Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La actriz venezolana, Tatiana Capote, anunció su embarazo por las redes sociales. La reconocida estrella de la televisión venezolana tiene 53 años de edad.

La noticia la confirma El Nacional, en la columna de Orlando Suárez, que lo publicó el 27 de marzo en su cuenta de Facebook.

El hijo es producto de su unión con el actor venezolano José Paniagua, con quien contrajo nupcias en Miami en 2012, cuando contó con un padrino de lujo: el mítico productor de telenovelas Arquímedes Rivero.

29lye02.jpg

2dmgger.jpg

Ya seria la segunda Miss Vzla Mundo en salir en estado en edad madura..

Publicado

Cuando el niño cresca ella parecerá su tatarabuela.

Publicado

Vieja ridícula, capaz que ni vea a su hijo titularse de la Universidad, para ser madre hay que ser consciente

Publicado

PUES PRIMERO FELICIDADES POR QUE NO ES FACIL TENER HIJOS A ESA EDAD, CUALQUIER HIJO ES UNA BENDICION, SEGUNDO PUES QUE IRRESPONSABLE ESTA MUJER TENIENDO HIJOS A ESTA EDAD NO FUE PARA NADA CONCIENTE AL RESPECTO, YA BIEN CUCHA Y PARA CRIAR NIÑOS JUMMM

Publicado

:increible: TODAVÍA OVULABA ESE VEJESTORIO

lo mas seguro es que de a luz dos cosas, al bebe y al fin de su periodo menstrual

osea Menospausia

Publicado

Siempre es una bendición un bebé pero teniendo en cuenta la edad en poner en riesgo dos vidas, me parece una mala decisión por parte de ella.

Publicado

Yo pienso que despues de los 40 ninguna mujer deberia quedar embaraza!

Publicado

Un bebe es una bendición pero a esa edad es mucho riesgo para la madre y el bebe

Publicado

Estas venekas si son arrechas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

uff se ve que las venezolanas le dan duro a los quehaceres domesticos  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...