Saltar al contenido

Tema de opinión: creen uds que la humanidad se ah vuelto indolente o solo se deja llevar por modas pasajeras

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este tema es algo off topic pero me gustaria su opinion con respeto hace unos meses cuando todos hace el Ice bucket challenge muchas reinas aceptaron y reto no discuto que la causa era buena a pesar de tener muchos detractores y mucha gente a favor se volvio viral el apoyo, despues justo en la epoca del Miss Universo vimos a muchas reinas apoyar la causa de "je suis charlie" por la matanza en Francia dentro de una revista de satiras.

En Kenia sufrio una de las matanzas mas terribles de su historia dentro de la universidad en donde mas de 147 personas murieron y a pesar que hubo algunas muestras de apoyo no hemos visto el apoyo por parte de Occidente y Europa hacia el país africano.

Mis preguntas son: creen que nos hemos vuelto tan indolentes que tenemos que esperar que alguien salga con un cartelito en twitter para protestar por una matanza terrible y apoyar al pueblo de Kenia? O simplemente no nos importa porque fue en un pais pobre? Que nuestras reinas que vimos muchas apoyar las causas anteriores simplemente siguieron la moda de momento?

Yo les voy a decir mi opinión si creo que hemos llegado a un punto que no nos importa lo que pasa en el mundo mientra no nos afecte y que se sigue la linea de apoyar causas de moda porque afecta a paises desarrollados y como en este caso es a un país de pobre de Africa no le dan importancia y sobre nuestras reinas creo que algunas si lo hicieron a conciencia pero otras simplemente la moda del momento

Le voy a pedir que si van a debatir lo hagan con respeto

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Yo digo que si se ha vuelto indolente

Editado por Ruth
Publicado

SI SE HA VUELTO INDOLENTE!!! SI LA TENDENCIA DICE QUE SE DEBE HACER SE HACE, NO DEBERIA DE SER ASI, DEJAMOS DE SER AUTENTICOS PARA SEGUIR MODAS PASAJERAS Y SIN SENTIDO

Publicado

Ruth yo creo que antes se era mucho más indolente e indiferente que ahora. Ahora con las redes sociales por ejemplo, hay más oportunidad de exponer casos de injusticias, abusos y demás que, al menos en lo que yo he visto, si despierta cosas en la gente que conozco. Con respecto a si también sólo se siguen modas, ahí si totalmente de acuerdo.

Publicado

Ruth yo creo que antes se era mucho más indolente e indiferente que ahora. Ahora con las redes sociales por ejemplo, hay más oportunidad de exponer casos de injusticias, abusos y demás que, al menos en lo que yo he visto, si despierta cosas en la gente que conozco. Con respecto a si también sólo se siguen modas, ahí si totalmente de acuerdo.

Interesante punto de vista si estoy deacuerdo con las redes sociales se llega a mas personas pero tambiem ahora en muchas cosas solo es por farandulear

Publicado

EN MI OPINIO SI HABLAMOS DE LAS REINAS ME HE DADO CUENTA QUE ES MAS FARANDULA E HIPOCRECIA Y A LO QUE LE CONVIENE A LAS ORGANIZACIONES MU Y MW QUE NADA..... ME DI CUENTA POR QUE EN EL PROBLEMA DE MEXICO DE " NOS FALTAN 43" NINGUNA REINA SE PRONUNCIO CON ESTA FRASE EN CARTEL NI NADA NI DE MEXICO Y NINGUN PAIS..........

A LO QUE RESPECTA AL RESTO DEL MUNDO COMO DICE CHRISTIAN AHORA CON LAS REDES SOCIALES HAY MAS OPORTUNIDAD DE EXPONER CASOS DE INJUSTICIA.

Publicado (editado)

SI SE HA VUELTO INDOLENTE Y ESOS CARTELITOS Y FRASES BARATAS ME PARECEN TREMENDA RIDICULEZ Y OBVIO LO HACEN POR LA MODA.

ME DA IGUAL LO QUE PASE O DEJE PASAR EN OTROS PAISES, TOTAL ESPERANZAS NO HAY, ES MEJOR SER REALISTAS

Editado por ANKARO
Publicado (editado)

creo

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado (editado)

creo que  lo de ice  bucket solo fue para  publicidad de uno mismo ya  que la  mayoria ni dono nada  de nada, al final se volvio como un relajo/moda , creo que  mucha  gente  se ha  vuelto  muy fria y  que solo piensan en ellos mismo , bueno esa es la forma como la gente  en los paises desarrollados miran la vida, entras a el tren y  todos en su  propio mundo mirando el telefono sin importar lo que  pase en el tren , hay tanta gente  pero a la vez sientes que no hay  nadie , en los paises latinos y pobres  creo que  aun hay  mas compasion  por el dolor ajeno, mientras la gente  abandonada/limosneros   que vive  en calle prefiere pedir limosna  aun emigrante latino o al que  viene de pais  pobre  porque  sabe  que ellos todavia tienen y sienten compasion por los que menos tienen.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Definitivamente hoy en día a nadie le interesa el prójimo, todo es x puro moda y llamar la atención, personalmente pienso q subiendo una foto sosteniendo un cartelito no ayudará en nada, meramente más que hacer creer q verdaderamente te importa cuando la persona que lo Realiza solo busca la aceptación social

Publicado

somos mas indolentes, ademas de q creo  q la mayoria de las personas hace lo  de los carteles o el ice bucket  por moda, ya que de seguro muy pocos realizaron la donacion, hicieron una oracion o estubieron al pendiente de la "situacion" por la cual se preocupaban...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...