Carlostone Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 o también dar Con que no pida pin*ga en tv internacional, me doy por bien servida.
MissHuntie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 WOW ESOS SHOES DE LO MEJOR TOTAL BELLA MI ARI, ASI SOMOS LAS COLOMBIANAS FINAS Y CON CLASE ,NO COMO LAS VECINAS QUE LES PEGAN PIEDRAS DE PLASTICO A LOS VESTIDOS O SE BOLETEAN EN PROGAMUCHOS DE QUINTA CATEGORIA COMIENDO HUEVO PODRIDO GAS!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 mira lo fina que eres rastrera siliconeada y transformada come burra WOW ESOS SHOES DE LO MEJOR TOTAL BELLA MI ARI, ASI SOMOS LAS COLOMBIANAS FINAS Y CON CLASE ,NO COMO LAS VECINAS QUE LES PEGAN PIEDRAS DE PLASTICO A LOS VESTIDOS O SE BOLETEAN EN PROGAMUCHOS DE QUINTA CATEGORIA COMIENDO HUEVO PODRIDO GAS!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2015 porque de cerca esta es la cara De lejos se ve bella
SanTiagoX Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Me gusta el porte del Sr. Policia
MissHuntie Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 UNA ARRASTRADA HABLANDO DE RASTRERAS, ADEMAS POR UNA NO PAGAMOS TODOS...EN CAMBIO ESO DE SER SIN CLASE Y BOLETAS ES TIPICO DE LAS DE TU PAIS!
sesentaynueve Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 esa mujer es realmente tetrica
narcopolis Publicado Abril 7, 2015 Denunciar Publicado Abril 7, 2015 Divinaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por traer estas fotos! Altisima y bella este mujerón!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión