Saltar al contenido

GUAAAAAYYYYYYYYYYYYY BRASIL QUIERE LA SEGUNDA, LA FAVORITA AL MISS MUNDO BRASIL

Recommended Posts

Publicado

¿Y a qué se debe la emoción mal bañada? si es guapa, pero nada del otro mundo.

spacer.png

Publicado

¿Y a qué se debe la emoción mal bañada? si es guapa, pero nada del otro mundo.

A VERSH UBICATE EN TIEMPO Y ESPACIO OKAY ESTAMOS HABLANDO DEL MW ES DECIR UNA CHICA POLIFACETICA Y COMO BN DICE SU CURRICULO ES ACTRIZ,MODELO, CANTANTE, BAILA FLAMENCO Y ES ALTRUISTA CON LOS  DESPROTEGIDOS QUE SIENTAS CIERTA ENVIDIA PORQUE DESDE EL 2012 ESTAN ENVIANDO PURAS FEAS O VEDETTONAS SIN TALENTO ALGUNO PS NI MODO Y LO Q SE VE EN EL PANORAMA CON EL MVMUNDO NO ES QUE SEA BUENO QUE DIGAMOS, QUE FLOJERA CONTIGO.

8.gif?w=600

Publicado

Que diré yo que me tuve que calar tu testamento barato del MW y su enfoque para chicas "polifacéticas"  :durmiendo: 

A VERSH UBICATE EN TIEMPO Y ESPACIO OKAY ESTAMOS HABLANDO DEL MW ES DECIR UNA CHICA POLIFACETICA Y COMO BN DICE SU CURRICULO ES ACTRIZ,MODELO, CANTANTE, BAILA FLAMENCO Y ES ALTRUISTA CON LOS  DESPROTEGIDOS QUE SIENTAS CIERTA ENVIDIA PORQUE DESDE EL 2012 ESTAN ENVIANDO PURAS FEAS O VEDETTONAS SIN TALENTO ALGUNO PS NI MODO Y LO Q SE VE EN EL PANORAMA CON EL MVMUNDO NO ES QUE SEA BUENO QUE DIGAMOS, QUE FLOJERA CONTIGO.

8.gif?w=600

spacer.png

Publicado

Tiene cara de dormida ... para el gris mundo esta bien a mami morley le encantan asi :memeo:

Publicado (editado)

Brasil tuvo su momento con Sancler, esta nada que ver! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

En la segunda foto me pareció una mezcla entre Irene Esser y Noyonita Lodh, interesante!!!

Publicado (editado)

Tiene mejores fotos en su instagram que estas.

Editado por Click
Publicado

a mi se me da aires a la navarrete y la noyonita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...