Saltar al contenido

Diosa Oxana Fedorova como juez de MISS RUSIA 2015

Recommended Posts

Publicado

¿De quién hablas? Bagriela GRISler ya entregó su corona el 25 de enero.

Bueno para que te quede claro Hablo de la Yegua Universal... bueno mejor dicho de la Mula... porque creo que las yeguas son un poquito mas inteligentes,,, espero te haya quedado claro

Publicado

Bueno para que te quede claro Hablo de la Yegua Universal... bueno mejor dicho de la Mula... porque creo que las yeguas son un poquito mas inteligentes,,, espero te haya quedado claro

¿Tu ardidez? ¡CLARÍSIMA! Ve mejor a ver a qué otra gorda o tranny mandan para el 2016 a MU, seguro le irá tan bien cómo les está yendo!

Publicado (editado)

¿Tu ardidez? ¡CLARÍSIMA! Ve mejor a ver a qué otra gorda o tranny mandan para el 2016 a MU, seguro le irá tan bien cómo les está yendo!

Editado por Malefico
Publicado

¿Tu ardidez? ¡CLARÍSIMA! Ve mejor a ver a qué otra gorda o tranny mandan para el 2016 a MU, seguro le irá tan bien cómo les está yendo! Así como en Miss World y Miss International!

MI 2010:  Elizabeth Mosquera de Venezuela, MW 2011: Ivian Sarcos de Venezuela, MU 2013: Gabriela Isler de Venezuela. Cuéntanos amigo, cuando fue la ultima vez qué Colombia ganó el Miss World y el Miss International ?  :mequiere:

Publicado

MI 2010: Elizabeth Mosquera de Venezuela, MW 2011: Ivian Sarcos de Venezuela, MU 2013: Gabriela Isler de Venezuela. Cuéntanos amigo, cuando fue la ultima vez qué Colombia ganó el Miss World y el Miss International ? :mequiere:

"LES ESTÁ YENDO" ES TIEMPO PRESENTE, NO PASADO. POR POCO ME NOMBRAS LOS TRIUNFOS DE TU PAÍS DESDE LOS AÑOS 1600. HABLO DE LO ACTUAL, DEL RENDIMIENTO DE MICHELINI, PIGBELIS Y A LA OTRA ARMADA QUE ENVIARON A MISS WORLD. PLEASE AND THANK YOU!

Publicado

"LES ESTÁ YENDO" ES TIEMPO PRESENTE, NO PASADO. POR POCO ME NOMBRAS LOS TRIUNFOS DE TU PAÍS DESDE LOS AÑOS 1600. HABLO DE LO ACTUAL, DEL RENDIMIENTO DE MICHELINI, PIGBELIS Y A LA OTRA ARMADA QUE ENVIARON A MISS WORLD. PLEASE AND THANK YOU!

vas a venir tú a hablarme a mi de los años 1600, si ustedes hace 60 siglos no ganaban el MU. Cuanto descaro  :memeo: Please and thank you !

Publicado

SI LLEGA A IR LA PULISNA ENTRE OXANA Y KSENIA LA DEJARAN POR EL PISO!

x26h3n.jpg

Publicado

En noticias caracol confirmaro la asistencia de paulina al miss russia como jurado :wub:

Publicado

#PrayForLaMandy   :ak:

LOS COLOMBOS DEBEN ESTAR NERVIOSOS POR ESTE ENCUENTRO :memeo: 

x26h3n.jpg

Publicado

Oxana, Paulina, Ksenia, Rolene...de las más bellas MU y MW reunidas en un solo lugar, estará de infarto. :yupi:

AHORA SI ME REVENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...