitamos el pan de la boca... Ellos pensaran "un pais con la selección entre las 8 mejores del mundo, con artistas de la talla de shakira, con actrices del reconocimiento de Sofia... Etc.. Etc... Por que mos quitan lo unico que tenemos?"... Me da sentimiento, pero no es nuestra culpaaaaaa

Juajauajua pobres.  :yupi:  :memeo:

rs_480x270-150130122158-missuniverse2014

seleccion_colombia.gif

tumblr_mqpdm50Wqe1qdb2jho1_500.gif

Publicado (editado)

Pues diré esto porque no pienso dirigirme mas hacia ustedes, de ahora en adelante serán invisibles para mi en este foro.

Aquí los únicos envidiosos que hay son ustedes, una gente tan maliciosa que se alegran del mal de un país que un día los acogió, se burlan y se regocijan por nuestra crisis, hablan de si nosotros no destacamos en nada mas que en misses cuando no es cierto, y suponiendo  que sea cierto existen seres tan vacíos y envidiosos como Gio que por cada 100 temas que abre en este foro 90 son para desprestigiar a nuestras misses "supuestamente lo único que tenemos", menos mal que según ustedes nada mas resaltamos en Concursos de Belleza porque si Venezuela fuera líder en otras cosas, ustedes ni vivos estarían ya que seguro el hígado se les destrozaría de la rabia y envidia. Amo a Shakira, Amo a Sofía y a todo artista latino que pueda destacarse en un mercado tan difícil como lo es el mercado americano el cual consta de mas suerte que de talento. Nos hablan de futbol cuando yo no conocí un venezolano que no apoyara a Colombia en el mundial, llore de la rabia cuando los eliminaron contra Brasil que compro los árbitros para estar mas cerca de la final por ser sede de la Copa, y ustedes que se alegraron cuando Venezuela empato contra Paraguay lo que conllevo a no clasificar para el Mundial, mucha felicidad que les brindo esa eliminación. Nunca en mi vida había tenido algo en contra de Colombia porque estaba ciego de su maldad y envidia, pero ahora que abrí los ojos no pienso calármela mas, Así que todo lo referente a Colombia de ahora en adelante para mi será invisible y me encargare de llevar el mensaje a toda persona que pueda, ojala y mis paisas de este foro también se den cuenta y hagan lo mismo que yo,

hasta nunca con ustedes, no me citen, no me lean, no me NADA. :yaveo:

:dejame: :dejame: :dejame:  

Y a las personas que se encargan de dirigir este foro les pido que se pongan los pantalones y tomen cartas en el asunto con respecto a las personas que se meten con la situación de mi país Venezuela, al que tanto amo y por el que moriría.

Como es eso de que si le quitáramos el pollo o el harina de la boca, por favor mas respeto

a mi país payasos llevaron verga por 60 años y nadie les dijo nada con que moral lo hacen?

Pido y exijo ya mismo respeto hacia mi país Venezuela del cual digo muy orgulloso y con la frente muy en alto SOY VENEZOLANO.

Así que a ponerse los pantalones nojoda coordinadores de My Beauty Queens

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Editado por Miguelangel
Publicado

Y cuando atacaban a las miss universo venezolanos por que no habriste un tema asi para defenderlas de todas las barbaridades que les decian no solo los Colombianos si no tambien los Mexicanos Peruanos y demas ellos solo les estan dando una cucharada se su propio chocolate y los Colombianos no nesecitan que los defiendas para nada ellos se saben defender muy bien, pienzo que no te debes de meter Donde no te importa saludos.

Publicado

Ya GIO lo dijo todo así es. Solamente dire cuanta razón tiene el que creo el tema, ENVIDIA esa es la palabra... envidia badword.

Publicado

Y cuando atacaban a las miss universo venezolanos por que no habriste un tema asi para defenderlas de todas las barbaridades que les decian no solo los Colombianos si no tambien los Mexicanos Peruanos y demas ellos solo les estan dando una cucharada se su propio chocolate y los Colombianos no nesecitan que los defiendas para nada ellos se saben defender muy bien, pienzo que no te debes de meter Donde no te importa saludos.

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Obviando los pequeños errores ortográficos yo te responderé eso preciosa.

Porque es tremendo jalab*la

spacer.png

Publicado

Obviando los pequeños errores ortográficos yo te responderé eso preciosa.

No te fijes en mi ortografia siempre sera super mala saludos.

Publicado

Totalmente! :perfecto:  aquí solo se aplica la misma dinámica que ellos han creado en contra de muchísimas reinas y no solo venezolanas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Aquí es donde te destruyo mmgva.

En el año 2008 DAYANA MENDOZA se coronò MU 2008, LOS COLOMBIANOS (ESOS QUE HOY DEFIENDES ), MEXICANOS(INCLUYÉNDOTE HIPÓCRITA) Y PUERTORIQUEÑOS, LE HICIERON EL REINADO CUADRITOS A DAYANA, LE DECÍAN DUMBO, HASTA FOTOS DESNUDA LE SACARON Y LO DENUNCIARON ANTE LA ORG MU Y ESTA CALIFICO ESTA NOTICIA POCO IMPORTANTE PORQUE LAS FOTOS ERAN ARTÍSTICAS.

EN EL 2009 NI QUE DECIR CON STEFANIA, FRAUDULENTA, JIRAFANIA, DE TODO LE DECÍAN A LA GLAMOUROSA BTB, ESTOS FUERON LOS PUERTORIQUEÑOS QUE HASTA FIRMAS RECOGIERON PARA QUE LA DESTITUYERAN.

EN EL 2013 CON LA ISLER TAMBIÉN LO HACÍAN, LO QUE MÁS LES DUELE ES QUE ELLA SE GANÓ SU CORONA, SIEMPRE FUE DE LAS MEJORES Y ESO NO LO ACEPTAN, EN SU REINADO LE DECÍAN DE TODO, BAGRIELA, GRISLER ETC ETC ET...

EN CONCLUSIÓN, NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO MI AMOR, PORQUE HOY TU, MAÑANA YO, LO QUE QUIERO DECIRTE PAJARITA ES QUE ESTO NO ES NADA NUEVO, NO SE CREO ESTE AÑO, ESTO TIENE SU HISTORIAL ASÍ QUE NO TE LA DES DE "MADURO", NADIE ESTA EVITANDO QUE ELLOS DISFRUTEN DEL REINADO DE PAULINA, SIMPLEMENTE LES DAMOS UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA, Y COMO LOS VENEZOLANOS SOMOS MUCHOS LES DAMOS MUCHA :memeo: NADIE ENVIDIA NADA, NI A SHAKIRA(QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA) NI SU SELECCIÓN DE FUTBOL(QUE ME ENCANTÓ EN EL MUNDIAL PASADO, LES IBA A ELLOS) ESO PASA CUANDO SE MEZCLAN TEMAS QUE NO DEBERÍA, HABLAN SIN SABER

:perfecto:

Editado por JorgeLs
Publicado

No te fijes en mi ortografia siempre sera super mala saludos.

Obviando los pequeños errores ortográficos yo te responderé eso, preciosa.

Pero no te preocupes, hermosa. Tú puedes mejorar. Cualquiera está proclive a cometer un error. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...