Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mis niños me he dado cuenta que a muchos de ustedes se les han subido los humos blancos y negros por su nueva reina. Les recuerdo mis reyes que ustedes no son el Power House latinoamericano ya que se la están creyendo ultimamente. Ni a los mexicanos los vi tan presumidos, engreídos y subidos (como dice papa Osmel) cuando ganó Ximena, Y eso que ellos no ganan cada 60 años. :memeo:  :sol:  Ah y permitanme recordarles sus GS mis amores.

MU: 2 

MW:  :memeo: 

MI: 3

ME:  :memeo:  :memeo:       

Solo se los recuerdo porque cierto(s) forista(s) se ha(n) dado la tarea de atacar a las venecas y compararlas con sus NATURALISIMAS REINAS, despues que atacaban a los peruanos y les jalaban balls a los badword. QUÉ ATREVIDOS!

BUENO MIS AMORES ME DESPIDO, ESTO FUE UN PEQUEÑO SALUDOS PARA USTEDES. BESITOS!

Publicado
:unsure: y este de donde salio? En fin ... a los colombianos no se nos ha subido los humos .... a los peruanos y venezolanos se les subio la envidia ... y lo unico que hacemos es defender a paulina tan sencillo como eso ... saluditos :)
  • Upvote 3
Publicado

LO UNICO QUE HACEMOS ES DEFENDER A NUESTRA PAUDIVA DE TODOS SUS ATAQUES...ADEMAS CUALES HUMOS SI NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO REGIOS Y CON CLASE CON O SIN REINA UNIVERSAL!

Publicado

:unsure: y este de donde salio? En fin ... a los colombianos no se nos ha subido los humos .... a los peruanos y venezolanos se les subio la envidia ... y lo unico que hacemos es defender a paulina tan sencillo como eso ... saluditos :)

envidia de qué amigo ? acaso no te enseñaron en la escuela que siete (7) es mayor que dos (2) ?... saluditos  :adios: 

Publicado

envidia de qué amigo ? acaso no te enseñaron en la escuela que siete (7) es mayor que dos (2) ?... saluditos  :adios: 

Entonces dejen de comportarse como si les hubiesen quitado el pollo de la boca, precioso.  :wub:

Publicado

envidia de qué amigo ? acaso no te enseñaron en la escuela que siete (7) es mayor que dos (2) ?... saluditos :adios:

Pues no parece que resalten eso si no que les molesta que la gorda se haya quedado en las 10 y la mia la haya aniquilado ... se nota a leguas la envidia y la no aceptacion que uds no siemore pueden ganar y dejame decirte que asi como vamos venecolandia con sus reinas llenas de gatos ya no la dan :misnails:

Publicado

y porque metes a todos los colombianos  :dejame:  :dejame:  :dejame:

Publicado

Entonces dejen de comportarse como si les hubiesen quitado el pollo de la boca, precioso. :wub:

:memeo: :memeo: :memeo:

Yo si les entiendo el ardor amix, es lo único en lo que destacan, su perfecta cortina de humo :(

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Yo si les entiendo el ardor amix, es lo único en lo que destacan, su perfecta cortina de humo :(

El resultado lamentable de este año los terminó de hundir, amix. Sin pan y Sin Circo.  :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...