Saltar al contenido

Porque no traen estas cosas de Paulina al foro

Recommended Posts

Publicado

Nunca vi este tipo de cosas, hay gente que aún después de varios meses sigue dandole mala imagen a paulina y este video es viejo, pero me parece increíble aunque el tipo no me caiga bien, lo que dicen de ella...

Publicado

Creo que si se trajo, aunque obviamente no por parte de nuestros hermanos Latinos.

Publicado

Evidentemente, si lo trajo alguien seria algún colombiano porque hay otros que les arde aun hasta el trasero, mucho ardido hay aquí

Publicado

La verdadera cuestión es si en verdad le están dando mala imagen a Paulina o si se la están dando así mismos. Quedar malos perdedores es denigrante.

Publicado

Pasa como todas las reinas son los mismos compatriotas los que traen noticias yo no recuerdo cuando Mafer gano que alguien que no sea ecuatoriano traiga fotos de ella

Yo creo que deben de dejar de lado la aceptación o no que tenga y mas bien disfrutar a su reina

Publicado

La verdadera cuestión es si en verdad le están dando mala imagen a Paulina o si se la están dando así mismos. Quedar malos perdedores es denigrante.

En el tiempo que te dedicaste a buscar una pinga que te infligiera dolor te perdiste de mucho, una de esas cosas fue la persona que se encargo de destruir y traer esos chismes sobre Paulina, y esa persona es nada mas y nada menos que el hediondo MACHO de CONCHITA...

Publicado

Pasa como todas las reinas son los mismos compatriotas los que traen noticias yo no recuerdo cuando Mafer gano que alguien que no sea ecuatoriano traiga fotos de ella

Yo creo que deben de dejar de lado la aceptación o no que tenga y mas bien disfrutar a su reina

Creo que depende. Yo si he traido fotos de reinas de otros paises que me gusten.

Y si, los demas no tienen porque aceptar a Paulina en este foro.

Publicado

Creo que depende. Yo si he traido fotos de reinas de otros paises que me gusten.

Y si, los demas no tienen porque aceptar a Paulina en este foro.

Yo tambien pero a veces me quitan las ganas cuando leo subtemas que en vez de enfocarse en una reina va con dedicatoria a otra a un pais que no tiene nada que ver con el tema

Publicado

En el tiempo que te dedicaste a buscar una pinga que te infligiera dolor te perdiste de mucho, una de esas cosas fue la persona que se encargo de destruir y traer esos chismes sobre Paulina, y esa persona es nada mas y nada menos que el hediondo MACHO de CONCHITA...

Lo importante es que ella ya se REHABILITÓ de esa situación. Espero que también sigas su ejemplo y te REHABILITES en lo relativo a Paulina y en uno que otro aspecto...

Publicado

regia la DIOSA AMADA Y NATURAL todo el mundo la quiere y es logico que con una MU de este calibre halla muchos ardidos de la fabrica, a mi al contrario me divierte muchisimo que a dos meses y medio de su coronacion diario hallan por lo menos 5 temas de ella eso jamas antes lo habia visto :wub:

Publicado

Yo me siento mal por ese presentador sé que no debió hacer eso pero era su trabajo despues de todo :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...