Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:beso: Diosa Amazónica Insuperable :beso: 

La Mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Everrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:love:  :wub:  :love: 

Publicado

Que lastima es leer como la llaman despectivamente "domestica" es un comentario tan machista como si fuera algo malo si una mujer decide el algun momento de su vida a ser feliz y renunciar a todo por su familia es su vida y no es ni la unica ni la primera el caso mas reciente es el de la top model Gisel Bundchen que renuncio a las pasarelas por dar prioridad a su familia

AQUÍ EN EL FORO YA RAYAN DE ESTÚPIDOS RUTH LA VERDAD CANSA ESTO ES UNI-VISION 2.0 

EN OTRO ORDEND E IDEAS MUY LINDA ENTREVISTA, DAYANA APARTE DE SE RUNA MUJER SUPREMAMENTE HERMOSA ME PARECE QUE ES MUY CALIDA SIEMPRE LO DEJA EN ENTREVISTO EN SUS ENTREVISTAS Y CADA VEZ QUE ESTA EN CAMARAS LA MUJER ES UN AMOR... 

AMO LEER ESTA CLASE DE COSAS ME HACEN SENTIR QUE REALMENTE MI PAIS MERECE CAMBIAR Y SALIR ADELANTE DUELE VER LO QUE LA GENTE LE HACE A SU PATRIA POR PODER...

"Es el país donde nací y crecí, donde vive toda mi familia, la tierra que me brindó grandes oportunidades, el país más bello y rico al que yo he ido"

SUPREMA LA DIOSA

Publicado

Que lastima es leer como la llaman despectivamente "domestica" es un comentario tan machista como si fuera algo malo si una mujer decide el algun momento de su vida a ser feliz y renunciar a todo por su familia es su vida y no es ni la unica ni la primera el caso mas reciente es el de la top model Gisel Bundchen que renuncio a las pasarelas por dar prioridad a su familia

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Así es amigo Samuel... no todo es talco y pupilentes, hay que leer.

Y si me lo preguntas, creo que comenzar con una buena lectura acerca de Guantánamo te haría bien... porque por lo visto eres de esos que por no indagar que hay más allá de sus ratoneras, juran que en ese lugar solo hay una cárcel llena de presos :( 

Jajajaja que puedes esperar de una mujercita que dice que un lugar tan bajo como Guantanamo le parece un "PARAISO" 

No todo es tacones, laca y maquillaje. Hay que leer :rolleyes:

Cuanta gente bruta  :beso:

Y si corazón acá en Colombia tenemos todos esos climas  :asusordenes:

spacer.png

Publicado

Con respecto a la protagonista del tema y mi firma... que más puedo decir, un orgullo venezolano :wub:

spacer.png

Publicado

Y si me lo preguntas, creo que comenzar con una buena lectura acerca de Guantánamo te haría bien... porque por lo visto eres de esos que por no indagar que hay más allá de sus ratoneras, juran que en ese lugar solo hay una cárcel llena de presos :(

Es lamentablemente la gente cree eso cuando solo una pequeña parte es ocupada por la triste celebre carcel pero en el area turistica es un paraiso declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Publicado

Giselle bundchen dista mucho de ser llamada domestica al compararla con dayana porque asi se haya alejado un poco de las pasarelas ella sigue siendo la top model mejor pagada del mundo, porque se dedica a ser la imagen de las mejores marcas y haciendo campañas para las mismas ... ella es un exito ;)

Publicado

:)

Publicado

Que Manera de ubicar a la Gente  :asusordenes:  :asusordenes:   ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Giselle bundchen dista mucho de ser llamada domestica al compararla con dayana porque asi se haya alejado un poco de las pasarelas ella sigue siendo la top model mejor pagada del mundo, porque se dedica a ser la imagen de las mejores marcas y haciendo campañas para las mismas ... ella es un exito ;)

No las estoy comparando para nada la puse de ejemplo por cualquier mujer si quiere se dedica a su familia a sus hijos y eso no le hace menos de otra y en el caso de Dayana nadie vive con ella y su marido para saber como es su vida o a que se dedica para juzgarle despoticamente como "domestica" ese es un pensamiento muy machista

Publicado

Esas micro climas ambundan por tamaulipas y Oaxaca. Son lugares cubiertas de nubes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...