Saltar al contenido

***///... La Falsedad Peruana... Sin Limite Alguno!

Recommended Posts

Publicado (editado)

.... prefiero mil veces el exceso de sinceridad de las venekas, quienes no tiene pudor en mostrar sus increibles antes , ni de aparecer en  programas de audiencia mundial con mallas en la lengua...

Con una historia conmovedora, que llegó a sacarnos lágrimas a muchos, Nicole Faveron aseguro que su aumento excesivo de busto, solo fue por cuestiones de salud, nos pinto un panorama trágico y triste, ante el cual, los defensores de la naturalidad nos toco el alma y le dimos el aval confiando en su palabra;

93644.jpg

Nicole Faverón: ‘No me hice cirugías para participar en el Miss Perú’

La Miss Perú Universo Nicole Faverón aseguró que no se sometió a ninguna cirugía para participar en el concurso Miss Universo 2012, en el que quedó dentro de las 16 semifinalistas.

“Cuando era niña no soñaba con ser una reina de belleza porque me parecía un poco estúpido que ganara la que más cirugías tenía… Por eso, cuando participé en Miss Perú decidí no hacerme ninguna cirugía plástica, pero lamentablemente tuve un problema de glándulas mamarias y el oncólogo tuvo que operarme y luego ponerme prótesis. Esa es la única cirugía que tengo”, sostuvo.

https://peru21.pe/espectaculos/nicole-faveron-no-me-hice-cirugias-participar-miss-peru-2109771

Ahora resulta que el tumorsito y ese grotesco, excesivo y vulgar par de bolas de agua salina, los esta usando para excitar hombres en la SOHO... ah? :leebien: :leebien: :leebien:

923.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se porque pero su historia me suena a Paulina  :mequiere: 

A Paulina?... no mi vida a la Diosa NATURAL  ni opcion de involucrarla con este tipo de cosas.

Publicado

Pues enterate un poquito mas, a la niña la han operado hace unos meses porque el tumor le volvió a crecer...

Publicado

Pues enterate un poquito mas, a la niña la han operado hace unos meses porque el tumor le volvió a crecer...

Despues de estas fotos?... de ser asi, le va a quedar clarisimo que con esas cosas no se juegan... si su pensado era ponerse unos implantes tamaño XXX para aparecer mostrandolos en la SOHO, jamas debio escudarse en una enfermedad!

Publicado

La muslos de elefante también dijo que tuvo cáncer de tiroides para excusar esas mounstrosidades.

banner-2024-one.png

Publicado

La muslos de elefante también dijo que tuvo cáncer de tiroides para excusar esas mounstrosidades.

No mi amor... mis reinas no caen esas bajezas... la Navarro.. muy sin teticas, dos carreras encima, casada con un cuna  igual que ella... una conducto de vida PERFECTO!

Publicado

Si caen en eso mijo sólo mira las entrevistas dando mucha pena por su elefantitis.

banner-2024-one.png

Publicado

.... prefiero mil veces el exceso de sinceridad de las venekas, quienes no tiene pudor en mostrar sus increibles antes , ni de aparecer en programas de audiencia mundial con mallas en la lengua...

Con una historia conmovedora, que llegó a sacarnos lágrimas a muchos, Nicole Faveron aseguro que su aumento excesivo de busto, solo fue por cuestiones de salud, nos pinto un panorama trágico y triste, ante el cual, los defensores de la naturalidad nos toco el alma y le dimos el aval confiando en su palabra;

93644.jpg

Nicole Faverón: ‘No me hice cirugías para participar en el Miss Perú’

La Miss Perú Universo Nicole Faverón aseguró que no se sometió a ninguna cirugía para participar en el concurso Miss Universo 2012, en el que quedó dentro de las 16 semifinalistas.

“Cuando era niña no soñaba con ser una reina de belleza porque me parecía un poco estúpido que ganara la que más cirugías tenía… Por eso, cuando participé en Miss Perú decidí no hacerme ninguna cirugía plástica, pero lamentablemente tuve un problema de glándulas mamarias y el oncólogo tuvo que operarme y luego ponerme prótesis. Esa es la única cirugía que tengo”, sostuvo.

https://peru21.pe/espectaculos/nicole-faveron-no-me-hice-cirugias-participar-miss-peru-2109771

Ahora resulta que el tumorsito y ese grotesco, excesivo y vulgar par de bolas de agua salina, los esta usando para excitar hombres en la SOHO... ah? :leebien: :leebien: :leebien:

923.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: gio amo tus cronicas ... aplastantes a lo qu tanto hablan jajajaja es que los peruanos deberian no opinar respecto a nada concerniente a belleza :memeo: :memeo: que dira la bello sobre esto :memeo:

Publicado

por eso es que no ganan :(

:memeo: la Morley ya la debe tener bloqueadisima!

Publicado (editado)

este tema me parece una cortina de humo para que nadie hable de estas feas grises reinas actuales....Nicole ya fue reina y fue una aplasta colombianas ...y ella es y sera bella natural en el miss universo lo que se haya hecho despues de el concurso ya no interesa ..igual su rostro sigue bello natural

11127529_1399426317043136_79680261288199

463045518-paulina-vega-poses-backstage-o

Editado por Ruth
Publicado

Esta 7.4 también fue reconstruida por el Morillas  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...