Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cómo ya dije en otro tema amigo, organizar el MU no es algo que nos quite el sueño, nosotros nos especializamos es en ganar... otros en cambio ni lo organizan y si ganan es cada 60 years :mequiere:

Estabas hablando de fracasos, no te hagas la imbécil mamita, la isler fracasó consiguiendo sede, porque ni en sueños se hubieran ido a Venezuela que es su pais (o suiza, ni se), mientras paulina si puede hacer gestiones para traerlo a Colombia y seria un éxito total.

Publicado

hacerlo en Colombia seria dmasiado peligroso.........no creo que las misses se arriesguen a tantísimo peligro

Publicado

hacerlo en Colombia seria dmasiado peligroso.........no creo que las misses se arriesguen a tantísimo peligro

Peligro una pesca milagrosa en Perú o daño de estómago en las candidatas de comer paloma!

Publicado

Estabas hablando de fracasos, no te hagas la imbécil mamita, la isler fracasó consiguiendo sede, porque ni en sueños se hubieran ido a Venezuela que es su pais (o suiza, ni se), mientras paulina si puede hacer gestiones para traerlo a Colombia y seria un éxito total.

Tanto asi, que buscaron lo mas parecido pero a kilometros de distancia... El Doral :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tanto asi, que buscaron lo mas parecido pero a kilometros de distancia... El Doral :memeo:

Tas Tas Tas. :memeo: :memeo:

Publicado

Jajajajajajajajajaja

Publicado

Si viviéramos en un país peligroso no estaríamos aquí comentando desde hace años, caso diferente a otros países que me reservo el nombre donde ni siquiera las misses se salvan de ser atracadas y asesinadas.

Publicado

Bueno la corona de pau y la situacion de mi pais nos permite soñar con ambas cosas, tanto ganar como organizarlo.

Pero me parace muy objetivo de tu parte que ni se te pase por la mente la segunda opción. :)

Bueno amigo, toca esperar que termine el FRACASADO reinado de paulinita a ver dónde lo realizan, no vaya a ser que se ilusionen con que lo realizarán en Colombia y al final el desafío de la Pau se concrete y terminen realizándolo en Vilnius  :mequiere:  :mequiere:

Publicado

Bueno amigo, toca esperar que termine el FRACASADO reinado de paulinita a ver dónde lo realizan, no vaya a ser que se ilusionen con que lo realizarán en Colombia y al final el desafío de la Pau se concrete y terminen realizándolo en Vilnius :mequiere::mequiere:

Paulina cuenta con muchísima suerte y es una antecesora que llevo el MU al declive máximo... Doralzuela y el patio de una universidad... Superarla no esta nada complicado.

Publicado

Paulina cuenta con muchísima suerte y es una antecesora que llevo el MU al declive máximo... Doralzuela y el patio de una universidad... Superarla no esta nada complicado.

Aparte vilnius seria mejor opción q la vecindad...

Publicado

Pero si Colombia suena como posible sede desde hace años al igual que Venezuela, la mala fama les juega una mala pasada...

Publicado

Ni tan tasssssssssssssss porque fue gracias al pésimo año de la Grisler como MU que resultaron allá  :yaveo:

no mi vida mis reinas se han coronado en escenarios fabulosossssss como debe ser vietnam y rusiaaaaa las grises como paulina en una universidad jajaja

Publicado (editado)

no mi vida mis reinas se han coronado en escenarios fabulosossssss como debe ser vietnam y rusiaaaaa las grises como paulina en una universidad jajaja

Claro porque tus reinas han contado con antecesoras del nivel de las grandiosas Riyo y Culpo... Con el nivel de la Isler se sabia que con el solo hecho de que por lo menos no se extinguiera el concurso, ya era ganancia.

Editado por Gio...el+

Publicado

Claro porque tus reinas han contado con antecesoras del nivel de las grandiosas Riyo y Culpo... Con el nivel de la Isler se sabia que con el solo hecho de que por lo menos no se extinguiera el concurso, ya era ganancia.

Y con la muelona ya se terminó de extinguir :memeo: :memeo: cero esperanzas con esa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...