Saltar al contenido

VOTA: CUAL DE ESTAS DOS CHICAS FUE EL PEOR FINAL LOOK RUMBO A MISS UNIVERSO - COL & VZLA

Recommended Posts

Publicado

Jesucristo :golpiza: A ver, tienes claro tu error y aun así lo defiendes hundiéndote más. ¿Cómo te explico que aquí el único que se puede dar el lujo de corregir errores gramaticales y ortográficos soy yo?

Te lo voy a explicar como lo haría Maléfico: Mira Galga inmunda e iletrada, ¿No te das cuenta que 'fuera' o 'fuese' es el imperfecto del subjuntivo de los verbos 'ir' y 'ser' y que, por tanto, decir "Fuese ido" es aberrante, grandísima bruta? Jamás, JAMÁS vuelvas a reemplazar el auxiliar "Hubiese" del verbo "Haber" por el auxiliar "Fuese" del verbo "Ser" o "Ir".

PD: De nada, Corazón :wub:. Estamos para ayudar. :mequiere:

En la KY. :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Cuidado con lo que insinúas amigo, mira que por foristas colombianos tenemos a los parteros y parteras de las tatarabuelas de sus reinas... digo, ya no tarda en venir algún personaje a decir "Ella es colombianísima como todos sus antepasados"  o un Titaneo afirmando por ejemplo "El Rouillard es un apeyido muy comun en barias siudades".

Michelle Rouillard (Que moral para criticar los vecinos con este apellido tan "colombiano") para mi siempre fue un Guilty Pleasure, y recuerdo que en ese MU casi no habia nivel, pero no me convencio durante la concentracion.

Marelisa me encanta como se desenvuelve, ya sabemos sus falencias pero creo que con eso todavia es superior a Michelle! 

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado (editado)

Jesucristo :golpiza: A ver, tienes claro tu error y aun así lo defiendes hundiéndote más. ¿Cómo te explico que aquí el único que se puede dar el lujo de corregir errores gramaticales y ortográficos soy yo?

Te lo voy a explicar como lo haría Maléfico: Mira Galga inmunda e iletrada, ¿No te das cuenta que 'fuera' o 'fuese' es el imperfecto del subjuntivo de los verbos 'ir' y 'ser' y que, por tanto, decir "Fuese ido" es aberrante, grandísima bruta? Jamás, JAMÁS vuelvas a reemplazar el auxiliar "Hubiese" del verbo "Haber" por el auxiliar "Fuese" del verbo "Ser" o "Ir".

PD: De nada, Corazón :wub:. Estamos para ayudar. :mequiere:

Pero de que te sorprendes amix? Esa burra es de allá :rolleyes: Editado por Conchita Pautt
Publicado

Michelle hoy en día está divina :wub: tenía con qué pero le faltó visión y/o una maquinaria como la del Miss Venezuela para resaltar... Muy mal su corte, pésimo su ajuar y muy regular su proyección.

Marelisa lució mucho mejor en el Miss Venezuela. Fue un error de Osmel. Nunca debieron tocarle la cara y algo de bronceo en su cuerpo no le habría caído mal.

Prefiero a Michelle aunque ninguna fue buena miss.

Publicado (editado)

POR SI NO SABIAS "FUESE" ES PRETÉRITO IMPERFECTO DEL VERBO "SER" Y SE PUEDE UTILIZAR AL IGUAL QUE "FUERA", ALGO MUY DIFERENTE A LO TUYO, QUE APARTE DE TENER HORRORES ORTOGRÁFICOS NO SABES EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y AUN ASI LAS USAS.

ANTES DE VENIR A PASAR EL RIDÍCULO DEBERÍAS INVESTIGAR PRIMERO, AL PARECER NO SIRVIO DE NADA QUITARSE EL AGUA OXIGENADA DE LA CABEZA AMIGO. 

niña que burra eres, puede que sea una palabra pero no te das cuenta que lo utilizaste mal por partida doble?  asi hablan las personas que no han pasado ni por la primaria, se dice hubiese burra.

si fueses ido a la primaria fueses escrito mejor

Si hubieses ido a la primaria escribirías mejor.  notas la diferencia nena?

es que se ve que asi como hablas escribes, puede que yo tenga disortografia pero soy un gran orador.

Editado por Titaneo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...