Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero por que te ardes? :memeo: ... Tendrías que comprobar cada punto de tu lista, porque para hablar mie*rda los venezolanos lideran la lista... Lo que si no necesita prueba porque TODOS recordamos es que tus reinitas terminan entregando corona, en eventos miserables, pauperrimos, pobres, pestilentes, vergonzosos, sin inversion alguna... Cuando mujeres como Culpo, Riyo, y Jennifer entusiasman las inversiones y se evidencian en majestuosos eventos.

Puedes refutar que Dayana coronó en Bahamas?, que Tefa corono en Las Vegas? Y que peor aun el ultimo bagre termino llevando al MU al patio de una Universidad?... Se te debería caer la cara de la verguenza... Mejor largate a elogiar a mi reina Ariadna que es lo unico productivo que haces acá!... Abrazos!

Te amé completamente :love::)

Publicado

RECORDANDO

QUIEN ES LA MEJOR REINA 2014

BELLEZA 

ELEGANCIA 

INTELIGENCIA

HUMILDAD

:love: 

Publicado

Si viviéramos en un país peligroso no estaríamos aquí comentando desde hace años, caso diferente a otros países que me reservo el nombre donde ni siquiera las misses se salvan de ser atracadas y asesinadas.

PEDAZO DE RIDICULO, DEBE SER QUE SOLO EN VENEZUELA ROBAN Y MATAN

:as:

https://www.youtube.com/watch?v=mSYofxhorqQ

TE CALLAS O TE CALLO :)

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo: :memeo:

con ese macho, sino es un tema  es otro...  al menos ya no se jura bello, como sabe que como zammi esta cagada y como Kamila "SENCILLA" es horrenda, que le queda recurrir a esas tonterías....

en fin mi brother, así es la envidia... 

Publicado

Yo la veo dando su testimonio... no en un caja de madera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo la veo dando su testimonio... no en un caja de madera.

Lo has dicho todo. Al menos acá no nos matan por salir a protestar.  :mequiere:  :sol:

Publicado

Lo has dicho todo. Al menos acá no nos matan por salir a protestar.  :mequiere:  :sol:

No Conchito allá te puede es agarrar las FARC y arrancarte la pi.ja de un bombazo  :beso:

Publicado

No Conchito allá te puede es agarrar las FARC y arrancarte la pi.ja de un bombazo  :beso:

Pero si la FARC está en Venezuela robándole a los campesinos la harina pan y el papel higiénico.  :mequiere:

Publicado (editado)

Pero si la FARC está en Venezuela robándole a los campesinos la harina pan y el papel higiénico.  :mequiere:

Ya ves Conchito, todo lo malo se viene para Venezuela ( Masburro, las FARC ). Sólo falta qué te vengas tú a quitarnos la poca harina que nos queda, para usarla cómo polvo talco.

Editado por Gaboloji

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...