Saltar al contenido

****POR FIN.. POR FIN ..POR FIN ..LA DIOSA DIVA INTERNACIONAL EN EL MISS PERU UNIVERSO************

Recommended Posts

Publicado

#ILUSION PERUANA!!.......................................

ME MUERO DE LA RISA,....Y PENSAR QUE EL DIA DE LA ELECCION CORONAN UN BAGRE MAS!!

Publicado

Pero que hacen aquí mis hijos de pablito ... Luego los metiches somos nosotros

Publicado

Con tu apoyo esta chica está fuera de competencia, ademas es muy modelo, es imponente si, pero las reinas dela newton nunca han sido 100% modelos....

Me parece una buena candidata pero no para ganar...

Publicado

Y ese viaje a Colombia la terminó de hundir :memeo:

Además le gusta la Cocoa hahaha

Publicado

Me cuesta verla en el papel de Miss pero de ser así, genial. Sería un gran paso ir de la chuky a ella. :)

Publicado

Y esa de donde es diva :blink: una perfecta desconocida y perdedora cuatro letras ... no le veo el wow :misnails:

Publicado

Hasta el momento Wendy Sulca sin competencia alguna  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ELLA ES LA VERSION GUAPA Y FEMENINA DEL MACHORRO ARIADNO GUTIERREZ PERO SIN MENOS ESTEROIDES Y HORMONAS VIRILES 

Publicado

Y ese viaje a Colombia la terminó de hundir :memeo:

Y quien no hermano si la coloch a es la +

Publicado

es una  candidata  mas ..ami me  gustaria que vaya al miss internacional ...el miss universo es muy basura  para una  chica  elite ...

Una decepción más para ustedes los Peruanos..tanta bulla para que a la final terminen escogiendo a una Chucky como reina, como todos los años.

Lastima dan con esas reinitas. :memeo:

Publicado

Es pre-candidata confirmada por perubeauties y es confiable ya que ellos trabajan con el miss perú y tienen sus exclusivas.

No creo que gane

Publicado

te lo dice tu sexto sentido ó porque cuenta con el poyo de bello?

Es pre-candidata confirmada por perubeauties y es confiable ya que ellos trabajan con el miss perú y tienen sus exclusivas.
No creo que gane

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...