Saltar al contenido

LA DIOSA DE LA SABANA EN BUSCA DEL BACK TO BACK - LA CUERPA

Recommended Posts

Publicado

Esa cuerpa dará frutos, esta mujer quiere esa corona y su compromiso es al 1000% B)

Cuerpa :wub:

12888_10205105545454789_3607025373354210

Publicado

Tremeeeendaaaaaa!

Que piernaaaaas!

Esto si es compromiso, que se prepare la fabrica de ardidos que esta si no dejara títere con cabeza.  :yupi:  :ansioso:

Publicado

Por que sera que esa posicion me parece tan tipica en las colombianas sin ánimos de ofender

Publicado (editado)

Por que sera que esa posicion me parece tan tipica en las colombianas sin ánimos de ofender

La que puede puede, la que no que muera fea y operada, cierto ecuatofeariana? :)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

SIEMPRE LA ENVIDIA SALE A FLOTE, NO TE CANSAS DE SER FEA, ENVIDIOSA Y ARDIDA? AHH VERDAD QUE ERES DE ALLA :mequiere:

Publicado

WOWWW COMPROMETIDA MI ARIGORGEOUS! LA AMO ES TAN FINA Y DIOSA!

Publicado (editado)

Exactamente :memeo:

Editado por Angel Sepa
mensaje de Steven
Publicado

Asi es cosa que tu tampoco puedes remedo de mujer por eso te encintas medio guevo verdad ...

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pero que iluso Conchito Paul !! a bajarte de esa nube amigo, el único capaz de hacer Back to Back es el Power House Venezuela  :sol:  :mequiere:

Publicado

Asi es cosa que tu tampoco puedes remedo de mujer por eso te encintas medio guevo verdad ...

Y ya ves cuanto darian uds por tener una Conchita de reina... Porque de que se arrastra a la ecuas se las arrastra! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero que iluso Conchito Paul !! a bajarte de esa nube amigo, el único capaz de hacer Back to Back es el Power House Venezu loela :sol::mequiere:

Aprenda a leer, Maburro!

Publicado

Pues lo único que tengo claro es que tu madre no se embarazó con el espíritu santo y hasta peores posiciones hizo.

No te respondo pedazo de ignorante como te debes porque a diferencia de otros vulgares a una madre se la respeta 

Publicado

No te respondo pedazo de ignorante como te debes porque a diferencia de otros vulgares a una madre se la respeta

No me digaaaaas, hablabas de Colombianas, yo me enfoqué en una sola ecuatoriana que es menos peor, badword!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...