Saltar al contenido

***///... La Falsedad Peruana... Sin Limite Alguno!

Recommended Posts

Publicado

Sin defender a la Faveron que no es santo de mi devoción eso es mas falso que la feminidad de Ariadna 

Publicado

Mientras en Colombia se quejan ya Peru tienes 2 Miss World y Uds 0...

Publicado

Si hablamos de cuentos y de sinvergüenzas nadie le gana a la " defensa" que uso la delincuente de la Domínguez para no ir a la " cárcel "

La delincuete esa :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

Mientras en Colombia se quejan ya Peru tienes 2 Miss World y Uds 0...

:sol:  :sol:

Publicado

Que tontería se leen realmente, ahora Nicole tiene que estar en una cama deprimida para que esta gente sea feliz...

Publicado

Que tontería se leen realmente, ahora Nicole tiene que estar en una cama deprimida para que esta gente sea feliz...

No, pero tiene que estar en revistas para hombre mostrando las 40 B que se puso por recomendación de su oncologo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si esta conforme y no se siente mal con sus implantes por qué no?

No, pero tiene que estar en revistas para hombre mostrando las 40 B que se puso por recomendación de su oncologo?

Publicado

Si esta conforme y no se siente mal con sus implantes por qué no?

Totalmente cierto y muy seguramente esta preparada para este tipo de criticas, no es común ver una mujer sobreviviente del cáncer excitando hombres con sus nuevas tetas.

Esperemos que con su recaída, no este pensando en aumentar su de por si excesivo tamaño.

Publicado

No se si sea común, lo único que se es que lo mejor que puede pasarle a una mujer vanidosa es que a pesar de pasar por lo que ella ha pasado, pueda darse el gusto de andar excitando hombres...te puedo asegurar que para una mujer eso le sirve y mucho.... Bien por ella....

Totalmente cierto y muy seguramente esta preparada para este tipo de criticas, no es común ver una mujer sobreviviente del cáncer excitando hombres con sus nuevas tetas.

Esperemos que con su recaída, no este pensando en aumentar su de por si excesivo tamaño.

Publicado

Se quito un tumor y se puso prótesis del tamaño que quiera! total no es su cuerpo?

“De adolescente descubrí que tenía un bulto que podía crecer y convertirse en maligno. Después de un año, reapareció el tumor, lo volvieron a sacar y me extirparon parte de la mama. En ese momento yo pude sentir lo que sienten muchas mujeres que están en el INEN”, dijo Faveron

No seas ridículo gio, ella es una mujer cosa que tu no, como crees que va a vivir sin un seno? como puedes burlarte de algo tan serio Moderacionnnnnnnn

Publicado (editado)

No se si sea común, lo único que se es que lo mejor que puede pasarle a una mujer vanidosa es que a pesar de pasar por lo que ella ha pasado, pueda darse el gusto de andar excitando hombres...te puedo asegurar que para una mujer eso le sirve y mucho.... Bien por ella....

No es común y  dudo que lo mejor que le pueda pasar a una mujer sea empelotarse para una revista de hombres... ya ves si tu mismo destrozaste a la Rouillard por posar en la misma revista tan sanita ella... es mucho mas criticable en una mujer que la vida le quito un seno, que en una segunda oportunidad los ande usando como instrumento de trabajo.

Tuvo una recaida no?... veremos si esta tercera oportunidad la llena un poco más de consciencia.

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Se quito un tumor y se puso prótesis del tamaño que quiera! total no es su cuerpo?

“De adolescente descubrí que tenía un bulto que podía crecer y convertirse en maligno. Después de un año, reapareció el tumor, lo volvieron a sacar y me extirparon parte de la mama. En ese momento yo pude sentir lo que sienten muchas mujeres que están en el INEN”, dijo Faveron

No seas ridículo gio, ella es una mujer cosa que tu no, como crees que va a vivir sin un seno? como puedes burlarte de algo tan serio Moderacionnnnnnnn

Yo jamas me he burlado de su enfermedad... PERO SI cuestiono  y muchísimo para lo que la uso, si es que la tuvo.

Editado por Gio...el+

Publicado

Lo mejor para una mujer que pasa por eso es recuperar su autoestima, y si se es una modelo o reina mucho mas, ya que son vanidosas, Si Nicole quiere posar y se siente feliz y eso la hace sentir segura.. No puedo decirle mas que ... Adelante.... 

No es común y  dudo que lo mejor que le pueda pasar a una mujer sea empelotarse para una revista de hombres... ya ves si tu mismo destrozaste a la Rouillard por posar en la misma revista tan sanita ella... es mucho mas criticable en una mujer que la vida le quito un seno, que los ande usando como instrumento de trabajo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...