Saltar al contenido

Nueva Reina Templera para Mexico: Miss Piel Dorada 2015!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero tanta envidia te desata esta chica que gano un simple templete......? por cierto, Colombia participo?

3819116.jpg

:D:P:P

Editado por Ruth
Publicado

Tiene buena estampa pero de

Rostro no la da por eso nunca hizo nada en NB

Publicado

FISICAMENTE  TAN GABRIELA ISLER... PERO EN MEXICO UNA CHICA ASI NO PASA DE UN ESTATAL.  :memeo:

Publicado

Tiene buena estampa pero de

Rostro no la da por eso nunca hizo nada en NB

Pero ya tiene un titulo internacional...ya paso a la historia  :ansioso: 

Publicado

FISICAMENTE  TAN GABRIELA ISLER... PERO EN MEXICO UNA CHICA ASI NO PASA DE UN ESTATAL.  :memeo:

Agree!

Bueno, tenemos a la Chagoya......

Pero hay que hacernos los ciegos jajaj

Publicado

pff tiene a la chagoya, gorduque, griselyn, panzancio, la formentis,una macho que fue a MI, y tantas y tantas gordas y horrorosas que manda, asi que no digan que madan puera rostra por que son mentiras  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  siempre les aplauden a las colombianas y venezonalas, union de la gran colombia  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Ay mil disculpas mi amor, tu sabes aquí hay cada peluca y pues sus banderas son casi idénticas :mequiere: no se cual es cual

Hmmm eso es de primaria.
Publicado (editado)

pff tiene a la chagoya, gorduque, griselyn, panzancio, la formentis,una macho que fue a MI, y tantas y tantas gordas y horrorosas que manda, asi que no digan que madan puera rostra por que son mentiras :yaveo: :yaveo: :yaveo: siempre les aplauden a las colombianas y venezonalas, union de la gran colombia :sol: :sol: :sol: :sol:

Pero cada una fue un hit en sus concursos, no como las Bananeras que pasan sin pena ni gloria

Editado por Mr. Sexy

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...