Saltar al contenido

VOTA: CUAL DE ESTAS DOS CHICAS FUE EL PEOR FINAL LOOK RUMBO A MISS UNIVERSO - COL & VZLA

Recommended Posts

Publicado

La Rouillard d antes, se lleva por los cachos a las dos Marelisa.. La de antes y más aún la de después...

Publicado

Michelle fue la pegada que más me dolió :(

Publicado

Tanto que critican el cuerpo de Marelisa y lo prefiero mil vecez sobre el de Migbekis

• Upvote 1
Publicado

Ambas cometieron el mayor error cortarse el cabello a ninguna le quedo bien

• Upvote 1
Publicado

Que entre el diablo y diga..ninguna de las dos me gusto como reina.

Publicado

Michelle.

Su antes me gustaba, no sera la mega cuerpa, pero cuadrada y plana como marelisa nunca.

En MU ninguna, a marelisa le dañaron el pelo y la cara y fue decepción total su "cuerpa tripleta".

Michelle por pura rebeldía se cortó el pelo y la embarro.

Ambas con los peores vestidos que se hallan visto de esos países.

Hoy Día Michelle es una diosa y de marelisa no supe nada más.

• Upvote 1
Publicado

AMBAS MERECIAN PEGADA!!! AMBAS PERDEDORAS Y AMBAS HORRIDAS SIN CUERPO NI NADA!! NI QUE ENTRE EL DIABLO badword A ESCOGER!!

Publicado

SI MARELISA FUESE IDO AL MU COMO ESTABA EN EL MISS VENEZUELA NOS FUESE HECHO CLASIFICAR. PERO LASTIMA QUE NO FUE ASÍ.

y asi critican mi ortografia.. ni mi hermana de ocho años dice "fuese"

Publicado

michelle si mejoro, del Miss colombia al MU ella se veia mucho mas estilizada y menos tranny su problema fue el corte de pelo y un ajuar muy mediocre. si hubiese ido como esta hoy en dia hasta top 5, marelissa muy bella en el MV pero ese cuerpo siempre fue horrendo y en MV nunca lo mostro por eso se vio mejor

Publicado

HORROROSA LA GOMELA FRANCESA ROUILLARD. QUIEN DEBIO GANAR FUE LA NEGRA DE CHOCÓ. AUNQUE OBVIO A LA ROUILLARD LA COLOMBICHE TAMBIÉN LA VEÍAN COMO MISS UNIVERSE HAHAHAHHAHAHHAHAHAH

Publicado

y asi critican mi ortografia.. ni mi hermana de ocho años dice "fuese"

POR SI NO SABIAS "FUESE" ES PRETÉRITO IMPERFECTO DEL VERBO "SER" Y SE PUEDE UTILIZAR AL IGUAL QUE "FUERA", ALGO MUY DIFERENTE A LO TUYO, QUE APARTE DE TENER HORRORES ORTOGRÁFICOS NO SABES EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y AUN ASI LAS USAS.

ANTES DE VENIR A PASAR EL RIDÍCULO DEBERÍAS INVESTIGAR PRIMERO, AL PARECER NO SIRVIO DE NADA QUITARSE EL AGUA OXIGENADA DE LA CABEZA AMIGO. 

• Upvote 1
Publicado

Muy de acuerdo con muchas opiniones, pero Marelisa me encanto como MV, hasta que empezaron a malograrle, si bien su cuerpo no era el mejor, se que podían hacer grandes cosas con ella y que su cuerpo estuviese en 2do plano, pero no fue así, al menos llego seca, contrario a lo que muchos pensaban, se veia un cuerpo fit, es una mujer super elegante, culta, daba gusto y era un deleite escuchar sus entrevistas, mucha seguridad, poder de palabra y sabiduría desbordaba en cada entrevista, su gesticulación es poderosa y me hacia amarla viéndola.

Michelle, bueno en ese tiempo no era seguidor de estos concursos, así de manera de estar en foros y demás, pero por Stefania, que fue y es mi consentida, empece a buscar información de ella y su evolucion y favoritismo, de esa manera conocí a la colombiana, me pareció hermosa y también la seguí, la veía fuerte y hermosa, hasta que se revelo e hizo lo que hizo, si bien su cuerpo era curvilíneo le falto mucho mejorarlo, hoy en día es una DIOSA!!!

Publicado

Bellas esas extranjeras muy colombiano el apellido Rouillard y muy venecco el Gibson 

Publicado

POR SI NO SABIAS "FUESE" ES PRETÉRITO IMPERFECTO DEL VERBO "SER" Y SE PUEDE UTILIZAR AL IGUAL QUE "FUERA", ALGO MUY DIFERENTE A LO TUYO, QUE APARTE DE TENER HORRORES ORTOGRÁFICOS NO SABES EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y AUN ASI LAS USAS.

ANTES DE VENIR A PASAR EL RIDÍCULO DEBERÍAS INVESTIGAR PRIMERO, AL PARECER NO SIRVIO DE NADA QUITARSE EL AGUA OXIGENADA DE LA CABEZA AMIGO. 

Jesucristo  :golpiza: A ver, tienes claro tu error y aun así lo defiendes hundiéndote más. ¿Cómo te explico que aquí el único que se puede dar el lujo de corregir errores gramaticales y ortográficos soy yo?

Te lo voy a explicar como lo haría Maléfico: Mira Galga inmunda e iletrada, ¿No te das cuenta que 'fuera' o 'fuese' es el imperfecto del subjuntivo de los verbos 'ir' y 'ser' y que, por tanto, decir "Fuese ido" es aberrante, grandísima bruta? Jamás, JAMÁS vuelvas a reemplazar el auxiliar "Hubiese" del verbo "Haber" por el auxiliar "Fuese" del verbo "Ser" o "Ir".

PD: De nada, Corazón :wub: . Estamos para ayudar.  :mequiere: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...