Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ni tan tasssssssssssssss porque fue gracias al pésimo año de la Grisler como MU que resultaron allá  :yaveo:

imagínate, si con la Isler que viajaba tanto y asistía a importantes conferencias, lo hicieron en esa universidad, con la Pobre Paulina que no se sabe nada de ella, lo tendrán que hacer en el patio de su casa  :leebien:  :ak:

Publicado

Y recordemos que gracias a la pésima labor de bagriela grisler no solo lo realizaron en el patio de una universidad, tampoco lo realizaron en el año que correspondía. El fracaso mas grande de una MU definitivamente ese bagre

Publicado

Que rostro mas bello de rasgos finos y delicados y proporcionados dientes perfectos no como otras que la quijada parece que la tienen guindada y las encias chuecas

Publicado

ARRECHA LA ISLER  SE ANTICIPO A LA BURLA MUNDIAL......HUMILLO A LA COLOMBIANITA ESA CORONANDOLA EN EL PATIO DE UN COLEGIO MEMEO CON LA PISOTEADA

Publicado (editado)

imagínate, si con la Isler que viajaba tanto y asistía a importantes conferencias, lo hicieron en esa universidad, con la Pobre Paulina que no se sabe nada de ella, lo tendrán que hacer en el patio de su casa  :leebien:  :ak:

Mi amor la Culpo con 7 viejesitos consiguió la magnifica Rusia.... el fracaso de la ISler es algo sin precedentes en el concurso.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi amor la Culpo con 7 viejesitos consiguió la magnifica Rusia.... el fracaso de la ISler es algo sin precedentes en el concurso.

habrá que esperar amigo, mientras tanto Concho Paul informa desde Colombia que debido al fracaso de Paulina como MU Santos está haciendo gestiones para realizar el certamen allá  :asusordenes:  :mequiere:

Publicado

habrá que esperar amigo, mientras tanto Concho Paul informa desde Colombia que debido al fracaso de Paulina como MU Santos está haciendo gestiones para realizar el certamen allá :asusordenes::mequiere:

Hacerlo en Colombia sería un éxito, cosa que no se puede decir de al lado en este momento!

Publicado

habrá que esperar amigo, mientras tanto Concho Paul informa desde Colombia que debido al fracaso de Paulina como MU Santos está haciendo gestiones para realizar el certamen allá :asusordenes::mequiere:

No lo dudo, Colombia esta en optimas condiciones para realizarlo :) ( ojo, no te estoy aludiendo)

Publicado

Hacerlo en Colombia sería un éxito, cosa que no se puede decir de al lado en este momento!

Exacto B)

Publicado

cómo ya dije en otro tema amigo, organizar el MU no es algo que nos quite el sueño, nosotros nos especializamos es en ganar... otros en cambio ni lo organizan y si ganan es cada 60 years  :mequiere:

Publicado

cómo ya dije en otro tema amigo, organizar el MU no es algo que nos quite el sueño, nosotros nos especializamos es en ganar... otros en cambio ni lo organizan y si ganan es cada 60 years :mequiere:

Bueno la corona de pau y la situacion de mi pais nos permite soñar con ambas cosas, tanto ganar como organizarlo.

Pero me parace muy objetivo de tu parte que ni se te pase por la mente la segunda opción. :)

Publicado

hacerlo en Colombia seria dmasiado peligroso.........no creo que las misses se arriesguen a tantísimo peligro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...