Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y con la muelona ya se terminó de extinguir :memeo: :memeo: cero esperanzas con esa

Vamos a ver, la verdad caer mas bajo que no hacer el MU en su año, que el Doral y el patio de una universidad... Lo dudo, es el desafio de la majestuosa Paulina Vega.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Puede que se coronen en bellos escenarios, pero por trabajo de sus antecesoras, ejemplo:

Riyo consiguió sede en Vietnam para dayana, mientras ésta consiguió sede en bahamas, que fue de las ediciones más grises e inexplicables.

Stefania, coronada por su paisana en un lugar X, coronó a Ximena en EE.UU( más de lo mismo, gris)

La isler, coronada en un gran país y escenario por la buena gestión de la culpo, no le alcanzó en tanto tiempo conseguir un lugar a la altura del concurso, sino en una universidad.

Terribleeee!

Editado por StevenL...
Publicado

imagínate, si con la Isler que viajaba tanto y asistía a importantes conferencias, lo hicieron en esa universidad, con la Pobre Paulina que no se sabe nada de ella, lo tendrán que hacer en el patio de su casa  :leebien:  :ak:

Como es la MU "Natural" lo van a  hacer en alguna área verde de USA :memeo: 

Publicado

Como es la MU "Natural" lo van a hacer en alguna área verde de USA :memeo:

O sea que ni por sospecha Venezuela.

Publicado

Claro porque tus reinas han contado con antecesoras del nivel de las grandiosas Riyo y Culpo... Con el nivel de la Isler se sabia que con el solo hecho de que por lo menos no se extinguiera el concurso, ya era ganancia.

Es que caes bajo ridículo, ahora resulta que Riyo y Culpo tuvieron mejores MU que Dayana y Gabriela, eso ni uds mismos se lo creen :rolleyes:

Publicado

O sea que ni por sospecha Venezuela.

Por mi que no seamos sede nunca, con tal y ganemos coronas :D

• Upvote 1
Publicado (editado)

Por mi que no seamos sede nunca, con tal y ganemos coronas :D

Claro, eso dicen ahora que no pueden y nadie iría, pero se derriten por ser sede.

Editado por StevenL...
Publicado

Es que caes bajo ridículo, ahora resulta que Riyo y Culpo tuvieron mejores MU que Dayana y Gabriela, eso ni uds mismos se lo creen :rolleyes:

Solo mira Vietnam y Rusia.

Publicado (editado)

Claro, eso dicen ahora que no pueden y nadie iría, pero se derriten por ser sede.

No mi amorshh lo que importa son las coronas, la cantidad, la calidad, la realidad es que ustedes se derriten por tener 7 coronas en MU, tener aunque sea una MW y una ME :memeo: , o ser los Grand Slams del Miss Int. (Obvio nosotros lo somos) así o más ubicada mi amor?

Editado por JorgeLs
Publicado

Solo mira Vietnam y Rusia.

Entonces Natalie Glevoba fue una pésima MU pq coronó a Zuleyka en Las vegas, Dayana Natalie y Jennifer son consideradas las MEJORES MU de todos los tiempos por los expertos y paginas de especializadas en belleza, además de los foros.

Publicado

No mi amorshh lo que importa es las coronas, la cantidad, la calidad, la realidad es que ustedes se derriten por tener 7 coronas en MU, tener aunque sea una MW y una ME :memeo: , o ser los Grand Slams del Miss Int. (Obvio nosotros lo somos) así o más ubicada mi amor?

Yo no me muero por nada de eso, tengo salud, comida, trabajo y estudio en una excelente universidad, mejor ranqueada que cualquiera de tu país. Ustedes viven y mueren por esto, yo no.

Ubicate tu, país de coronas, coronadas en otro lado y viviendo en otro lado.

Publicado (editado)

Entonces Natalie Glevoba fue una pésima MU pq coronó a Zuleyka en Las vegas, Dayana Natalie y Jennifer son consideradas las MEJORES MU de todos los tiempos por los expertos y paginas de especializadas en belleza, además de los foros.

Jennifer es la mejor... Sin duda!.. Consiguio thailandia.

Las venecas son lo peorsito... Bahamas, las vegas y como si fuera poco el Doral. :acorrer:

Editado por Gio...el+

Publicado

Yo no me muero por nada de eso, tengo salud, comida, trabajo y estudio en una excelente universidad, mejor ranqueada que cualquiera de tu país. Ustedes viven y mueren por esto, yo no.

Ubicate tu, país de coronas, coronadas en otro lado y viviendo en otro lado.

No entiendo pq se salen del tema, de verdad se quedan sin argumentos y creen que se la están comiendo , lo que hacen es demostrar que lo que tienen no lo merecen :memeo: , se nota que te molestaste por lo que te dije, pero entonces la pregunta es.. ¿Qué haces en un foro de REINAS DE BELLEZA? y Respondiendo MIS COMENTARIOS si no eres tan fanático de esto mi amor, quieres que te traiga los videitos de cuando celebran en Colombia la coronación de Colmillo e can? yo también tengo Salud, tengo comida(Es difícil conseguirla pero si se consigue), trabajo pronto tendré, tengo varios en mente y estudio en una buena universidad, con buenos profesores, así como tambien hay malos pero eso depende del estudiante y sus ganas de superarse, si decide surgir o estancarse. 

UDS MUEREN POR SER POTENCIA, UDS MUEREN POR SER RECONOCIDOS EN ESTO; UDS MUEREN POR SER POWER HOUSES.

Sigan muriendo.

Publicado

No entiendo pq se salen del tema, de verdad se quedan sin argumentos y creen que se la están comiendo , lo que hacen es demostrar que lo que tienen no lo merecen :memeo: , se nota que te molestaste por lo que te dije, pero entonces la pregunta es.. ¿Qué haces en un foro de REINAS DE BELLEZA? y Respondiendo MIS COMENTARIOS si no eres tan fanático de esto mi amor, quieres que te traiga los videitos de cuando celebran en Colombia la coronación de Colmillo e can? yo también tengo Salud, tengo comida(Es difícil conseguirla pero si se consigue), trabajo pronto tendré, tengo varios en mente y estudio en una buena universidad, con buenos profesores, así como tambien hay malos pero eso depende del estudiante y sus ganas de superarse, si decide surgir o estancarse.

UDS MUEREN POR SER POTENCIA, UDS MUEREN POR SER RECONOCIDOS EN ESTO; UDS MUEREN POR SER POWER HOUSES.

Sigan muriendo.

Mmm... Yo no se ellos, yo no!

Argumentos no, simplemente ustedes nunca van a aceptar que quieren ser sede por el mero y simple hecho de que no pueden.

Yo muero porque mi país albergue muchos eventos y la gente este feliz a y dichosa. Ni 7 coronas de MU logran eso, aparte de que todo el mundo no ve concursos de belleza, así que reconocimiento lo dudo, mas bien por otras cosas .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...