KEN BY MATTEL Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 MARELISA GIBSON VS KARIN ONTIVEROS TRIPLETA CUERPA Vs. UNICORNIA
cuaro Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 una buscaba tripleta no btb ...aún así ambas son muy parecidas claro, cuando mare no se había operado.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 una buscaba tripleta no btb ...aún así ambas son muy parecidas claro, cuando mare no se había operado. si marelisa es el back to back por eso le puse la tripleta abajo
christianb Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) repetido Editado Abril 7, 2015 por christianb
christianb Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Por belleza, Karin. Creo que lo que una tenia le faltaba a la otra
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Me gustan mucho las dos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Marelisa es mas miss, me gusta la elegancia y la sonrisa de Marelisa, además que era muy inteligente. Pero físicamente Karin me gusta mas.
VzLoMaX Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 (editado) Katty toda la vida... Una reina que lo hizo todo bien durante su preparación, vino a hacerlo mal fue en el MU.. Editado Abril 8, 2015 por >¡VzLoMaX!<
KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Katty toda la vida... Una reina que lo hizo todo bien durante su preparación, vino a hacerlo mal fue en el MU.. Quien es kathy amigo???
Malefico Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Ninguna de las dos... la marelisa es la Miss Venezuela que menos me ha gustado en la vida por su prepotencia y divismo
KEN BY MATTEL Publicado Abril 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Ninguna de las dos... la marelisa es la Miss Venezuela que menos me ha gustado en la vida por su prepotencia y divismo Porqe lo dices amixx la conociste en persona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión