Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Varios foristas Colombianos han expresado que para ellos es mejor Ser sede, otros Venezolanos que lo que de verdad importa son las coronas... vamos a hacer una encuestica sobre esto y luego comparamos el resultado Editado Abril 7, 2015 por JorgeLs
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) #EjUnaPreguntaMuyDificil, estoy indeciso entre la opción 2 y la opción 4. Editado Abril 7, 2015 por Gaboloji
thebest Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 T falto la opción de la belleza natural
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 T falto la opción de la belleza natural
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 #EjUnaPreguntaMuyDificil, estoy indeciso entre la opción 2 y la opción 4. ay nooo
Carlostone Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 en el templete de 80 países me da igual, tenemos ambos... En MW estoy esperando la sede
KEN BY MATTEL Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Obvis ganarlo, mexico despues de usa es el país que mas a sido sede de mu eso tmb es buena opcion para generar turismo al pais pero es mejor ganar la corona, ademas trump ya dijo qe mexico no volvera a ser sede de mu
Quepi Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 OBVIO QUE GANAR LAS CORONAS PERO AMIX ENTIENDE, ELLOS QUIEREN SER SEDE PARA TENER UN CONSUELO, YA QUE GANAN CADA 60 AÑOS.
VzLoMaX Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Ganarlo 7 veces y darse el gusto de no querer acogerlo en su tierra...
santa marbelis Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 QUE BAZOFIA, GANAS DE PERDER EL TIEMPO
Malefico Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 (editado) #EjUnaPreguntaMuyDificil, estoy indeciso entre la opción 2 y la opción 4. Editado Abril 8, 2015 por Malefico
Jorgelsvzla Publicado Abril 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Obvis ganarlo, mexico despues de usa es el país que mas a sido sede de mu eso tmb es buena opcion para generar turismo al pais pero es mejor ganar la corona, ademas trump ya dijo qe mexico no volvera a ser sede de mu Ni sede ni corona tendrán
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión