Saltar al contenido

La historia de Stefanía Fernández, la Miss que se enfrentó al chavismo

Recommended Posts

Publicado

LA historia de esa fea es muy sencilla... naco fea perdió todos los concursos locales, ganó el MV, fue buleada, atacada por sus compatriotas, nadie la quería, solo recibía burlas, desconfianza... llegó al MU y las burlas por parte de sus compatriotas se intensificaron, después de la preliminar los venezolanos sentían verguenza por su representante... gano el MU como premio divino ante la ofensa venezolana, nadie lo entendio ese triunfo solo Dios y ella...

Eso si, hoy en día, y como prueba de la gran bipolaridad bolivariana la mujer es una Diosa.

Perdón? si Stefania era MEGAFAVORITA en SU MISS VENEZUELA, Es mas todos sabían que ganaría pero la querían al MW por ser mas prototipo de ese GS, Elegante, sobria y perfiladamente bella, Stefania en MU tenia sus momentos, pero en la preliminar a la MAYORÍA no nos gustó y fuimos muy objetivos, cosa que cambio en la final que dieron con el look exacto y se veía hermosa, y ni que decir de su reinado, una de las mejores evoluciones de una Miss Universo. 

• Upvote 1
Publicado

Mi amor todas las cualidades se LAS VEN HOY EN DIA.... yo y los que estamos en los foros desde aquel tiempo, sabemos que la pobre fue buleada, atacada, pordebajeada, humillada, arrastrada, escupida por su propia gente... desde que fue electa hasta la preliminar sentian verguenza de esa pobre chica...

Atrevido nosotros los venezolanos Cuando gana una Miss Venezuela siempre nos ponemos a la defensiva a Criticar todo de ella siempre lo hacemos porque simplemente estamos acostumbrados a esperar lo mejor de lo mejor. No viste el MV de ese Año? no te basto con las Bandas? con su Cuello magestuoso? o "Simplemente" con su Edad? o sus medidas perfectas. Tu me dirás. Todos pensamos que perdería y la dimos por perdida porque simplente veníamos de la Diosa Amazónica Mendoza o sea nada mas y nada menos...

Publicado

Atrevido nosotros los venezolanos Cuando gana una Miss Venezuela siempre nos ponemos a la defensiva a Criticar todo de ella siempre lo hacemos porque simplemente estamos acostumbrados a esperar lo mejor de lo mejor. No viste el MV de ese Año? no te basto con las Bandas? con su Cuello magestuoso? o "Simplemente" con su Edad? o sus medidas perfectas. Tu me dirás. Todos pensamos que perdería y la dimos por perdida porque simplente veníamos de la Diosa Amazónica Mendoza o sea nada mas y nada menos...

Mi amor yo estoy en los foros desde el año de Jictza y te puedo decir que la actitud humillativa y de desprecio por parte de los venezolanos solo se ha visto en dos reinas... Jitca y Stefania... NINGUNA otra, las demás han gozado de pleno apoyo, hasta la gorda grasienta que acabo de representarlos... no trates de excusar a tu raza por su trato con esta mujer que hoy en dia les da una leccion de vida, siendo vocera del pais que un día solo la veia con asco y desprecio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi amor yo estoy en los foros desde el año de Jictza y te puedo decir que la actitud humillativa y de desprecio por parte de los venezolanos solo se ha visto en dos reinas... Jitca y Stefania... NINGUNA otra, las demás han gozado de pleno apoyo, hasta la gorda grasienta que acabo de representarlos... no trates de excusar a tu raza por su trato con esta mujer que hoy en dia les da una leccion de vida, siendo vocera del pais que un día solo la veia con asco y desprecio.

Ay no hables paja costurera de mierda, Stefania siempre fue querida, De la Isler si te acepto que digas eso, pero a Stefania casi todos, por no decir todos la tenían de ganadora en su MV .

Publicado

Hombre pero dime tu, La mujer en el concurso era la mas bella? merecía ser llamada la mas bella? El Venezolano fue acostumbrado a ser competitivo en este tipo de eventos y Tristemente muchas personas no saben que es un concurso súper completo y la juzgaron (cosa que yo también hice) por cuestiones de Belleza FACIAL mas no su desempeño total en competencia. En parte tienes razón pero tampoco puedes decir que fue Humillada por Nosotros, porque hasta la misma mariana nole llega a los talones jamas a Una Dayana o Incluso a una Migbelis y aun así confiamos en ella.

Publicado

ay no pues que haremos con la manuelita saenz vene.ka o la pola vene.ka, CUANTO DRAMATISMO

Publicado

Regia, la unica back to back que abra en la historia del miss universo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...