Saltar al contenido

LA DIOSA DE LA SABANA EN BUSCA DEL BACK TO BACK - LA CUERPA

Recommended Posts

Publicado

Y ya ves cuanto darian uds por tener una Conchita de reina... Porque de que se arrastra a la ecuas se las arrastra! :memeo:

Ya quisieran, ya quisieran :memeo: Que sigan con sus narizonas y nacas Ciprianis que de costumbre pegadas for ever.  :mequiere:

Publicado

Ya quisieran, ya quisieran :memeo: Que sigan con sus narizonas y nacas Ciprianis que de costumbre pegadas for ever.  :mequiere:

Ya quiseras tu tener lo que ellas tienen en medio de las dos piernas  marginal 

Bueno me canse de hablar con la naca trans del foro Adios...

Publicado

De acuerdo ARIADNA será el tormento de las resentidas en el próximo certamen que se preparen las Ardidas que les llego su Karma

Publicado (editado)

Ya quiseras tu tener lo que ellas tienen en medio de las dos piernas marginal

Bueno me canse de hablar con la naca trans del foro Adios...

Y ya quisieran tener tus reinas de Conchita, todo lo que rodea el orificio... Porque segun tus palabras no hay nada mas que destacar en tus reinas que una vagina. Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y ya quisieran tener tus reinas de Conchita, todo lo que rodea el orificio... Porque segun tus palabras no hay nada mas que destacar que una vagina.

Juajauajuajaua me meo.  :memeo:  :memeo:  :memeo: Yo tengo todo de mujer, me falta nada más cambiarme el órgano genital, pero a ellas ese no le sirve para nada porque bien feas que son las pobres, que lo diga la MICA de LADY MINA. :wuakala: Ser mujer no garantiza belleza so que se sigan operando las miquitas.   :mequiere:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

De acuerdo ARIADNA será el tormento de las resentidas en el próximo certamen que se preparen las Ardidas que les llego su Karma

En eso tienes Razon Gorda! Ariadno sera el tormento! A mi me encanta este hombre!!

Publicado

Dale dale que derrochas Clase! Cuando es que comienza la XXX?

Publicado

Dale dale que derrochas Clase! Cuando es que comienza la XXX?

Cuando Mariano Jimenez se canse de servir de pared a los pen*es en Caracas y cuando lichita termine de pedir pin*ga en tv española :)

Publicado

En eso tienes Razon Gorda! Ariadno sera el tormento! A mi me encanta este hombre!!

DE TOTAL ACUERDO MI CORAZON!!!, MACHO O HEMBRA ELLA SERA EL TORMENTO DE LAS ARDIDAS Y DE LAS ENVIDIOSAS CON REINAS HORRIDAS, QUE SE PREPAREN, QUE SE ALISTEN SU KARMA #2 YA LLEGO!!

Publicado

Cuando Mariano Jimenez se canse de servir de pared a los pen*es en Caracas y cuando lichita termine de pedir pin*ga en tv española :)

pero si tú que eres HOMBRE pides full pinga, por qué Lichita Machado que es Mujer no va a poder ?  :dejamerecordar:

Publicado

pero si tú que eres HOMBRE pides full pinga, por qué Lichita Machado que es Mujer no va a poder ? :dejamerecordar:

Pues si no ves una leve diferencia en pedirlo en TV internacional :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y ya quisieran tener tus reinas de Conchita, todo lo que rodea el orificio... Porque segun tus palabras no hay nada mas que destacar en tus reinas que una vagina.

Pero si hablamos de vaginas destacadas usted tienen experiencia en eso que vaginas mas destacada que la de la Robayo

hqdefault.jpg

Publicado

No te respondo pedazo de ignorante como te debes porque a diferencia de otros vulgares a una madre se la respeta 

Amiga, pero no te alteres. Es normal que las madres hayan tenido relaciones sexuales para posteriormente poder concebir una vida. Así que no le veo la ofensa. Lo que sí considero importante es que muchas mujeres deberían ser esterilizadas para evitar crías de tu tipo.

PD: Ariadna, es sólo Ariadna. No puedo agregar más.  :wub: 

Publicado

Mariana podra para ti no ser perfecta pero ya sabemos que por buena Fama las Venezolanas llegan Supremas a todos los concursos. Bueno y si ella tuviera pene o no igual se va a COG** a tu Pobre representante tanto en Preparacion actitud y...................................... :love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...