Saltar al contenido

ENCUESTA GENERAL K ENCUESTA GENERAL....Entren todos...

¿Cuál creen que sea el propósito de un país en un concurso de belleza, Ser Sede o Ganarlo?  

28 votos

1. 1. ¿Cuál creen que sea el propósito de un país en un concurso de belleza, Ser Sede o Ganarlo?

• Ser Sede
    • Ganarlo
    • Como no tengo suficientes coronas digo que Sede
    • Como tengo muchas coronas digo que ser sede no importa

Recommended Posts

Publicado

Nuestro país tiene más chance de ser sede que el tuyo...por favor tu Venezuela actualmente es la cuna de la inseguridad, tu crees que Trump va querer hacer un MU en tu país..con tanto atraco allá si es seguro que se roban la corona, hasta el más minimo detalle hurtarian.

Y quién dice que Paulina es la peor MU tu y la fabrica de ardidas o acaso Trum y/o la organización lo han dicho? :espia:

olvidaste lo de carro bomba... no la realidad de mi país lo se muy bien...ustedes son los que se les tiene que recordar sus grandes problemas... muchos colombianos están viviendo actualmente en vzla y no es por nada pero el  modus operandi de ustedes es muy reconocido a nivel mundial... ;) 

Publicado

Ay amiga me alegra leerte tan optimistaaaa

Hablando de reinas me alegra leerte muy optimistaaaa con lo del back to back :D

Publicado

Hablando de reinas me alegra leerte muy optimistaaaa con lo del back to back :D

Bueno mas facil de que uds sean sede si esta :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno mas facil de que uds sean sede si esta :memeo:

:jiji: :jiji:  Bueno amigo ya me divertí bastante contigo que ocurrente... muy soñador! 

ahora me tengo que ir..sabes no soy como tu que vives solo aquí! Chao  :D 

Publicado

Por el triple de votos, SEGÚN  LA MAYORÍA MAYORITARIA; LOS VOTANTES Y LAS VOTANTAS HAN DECIDIDO! ES MEJOR GANAR CORONA QUE SER SEDE, EL RESULTADO ES IRREVERSIBLE.

imagen-tibisay-lucena.jpg

Publicado

olvidaste lo de carro bomba... no la realidad de mi país lo se muy bien...ustedes son los que se les tiene que recordar sus grandes problemas... muchos colombianos están viviendo actualmente en vzla y no es por nada pero el  modus operandi de ustedes es muy reconocido a nivel mundial... ;)

Pues esos Venezolanos deben de estar allá hace años, porque no creo que ni otro Colombiano y  ningún otro extranjero se le ocurra meterese a tu país con su situación actual. Imaginate acá llegan extranjeros por montón y nada los asusta, caso contrario a el tuyo.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pasado?  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pero si colombia es la haití de sudamerica

Lo que más risa da es que Colombia pasando por su "mejor momento" histórico y Venezuela el peor...son los colombianos los que huyen  para irse a vivir a venezuela.....sin contar que Locolombia sigue muy atrás de Venezuela en Desarrollo Humano  :mequiere: según la ONU 

pobre colombia :ak:  

Ay no amiga... Vives del pasado de mi pais... Imagínate si yo hiciera lo mismo con el tuyo, todavía creeria que el bolivar vale mas que el dolar, y que Caracas es la ciudad mas prospera de L.A... Pero las cosas cambian belleza!

Pues esos Venezolanos deben de estar allá hace años, porque no creo que ni otro Colombiano y  ningún otro extranjero se le ocurra meterese a tu país con su situación actual. Imaginate acá llegan extranjeros por montón y nada los asusta, caso contrario a el tuyo.

Publicado

Desde hace años leo que Colombia quiere la sede, pero trump no los ha mirado, deben aprovechar ahora que trump no puede darse el lujo de despreciar sedes, asi sea Colombia el aceptará...

Publicado

Desde hace años leo que Colombia quiere la sede, pero trump no los ha mirado, deben aprovechar ahora que trump no puede darse el lujo de despreciar sedes, asi sea Colombia el aceptará...

Las trabas de la sede gracias a sus pretenciones no viene del miss u de Gabriela para aca asi que....pero seria monona que Paulina entregue corona en Colombia.
Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Pasado? :memeo::memeo::memeo:

Pero si colombia es la haití de sudamerica

Lo que más risa da es que Colombia pasando por su "mejor momento" histórico y Venezuela el peor...son los colombianos los que huyen para irse a vivir a venezuela.....sin contar que Locolombia sigue muy atrás de Venezuela en Desarrollo Humano :mequiere: según la ONU

pobre colombia :ak:

Si nada mas vemos el numero de actores venezolanos que se han quedado en Colombia, no quiero buscar numeros de Venezolanos del comun que se ha quedado en Colombia. Lo cual no me parece mal, somos paises hermanos pero ya que tu lo dices..
Publicado

BUENO HABÑANDOP POR MEXICO

2 CORONAS Y 4 SEDES..............NADA MAL ASI QUE CUALQUIERA BIENVENIDA PARA MEXICO AUNQUE LA TRUMP NOS ODIE  :perfecto:

Publicado

Si nada mas vemos el numero de actores venezolanos que se han quedado en Colombia, no quiero buscar numeros de Venezolanos del comun que se ha quedado en Colombia. Lo cual no me parece mal, somos paises hermanos pero ya que tu lo dices..

Tu mides con "actores" y novelas, yo con datos del DANE y del INE (Venezuela)....las estadísticas siguen siendo brutales, la migración de pobres y desplazados colombianos supera en 3 el movimiento migratorio de la clase media venezolana hacia colombia. Y es lógico que así sea, el Índice de Desarrollo Humano de Colombia  es una cosa vergonzosa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...