Saltar al contenido

ENCUESTA GENERAL K ENCUESTA GENERAL....Entren todos...

¿Cuál creen que sea el propósito de un país en un concurso de belleza, Ser Sede o Ganarlo?  

28 votos

1. 1. ¿Cuál creen que sea el propósito de un país en un concurso de belleza, Ser Sede o Ganarlo?

• Ser Sede
    • Ganarlo
    • Como no tengo suficientes coronas digo que Sede
    • Como tengo muchas coronas digo que ser sede no importa

Recommended Posts

Publicado

que vainas mas ridicula y pende.ja esta "encuesta" para cada pais puede ser diferente en algun momento puede importar una cosa y pata oro momento otra

Publicado

Como ya gane quiero ser sede.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy buena esta encuesta, deberían abrir más temas así en el foro... te felicito  :perfecto:

Publicado (editado)

Es importante ganarlo y decir que los Venezolanos no se moririam por tener la sede una vez siquiera es mentirse asi mismo.

Nada mas el revuelo con Doralzuela...

Editado por contro
Publicado

jajajajaja quieren ser sede porque es la única manera que ganen un back to back con todo el jurado colombiano :haha: 

Publicado (editado)

jajajajaja quieren ser sede porque es la única manera que ganen un back to back con todo el jurado colombiano :haha:

No hablamos necesariamente de ahora... En dos o tres años... Pero queremos ser sede... Hay algo de malo en eso?... :la envidia veneka no es solo con las coronas... Como para ellos es absolutamente imposible, no quieren que mas nadie lo haga.

Editado por Gio...el+

Publicado

No hablamos necesariamente de ahora... En dos o tres años... Pero queremos ser sede... Hay algo de malo en eso?... :la envidia veneka no es solo con las coronas... Como para ellos es absolutamente imposible, no quieren que mas nadie lo haga.

Envidia? jajajajajajaja ok.... Ojala amigo sean sede en tres años... mas o menos en ese tiempo Venezuela tiene su 8va Corona! :mequiere:  :ansioso:...Ya sabes Venezuela no espera 79 años para otra!! ;) 

Publicado (editado)

Envidia? jajajajajajaja ok.... Ojala amigo sean sede en tres años... mas o menos en ese tiempo Venezuela tiene su 8va Corona! :mequiere::ansioso:...Ya sabes Venezuela no espera 79 años para otra!! ;)

Haria feliz el cambio... Ya ganamos con Paulina, disfrutamos... Seria bastante agradable algo nuevo y ser sede wowww... Total Paulima y la situacion de mi pais me permite soñar con las dos cosas, ganar o ser sede... Uds tienen que limitarse a aspirar solo por la primera.

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Haria feliz el cambio... Ya ganamos con Paulina, disfrutamos... Seria bastante agradable algo nuevo y ser sede wowww... Total Paulima y la situacion de mi pais me permite soñar con las dos cosas, ganar o ser sede... Uds tienen que limitarse a aspirar solo por la primera.

Solo espero que la corona universal no sea robada

Y que el concurso no llegue hacer el peor de las historia de los mu... por que usteds tienen solo experiencia en los reinados del café y el arroz.

ya es suficiente con tener la peor mu :D

Cuando Venezuela sea sede lo hará por todo lo alto así como sus Reinas tenemos experiencia ;)

Bye amigo sigue soñando... por ahora sigue con lo del back to back frustrado..jajajajaja

Editado por Ruth
Publicado

Solo espero que la corona universal no sea robada por un nar*o.

Que las muchachas..puedan caminar por las calles sin temor a ningún carro bomba.

No sean secuestradas por la farc.

Y que el concurso no llegue hacer el peor de las historia de los mu... por que usteds tienen solo experiencia en los reinados del café y el arroz.

Cuando Venezuela sea sede lo hará por todo lo alto así como sus Reinas tenemos experiencia ;)

Bye amigo sigue soñando... por ahora sigue con lo del back to back frustrado..jajajajaja

Ay no amiga... Vives del pasado de mi pais... Imagínate si yo hiciera lo mismo con el tuyo, todavía creeria que el bolivar vale mas que el dolar, y que Caracas es la ciudad mas prospera de L.A... Pero las cosas cambian belleza!

Publicado

Ay no amiga... Vives del pasado de mi pais... Imagínate si yo hiciera lo mismo con el tuyo, todavía creeria que el bolivar vale mas que el dolar, y que Caracas es la ciudad mas prospera de L.A... Pero las cosas cambian belleza!

Todo país tiene sus problemas Nada dura 100 años amigo fíjate  un ejemplo tácito ustedes no los cumplieron para coronarse...mi país va a salir de este problema lo hemos hecho antes ;) así como cuando nos liberamos de España... y no conforme conseguimos la libertad 4 patrias más incluyendo la tuya :D me siento Orgullosa de Venezuela es suprema en todo!!

y sin ánimos de molestar espero que solucionen sus problemas el pueblo colombiano a sufrido mucho!

Publicado (editado)

Solo espero que la corona universal no sea robada por un nar*o.

Que las muchachas..puedan caminar por las calles sin temor a ningún carro bomba.

No sean secuestradas por la farc.

Cuando Venezuela sea sede lo hará por todo lo alto así como sus Reinas tenemos experiencia ;)

Nuestro país tiene más chance de ser sede que el tuyo...por favor tu Venezuela actualmente es la cuna de la inseguridad, tu crees que Trump va querer hacer un MU en tu país..con tanto atraco allá si es seguro que se roban la corona, hasta el más minimo detalle hurtarian.

Y quién dice que Paulina es la peor MU tu y la fabrica de ardidas o acaso Trum y/o la organización lo han manifestado? :espia:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Todo país tiene sus problemas Nada dura 100 años amigo fíjate un ejemplo tácito ustedes no los cumplieron para coronarse...mi país va a salir de este problema lo hemos hecho antes ;) así como cuando nos liberamos de España... y no conforme conseguimos la libertad 4 patrias más incluyendo la tuya :D me siento Orgullosa de Venezuela es suprema en todo!!

y sin ánimos de molestar espero que solucionen sus problemas el pueblo colombiano a sufrido mucho!

Ay amiga me alegra leerte tan optimistaaaa

Publicado (editado)

Todo país tiene sus problemas Nada dura 100 años amigo fíjate  un ejemplo tácito ustedes no los cumplieron para coronarse...mi país va a salir de este problema lo hemos hecho antes ;) así como cuando nos liberamos de España... y no conforme conseguimos la libertad 4 patrias más incluyendo la tuya :D me siento Orgullosa de Venezuela es suprema en todo!!

:ansioso: :ansioso: :ansioso:

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...