Saltar al contenido

ESTE ES EL AÑO DE LAS DE EBANO - CANDIDATA A SRTA CARTAGENA 2015

Recommended Posts

Publicado

Bella, pero prefiero que gane la tovar porque esta tiene nombre corroncho, como las de allá.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

9

• La Abeja Reina

3

• Tiziano Ferro

3

• Edgar Botero

2

Publicado

Lo único que no me gusta es ese nombre tan badword.

De resto divina esa negra :wub:

Publicado

IMPONENTE Y EXOTICA ESTA MORENA!! PERO EL STA CARTAGENA ESA SOLO TRAMOYA, AHORA ESCOGERAN ALGUNA NIÑA RUBIA "BIEN",, CUANDO EL 50% DE LAS MUJERES SON MORENAS!!

Publicado

es una negra como solo hay en colombia y angola :wub:  espero que hala un top 5 con varias morenas pero la tovar lleva la delantera por mucho

Publicado

La encuentro NATURALMENTE horrenda :D

Las feas por naturaleza son puertorriqueñas!

Publicado

LA TOVAR ES MAS MORENA GRAND SLAML,,, LA CARTAGENERA ES COMO PARA EL REINADO DEL BAMBUCO O TUIRISMO!!

Publicado

Me parece una negra linda normal

He visto negras mas lindas

Publicado

LA TOVAR ES MAS MORENA GRAND SLAML,,, LA CARTAGENERA ES COMO PARA EL REINADO DEL BAMBUCO O TUIRISMO!!

La Tovar ni tan morena es, esta chica de Cartagena es negra nena y recuerda como ganó Leila Lopez con toda su nariz inmunda y con todo y su cuerpo hórrido. Dejemos los estereotipos y los estigmas a un lado, en Colombia las negras son wow y esa negra de 1.80 al lado de cualquier mujer normalita la desbanca porque tiene el cuerpazo, no la subestimemos aún porque ni siquiera ha ganado, pero si llega ganar mucho ojo porque viene con la mejor formula. Barraza-Murillo, La Tovar es lindita pero no es una negra negra, en cambio esta negra la puedo comparar con la trinitaria que ganó en 1998, negra típica cartagenera. De impacto ;)

11129530_471531862994033_796603303215717

Publicado

La Tovar ni tan morena es, esta chica de Cartagena es negra nena y recuerda como ganó Leila Lopez con toda su nariz inmunda y con todo y su cuerpo hórrido. Dejemos los estereotipos y los estigmas a un lado, en Colombia las negras son wow y esa negra de 1.80 al lado de cualquier mujer normalita la desbanca porque tiene el cuerpazo, no la subestimemos aún porque ni siquiera ha ganado, pero si llega ganar mucho ojo porque viene con la mejor formula. Barraza-Murillo, La Tovar es lindita pero no es una negra negra, en cambio esta negra la puedo comparar con la trinitaria que ganó en 1998, negra típica cartagenera. De impacto ;

BUENO QUERIDA RESPETO TU OPINION,, QUIERO VERLA TREPADA, PERO NADIE NIEGA QUE ES BELLA, SOLO QUE HASTA NO VER NO CREER Y HAY QUE EMPEZAR CON SU ELECCION EN MEDIO DEL CLASISMO DE LOS DIRECTIVOS CARTAGENEROS!!

Publicado

Me gusta pero no me convence, quiero ver mas de ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...