Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

que bien ubicaina para  los sinmissworld forever :memeo:

Publicado

Yo no creo que se hayan subido los humos, pero si así fuera, ¿qué problema hay con eso?

Les apuesto que cuando huno back to back, se les subieron los humos... Lo que pasa es que aquí no sabemos respetar la celebración de nadie y menos si es un país latino.

Publicado

Yo no creo que se hayan subido los humos, pero si así fuera, ¿qué problema hay con eso?

Les apuesto que cuando huno back to back, se les subieron los humos... Lo que pasa es que aquí no sabemos respetar la celebración de nadie y menos si es un país latino.

Lo bueno es que se la pasan repitiendo lo mismo. Sera que se sienten reflejados por el comportamiento de algunos Colombianos y les da rabia eso?
Publicado

Decimo tercer tema de lo mismo... Lo unico positivo es que los humos de colombianos han hecho que mi Amiga Luis por fin haga un tema... Fracasado pero tema al fin y al cabo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Decimo tercer tema de lo mismo... Lo unico positivo es que los humos de colombianos han hecho que mi Amiga Luis por fin haga un tema... Fracasado pero tema al fin y al cabo :memeo:

Y puedo hacer un nuevo tema dedicado a ti amiga cuando en tu haber no habías visto coronar a una Colombiana y solo vivías para jalar las medias de los badword para "destruir" a los peruanos.

Publicado

Y puedo hacer un nuevo tema dedicado a ti amiga cuando en tu haber no habías visto coronar a una Colombiana y solo vivías para jalar las medias de los badword para "destruir" a los peruanos.

Dale amigoooo... Colgarte de mi ayudaria bastante tu mediocre participación!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dale amigoooo... Colgarte de mi ayudaria bastante tu mediocre participación!

Créeme que mi participación no es tan mediocre como tus intentos de querer ser AHORA el "hater" de los badword.

Publicado

No amigo, corrección ! desde antes del famoso Back To Back ya los teníamos subidos... es qué cómo no, con 5 MU, 5 MW y 5 MI... 2 MU y 0 MW es cómo qué muy poquito para andar en esas  :asusordenes: Saludos.

Publicado

SI POBRES LOS VENEKITOS JAMAS SE JACTAN DE SUS 1489 CORONAS,, SON LA SENCILLEZ Y PRUDENCIA AL LIMITE!! GASSSSSSSSSSSSS ASCO ME DAN AHORA SE CREEN LAS VICTIMAS, Y MAS DE UNA LOCA ARDIDA DE ALLA DE SANTA NADA NADITA!!! AHORA RESULTAN QUE SON ATACADAS JEJEJEJEJEJE QUE RISA!!!

Publicado

Tenemos todo el derecho de tener los humos subidos por que nos gastamos uan gran MU con un favoritismo nunca antes visto, con el mejor cuerpo y un rostro natural y bello, con uno de los trapos mas bellos del MU y a demas por que LA FABRICA DE ARDIDAS esta sufriendo y abren esta tipo de temas a diario asi que que mas razon :eso: :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...