Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Otra vez con la burra, Si Mexico tiene todas las climas que tiene Venezuela al igual que Colombia

Cientificamente hay un Micro Clima que se determino en la zona de los Tepuys especifico y exclusivo en la cima de los mismos en Venezuela y que yo sepa ni en Colombia ni en Mexico existen este tipo de formaciones geologicas... sino en Venezuela y Brasil... Soooooo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tepuy

Publicado

Retraso Mental tiene tu abuela que no sabes leer... ella los esta condenando a UDS que la llaman domestica de forma despectiva y que se ven como Machistas tercermundistas y badwords...

Bueno es lo que son realmente... aunque son las primeras pasivas machistas ever...

JAJAJAJA!

Pasivas Machistas k Pasivas Machistas

Lindsay-Lohan-Spits-Out-Drink.gif

:golpiza:  Okay...

Publicado (editado)

Entonces ser MU no garantiza exito en hollywood. No me sorprende porque Trump con el dinero que tiene no las promueve casi o por lo menos no como yo creo que deberian ser promovida. Es un poco tacaño :/ Y además a parte ser una organización Norteaméricana no es muy popular allá es por eso que a las misses les va mejor en su país de origen.

Muy hipócrita esa "familia universal" :yaveo:

Editado por Click
Publicado (editado)

Dayana es única  :love: pero debiste casarte conmigo realmente  :maternidad: 

Editado por Xoltan
Publicado

Obvio ruth ,,esta gente es tan ignorante  y  atrevida 

Que lastima es leer como la llaman despectivamente "domestica" es un comentario tan machista como si fuera algo malo si una mujer decide el algun momento de su vida a ser feliz y renunciar a todo por su familia es su vida y no es ni la unica ni la primera el caso mas reciente es el de la top model Gisel Bundchen que renuncio a las pasarelas por dar prioridad a su familia

Publicado

Otra vez con la burra, Si Mexico tiene todas las climas que tiene Venezuela al igual que Colombia

Jajajaja que puedes esperar de una mujercita que dice que un lugar tan bajo como Guantanamo le parece un "PARAISO" 

No todo es tacones, laca y maquillaje. Hay que leer :rolleyes:

Cuanta gente bruta  :beso:

Y si corazón acá en Colombia tenemos todos esos climas  :asusordenes:

Publicado (editado)

Lo que mas me extrana es que ud lee estos terminos a una reina de belleza dia tras dia y no hace nada ... en cambio uno llama Prostituta a una forista xs en la vida y le cae la Ley de vagos y Maleantes LOL...

Entonces no se queje si no hace respetar las principales normas que se deben cumplir que es respetar a las reinas de belleza

Una cosa es llamar a una Miss prostituta o p**a o una forista no confundas las cosas a llamarle "domestica" a mi criterio es un termino despectivo pero no por eso voy a exigir a nadie que deje de llamarle asi va con el criterio de cada uno es como si dices fea a una reina o le dices horrible son terminos aceptables en un foro. Y No me estoy quejando doy mi punto de vista como cualquier forista

Si fuera que llamar a Dayana o a cualquier otra de mis de diferente manera otro seria mi proceder que lo digan foritas que han dicho p**as a reinas y han disfrutado vacaciones

Editado por Ruth
Publicado (editado)

No debe ser facil para nadie tener exito en el espectaculo, mucho menos en Hollywood. Se le aplaude su esfuerzo de seguir vigente, hermosa y trabajar en el modelaje, eventos, fotografia y causas sociales.

Ya no es facil para una MU tener exito en estos dias. Ese concurso va de pique, y pareciera que las MU solo trabajan para las marcas patrocinadoras y en algunas causas sociales y hasta alli. Les es muy dificil obtener trabajo en el mundo del espectaculo y ganar contratos importantes con marcas reconocidas a nivel mundial.

Si ella decidiese ser ama de casa el 100% de su tiempo, es su problema y su decision. No tiene nada de malo. Muchas mujeres, ricas o pobres alrededor del mundo, lo hacen y son felices. No porque una mujer decide quedarse en casa y atender a su familia es sinonimo de fracaso. Al fin y al cabo, tambien es un trabajo.

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Publicado

No debe ser facil para nadie tener exito en el espectaculo, mucho menos en Hollywood. Se le aplaude su esfuerzo de seguir vigente, hermosa y trabajar en el modelaje, eventos, fotografia y causas sociales.

Ya no es facil para una MU tener exito en estos dias. Ese concurso va de pique, y pareciera que las MU solo trabajan para las marcas patrocinadoras y en algunas causas sociales y hasta alli. Les es muy dificil obtener trabajo en el mundo del espectaculo y ganar contratos importantes con marcas reconocidas a nivel mundial.

Si ella decidiese ser ama de casa el 100% de su tiempo, es su problema y su decision. No tiene nada de malo. Muchas mujeres, ricas o pobres alrededor del mundo, lo hacen y son felices. No porque una mujer decide quedarse en casa y atender a su familia es sinonimo de fracaso. Al fin y al cabo, tambien es un trabajo.

Totalmente deacuerdo

Publicado

ARRECHA MI DIOSA MENDOZA :wub:

REINAS ASÍ DEBERÍA TENER VENEZUELA TODOS LOS AÑOS.

Publicado

Jajajaja que puedes esperar de una mujercita que dice que un lugar tan bajo como Guantanamo le parece un "PARAISO"

No todo es tacones, laca y maquillaje. Hay que leer :rolleyes:

Cuanta gente bruta :beso:

Y si corazón acá en Colombia tenemos todos esos climas :asusordenes:

#EJUNAPREGUNTAMUYDIFICIL

Publicado

amigos venezoanos una duda, ella no protagonizó una serie donde era policía o algo así?  se llegó a emitir? recuerdo ver algún trailer, pero nunca más supe nada.

qué pasó al final?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...