Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 :o Y es que no sabes quien soy, por eso imagina cosas y di lo que quieras, me tiene mucho sin cuidado.... Mas sin embargo yo no necesito imaginarme nada, solo necesito googlear y como diría la galga "kababoom" me encuentro con algunas cosas cosas tan feas como tu cara con una frase "SENCILLA" claro suponiendo que eres el MACHO de Kamila, ahora tu te enojas por lo que digo, pero macho eso es lo que eres, lo que puedo decir de ti y te duele porque es cierto, por que hay fotos que te condenan... Ese lujo me lo doy yo, y tu no... BTW, cuanto cuesta la operación pa que te corten ese pescuezo, quizás hacemos una pollada y te ayudamos, es que das tanta pena que ni para eso tienes... Ahora si tan solo pudiera publicar algún material que tengo dejarías de dártelas de cuna y sobretodo de bello... Te dejo esta canción... https://www.youtube.com/watch?v=o8gKgpUQ_wg MACHO MACHO MACHO MACHO :ar: kababoom... hablas de las fotos que pasó el forista Jairo ? o ese material al que te refieres es otro ?
El Bambie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Ya quisieras tu indio muerto de hambre, estudiar en una de las universidades más caras de mi país y vivir en la ciudad más cara de latinoamerica sin trabajar y que tus padres te den todo, acá no sufro de escasez y tampoco existen las polladas, esas son nativas del Perú, ósea nunca compares, acá nuestras culturas y costumbres son muy diferentes, so me vale 3 crucecitas lo que un desconocido invente o diga de mi, sigo teniendo mis lujos, repito gracias a Dios y a mi país no me falta nadita y operarme? pfff lo único que tendría que operarme es lo que más me gusta de mi, cosa que tu y muchos indios peruanos darían la vida por tener, so como son indios deben conformarse con cualquier porquería. Opa MACHO!! Mañana mismo me pongo a buscar trabajo, no quiero tener nada en común contigo ... y con lo de la Universidad de tu país Macho googlea lo que dijo anteriormente alejo AKA David... Ah bueno, muy contento con ese ENTREPIERNA no creo que estés! y mucho menos quiero creer que estés contento con tu cara aunque puede ser, digo con eso que te juras y perjuras BELLO En fin, espero y si seas kamila porque tengo pa burlame de ti, UFFFF... MACHO K MACHO Editado Abril 7, 2015 por El Bam Bam
El Bambie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Editado Abril 7, 2015 por El Bam Bam
Edgar Botero Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Llegará con mejor cuerpo que Paulina 1
Karmal Love Gio Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 que comprometidisima la top, otras solo se meten al quirofano 10 veces para quedar aceptables, las colombianas se matan en el gym
Otro David Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Qué tal la espalda cómo se le ve y el color de piel
thebest Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 me hicieron el día con este tema, se ve decente la machorra esa, y es xq no se le vea cara inmunda que carga
contro Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Ella esta super comprometida. Va por buen camino
benjamix Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Esa mujer lo dara todo!!! Divina Ari!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 omg pero cuanto envidioso hay acaa...... yo digo una cosa si ariadna es una machorra como dicen aca si es una insignificante que no lograra ningun b2b entonces porque se toman tanto tiempo en atacarla .... omg me huele a miedo :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 omg pero cuanto envidioso hay acaa...... yo digo una cosa si ariadna es una machorra como dicen aca si es una insignificante que no lograra ningun b2b entonces porque se toman tanto tiempo en atacarla .... omg me huele a miedo :memeo: Se toman ese tiempo por dos razones... Es la que busca el B2B y ademas esta gozando de todo el favoritismo internacional. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 8, 2015 Denunciar Publicado Abril 8, 2015 Se toman ese tiempo por dos razones... Es la que busca el B2B y ademas esta gozando de todo el favoritismo internacional. Pero aca parece todo lo contrario la por debajean la atacan la quieren hacer sentir menos .... a mi siemore me han enseñado lo que es insignificante y no representa nada para mi simplemente lo dejo pasar y ni le pongo cuidado.... veo que aca no practican eso ... aca traen algo de ariadna y como jauria de lobos atacan sin piedad me da mucha risaa :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión