Carlostone Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 haga lo que haga nunca tendrá el cuerpo de una mujer, que se conforme con tener el cuerpo de un Jiczat ó Evo Arias...
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 haga lo que haga nunca tendrá el cuerpo de una mujer, que se conforme con tener el cuerpo de un Jiczat ó Evo Arias... Ariadna o Conchito ?
Carlostone Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Ariadna, Conchita aun tiene pene por lo que solo le queda participar en el reinado de la cayenna... Ariadna o Conchito ?
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Ariadna, Conchita aun tiene pene por lo que solo le queda participar en el reinado de la cayenna...
JONATHAN Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) inmunda Editado Abril 7, 2015 por JONATHAN
Conchita Pautt Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Ahh pero porque te mientes, si lo que mas odias en el mundo es ser MACHO, y así te cortes y ten encintes siempre seras MACHO... Muerto de hambre :memeo: muerto de hambre tu, que paras en esos antros asquerosos, y te las das de princeso y es que necesitas que te digan tus verdades, si no es un espejo yo te puedo seguir ayudando, y lamentablemente, y te dire algo mas sigue ahorrando tus pesicos pa que te rebanen el pescuezo, por que aparte odiar ser MACHO, tambien odias tener ese adefesio de papa que tienes encima del cuello... Si india muerta de hambre
El Bambie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Ariadna, Conchita aun tiene pene por lo que solo le queda participar en el reinado de la cayenna... :memeo: Con ese macho feo... Editado Abril 7, 2015 por El Bam Bam
Luna Gil Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Pues lo único que tengo claro es que tu madre no se embarazó con el espíritu santo y hasta peores posiciones hizo. Jajajaja totalllll! :memeo:
Davidhr Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Ahh pero porque te mientes, si lo que mas odias en el mundo es ser MACHO, y así te cortes y ten encintes siempre seras MACHO... Muerto de hambre :memeo: muerto de hambre tu, que paras en esos antros asquerosos, y te las das de princeso y es que necesitas que te digan tus verdades, si no es un espejo yo te puedo seguir ayudando, y lamentablemente, y te dire algo mas sigue ahorrando tus pesicos pa que te rebanen el pescuezo, por que aparte odiar ser MACHO, tambien odias tener ese adefesio de papa que tienes encima del cuello... Amiga, continúa con tus modales de NYU y muéstranos qué tan cuna eres Editado Abril 7, 2015 por Davidhr
Conchita Pautt Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Amiga, continúa con tus modales de NYU y muéstranos qué tan cuna eres De cuna esa india? esa seguro nació en un cambuche junto a una tribu.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 De cuna esa india? esa seguro nació en un cambuche junto a una tribu. Eres el menos indicado para hablar de cunas amigo Concho, basta con ver cómo te expresas
El Bambie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) De cuna esa india? esa seguro nació en un cambuche junto a una tribu. :o Y es que no sabes quien soy, por eso imagina cosas y di lo que quieras, me tiene mucho sin cuidado.... Mas sin embargo yo no necesito imaginarme nada, solo necesito googlear y como diría la galga "kababoom" me encuentro con algunas cosas cosas tan feas como tu cara con una frase "SENCILLA" claro suponiendo que eres el MACHO de Kamila, ahora tu te enojas por lo que digo, pero macho eso es lo que eres, lo que puedo decir de ti y te duele porque es cierto, por que hay fotos que te condenan... Ese lujo me lo doy yo, y tu no... BTW, cuanto cuesta la operación pa que te corten ese pescuezo, quizás hacemos una pollada y te ayudamos, es que das tanta pena que ni para eso tienes... Ahora si tan solo pudiera publicar algún material que tengo dejarías de dártelas de cuna y sobretodo de bello... Te dejo esta canción... https://www.youtube.com/watch?v=o8gKgpUQ_wg MACHO MACHO MACHO MACHO :ar: Editado Abril 7, 2015 por El Bam Bam
Conchita Pautt Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) :o Y es que no sabes quien soy, por eso imagina cosas y di lo que quieras, me tiene mucho sin cuidado.... Mas sin embargo yo no necesito imaginarme nada, solo necesito googlear y como diría la galga "kababoom" me encuentro con algunas cosas cosas tan feas como tu cara con una frase "SENCILLA" claro suponiendo que eres el MACHO de Kamila, ahora tu te enojas por lo que digo, pero macho eso es lo que eres, lo que puedo decir de ti y te duele porque es cierto, por que hay fotos que te condenan... Ese lujo me lo doy yo, y tu no... BTW, cuanto cuesta la operación pa que te corten ese pescuezo, quizás hacemos una pollada y te ayudamos, es que das tanta pena que ni para eso tienes... Ahora si tan solo pudiera publicar algún material que tengo dejarías de dártelas de cuna y sobretodo de bello... Te dejo esta canción... https://www.youtube.com/watch?v=o8gKgpUQ_wg MACHO MACHO MACHO MACHO :ar: Ya quisieras tu indio muerto de hambre, estudiar en una de las universidades más caras de mi país y vivir en la ciudad más cara de latinoamerica sin trabajar y que tus padres te den todo, acá no sufro de escasez y tampoco existen las polladas, esas son nativas del Perú, ósea nunca compares, acá nuestras culturas y costumbres son muy diferentes, so me vale 3 crucecitas lo que un desconocido invente o diga de mi, sigo teniendo mis lujos, repito gracias a Dios y a mi país no me falta nadita y operarme? pfff lo único que tendría que operarme es lo que más me gusta de mi, cosa que tu y muchos indios peruanos darían la vida por tener, so como son indios deben conformarse con cualquier porquería. Editado Abril 7, 2015 por Conchita Pautt
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión