Saltar al contenido

ESOS MOMETOS QUE AUN PONEN LA PIEL DE GALLINA

Recommended Posts

Publicado (editado)

donde fue ese video?

Editado por Ruth
Publicado (editado)

donde fue ese video ?

Amiga eso es algo que en el Perru jamas pasara :ansioso:

Editado por Ruth

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga eso es algo que en el Perru jamas pasara  :ansioso:

Yo creería que sí. Va a pasar cuando consideren seriamente enviar candidatas bellas al certamen... Ah, es cierto  :memeo:

Publicado

que fanáticos. :lol:

pero que raro !! nuestros hermanos colombianos dicen que allá no se desviven por cosas tan superficiales cómo un reinado.

• Upvote 1
Publicado

por cierto como críticabas la palabra que dice sebas y como la dices ajajjjaja

Publicado (editado)

por favor, algunos de la fabrica se pasan de RIDICULAS

1. colombia siempr eh a sido un pais que apoya con fervor a sus reinas y no es para menos con paulina :wub:
  2. yo siempre he utilizado la palabra APOTEOSICA desde muchoooo tiempo atras unas cosa es que alguna loca se envidio y la escribió mal para despistar. Ni que no supieran que ese personaje tiene la personalidad de un lápiz y todo lo que hace es copiado.
Editado por Titaneo
Publicado

por favor, algunos de la fabrica se pasan de RIDICULAS

1. colombia siempr eh a sido un pais que apoya con fervor a sus reinas y no es para menos con paulina :wub:
  2. yo siempre he utilizado la palabra APOTEOSICA desde muchoooo tiempo atras unas cosa es que alguna loca se envidio y la escribió mal para despistar.

entonces tú siempre quieres despistar amigo ? 

Publicado

entonces tú siempre quieres despistar amigo ? 

una cosa es escribir mal por falta te atención o disortografia y otra escribir mal una palabra para que suene "original" 

Publicado

Para que decir que no, si si...

De lo que más me ha gustado del triunfo de Paulina ha sido todos esos videos de celebración desde Colombia en el momento en que anuncian la MU... También el homenaje de la torre colpatria...

Por cierto, este vídeo es en una estación de metro?

Ya tenían preparado el himno xD

no fue en el metro, lo mas seguro es que fue en barranquilla, en medellin el triunfo de paulina paso desapercibido, se sintio mas en barranquilla, en fin no somos tan fanaticos de eso

Publicado

COMO QUE NO JAA, SI AQUI EN COLOMBIA NOS FASCINAN LOS REINADOS! SOMOS EL PAIS QUE TIENE MAS REINADOS EN EL MUNDO

Publicado

Mi opinión no cambia. Pero que cómico cuando gana y no saben si gano y cuando le ponen la corona brincan como locos jajajaja :') nice!

Publicado

Pasa que en colombia son super patrioticos, se ponen asi siempre que un colombiano logra ganar algo importante

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...