Tiziano Ferro Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 pero si tú que eres HOMBRE pides full pinga, por qué Lichita Machado que es Mujer no va a poder ? .Y si ariadna es mujer, porque no puede querer? Si a lichita le dieron como a rata envenenada en tv y a mariasna le pusieron cuanto pipi se encontraron por todo el cuerpo. No entiendo...
Tiziano Ferro Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Mariana podra para ti no ser perfecta pero ya sabemos que por buena Fama las Venezolanas llegan Supremas a todos los concursos. Bueno y si ella tuviera pene o no igual se va a COG** a tu Pobre representante tanto en Preparacion actitud y...................................... Que lo digan jitxcat y migbola.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Pero si hablamos de vaginas destacadas usted tienen experiencia en eso que vaginas mas destacada que la de la Robayo Sin duda alguna... Es que de una ecuatoriana no se puede esperar ni una vagina linda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Sin duda alguna... Es que de una ecuatoriana no se puede esperar ni una vagina linda. De momento pensé en tarántulas
Marina's Diamond Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Que lo digan jitxcat y migbola. ay miamor Si Migbelis no hubiera llegado Marrana y hubiera llegado CK esa Mujer no tuviera rival en ese MU. La Otra es una de las Poquitiiiiiiiiiiiiiiiicas misses que hemos enviado que no entran al Top So.....
Seballz Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Que piernaaas! Me encanta Ari, que le de a la cuerpa que es lo que mas trabajo necesita.
El Bambie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Claro porque puedo y soy bella dime que eres tu? no me digas ya me imagino tus ojos indigenas y tu colorcito marrón, tienes que tener apellido extranjero para ser medio blanquito supongo. Opa macho.. aun no te cortas esa entrepierna, entonces deja de tratarte de mujer... y con el tema de bella, mira que eres mas feo que una patada en los huevos, y que decir de ese nariz prehispánica, y esos antros asquerosos que paras, típico de un malandro barriobajero como tu, y te las das de princeso y cuna, cuando hasta la galga y cualquier otro pelagato te mira con cara de asco... y si hablamos de esa cara de papa ppfff BTW, estoy hablando de tu version de TRACA "CAMILA" porque en tu version de zammy no se como eres, aunque dicen que eras mas feo aun.... :o Editado Abril 7, 2015 por El Bam Bam
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Opa macho.. aun no te cortas esa entrepierna, entonces deja de tratarte de mujer... y con el tema de bella, mira que eres mas feo que una patada en los huevos, y que decir de ese nariz prehispánica, y esos antros asquerosos que paras, típico de un malandro barriobajero como tu, y te las das de princeso y cuna, cuando hasta la galga y cualquier otro pelagato te mira con cara de asco... y si hablamos de esa cara de papa ppfff BTW, estoy hablando de tu version de TRACA "CAMILA" porque en tu version de zammy no se como eres, aunque dicen que eras mas feo aun.... :o
Conchita Pautt Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Opa macho.. aun no te cortas esa entrepierna, entonces deja de tratarte de mujer... y con el tema de bella, mira que eres mas feo que una patada en los huevos, y que decir de ese nariz prehispánica, y esos antros asquerosos que paras, típico de un malandro barriobajero como tu, y te las das de princeso y cuna, cuando hasta la galga y cualquier otro pelagato te mira con cara de asco... y si hablamos de esa cara de papa ppfff BTW, estoy hablando de tu version de TRACA "CAMILA" porque en tu version de zammy no se como eres, aunque dicen que eras mas feo aun.... :o Inventa cualquier cosa de mi, me da igual, no dejarás de ser un indio muerto de hambre lamebolas. Editado Abril 7, 2015 por Conchita Pautt
Conchita Pautt Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Amiga, pero no te alteres. Es normal que las madres hayan tenido relaciones sexuales para posteriormente poder concebir una vida. Así que no le veo la ofensa. Lo que sí considero importante es que muchas mujeres deberían ser esterilizadas para evitar crías de tu tipo. PD: Ariadna, es sólo Ariadna. No puedo agregar más.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 LA CUERPAAA ME ENCANTA ARIADNITO DE LAS MAXIMAS ESTE MU
El Bambie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 (editado) Ay si si jajajaja Cualquier cosa señor indio, CUALQUIER COSA EN ESTE MUNDO DESEO SER que un PERUANO. Te quedó claro o te lo explico con plastilina? Si sabes que es eso? digo los peruanos tienen famita de burros indios y borrachos. Fin de la conver, cítame lo que quieras me da igual lo que un muerto de hambre como tu que ni siquiera sé quién es diga o piense de mi. Ahh pero porque te mientes, si lo que mas odias en el mundo es ser MACHO, y así te cortes y ten encintes siempre seras MACHO... Muerto de hambre :memeo: muerto de hambre tu, que paras en esos antros asquerosos, y te las das de princeso y es que necesitas que te digan tus verdades, si no es un espejo yo te puedo seguir ayudando, y lamentablemente, y te dire algo mas sigue ahorrando tus pesicos pa que te rebanen el pescuezo, por que aparte odiar ser MACHO, tambien odias tener ese adefesio de papa que tienes encima del cuello... Editado Abril 7, 2015 por El Bam Bam
sesentaynueve Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 asi se ve especacular sin mostrar rostro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión