Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo tuyo es conchudez definitivamente.

sb356w.jpg305145_276331452410924_100001022154942_8PPA2.JPG271.jpgBuFJ2aBIQAAgFXK.jpg

hqdefault.jpg11j6h68.jpgm8f9yf.jpgvanessa1234.jpgIMG_2342-L.jpg

y etc etc etc porque ya me aburrí.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que mujer para mas horrenda esa quijada esta mal distribuida y esos dientes equinos terribles

Publicado

Paulina no es que sea fea, pero el tema de naturalidad en un MU, es algo desubicado, si eres MU debes resaltar y tener el porte que te acredita como MU, con su naturalidad y 'descuido' a mi parecer, esta dejando mucho que desear, seria rico disfrutar despues de tanta espera de una MU que aplaste y opaque asi no sea la mas bella, pero que tenga el porte y distincion de MU en todas las apariciones y solo le he visto 2 veces hacerlo donde digo 'Wow que bella'

El tema de la naturalidad es valido hasta cierto punto. La que se quiera operar que se opere y la que quiera estar montada hasta para hacer ejercicios que lo haga. La que no se haga nada y la que se sienta comoda de mostrarse como es en ciertas ocasiones muy bien. No veo lo malo de celebrarlo, asi como tambien he dicho que Paulina debe estar de punta en blanco en eventos formales que tenga la banda o corona.

Lo chistoso es que esas que la ven fea eran de los primeros que la veian como la sucesora de la Isler hasta que llego a Doral. Por que sera? Y eso que en el miss Colombia no es que tuviera siempre el mejor ajuar.

• Upvote 1
Publicado

Que mujer para mas horrenda esa quijada esta mal distribuida y esos dientes equinos terribles

mentiroso !

11008295_949751765042744_580301896_n.jpg

Publicado

Lo tuyo es conchudez definitivamente.

sb356w.jpg305145_276331452410924_100001022154942_8PPA2.JPG271.jpgBuFJ2aBIQAAgFXK.jpg

hqdefault.jpg11j6h68.jpgm8f9yf.jpgvanessa1234.jpgIMG_2342-L.jpg

y etc etc etc porque ya me aburrí.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

El tema de la naturalidad es valido hasta cierto punto. La que se quiera operar que se opere y la que quiera estar montada hasta para hacer ejercicios que lo haga. La que no se haga nada y la que se sienta comoda de mostrarse como es en ciertas ocasiones muy bien. No veo lo malo de celebrarlo, asi como tambien he dicho que Paulina debe estar de punta en blanco en eventos formales que tenga la banda o corona.

Lo chistoso es que esas que la ven fea eran de los primeros que la veian como la sucesora de la Isler hasta que llego a Doral. Por que sera? Y eso que en el miss Colombia no es que tuviera siempre el mejor ajuar.

YO era uno de esos tantos que la veía como sucesora de la Isler pero la verdad? Tu realmente crees que Paulina esta mejor o por lo menos igual que cuando era Miss Colombia o estaba en la concentración? Por DIOS! El que ante la apoyamos y ahora no, radica en que antes por lo menos PARA MI y estoy seguro que para MUCHOS, estaba MEJOR! Lo que sucede es que con el bendito cuento de la "naturalidad" quieren tapar el sol con un dedo y no lo desmejorada, no se si sea la palabra... Digamos que quieren tapar que NO se ha visto como por ejemplo se vio en la concentración del MU. Paulina da para MÁS (porque lo demostró en El Doral) y sencillamente siendo Miss Universo, no ha explotado ese potencial que MUCHOS (y me incluyo) le vimos.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

YO era uno de esos tantos que la veía como sucesora de la Isler pero la verdad? Tu realmente crees que Paulina esta mejor o por lo menos igual que cuando era Miss Colombia o estaba en la concentración? Por DIOS! El que ante la apoyamos y ahora no, radica en que antes por lo menos PARA MI y estoy seguro que para MUCHOS, estaba MEJOR! Lo que sucede es que con el bendito cuento de la "naturalidad" quieren tapar el sol con un dedo y no lo desmejorada, no se si sea la palabra... Digamos que quieren tapar que NO se ha visto como por ejemplo se vio en la concentración del MU. Paulina da para MÁS (porque lo demostró en El Doral) y sencillamente siendo Miss Universo, no ha explotado ese potencial que MUCHOS (y me incluyo) le vimos.

Desmejorada? :memeo: si esto es estar desmejorada entonces que se deja para otras

CB2JbPdUAAAFToe.png

haciando un analisis profundo de la conducta de la fabrica de ardidas es evidente que ahora ven a paulina con otros ojos por que se sienten internamente vulnerados ya que evidente mente en contraste con la Isler  Los hace sentir menos. en un mecanismo de defense inconciente Honey admito que tambien lo experimente con Dayana cuando le gano a taliana vargas, nunca la considere bella hasta que termino su reinado.

Publicado (editado)

Desmejorada? :memeo: si esto es estar desmejorada entonces que se deja para otras

CB2JbPdUAAAFToe.png

haciando un analisis profundo de la conducta de la fabrica de ardidas es evidente que ahora ven a paulina con otros ojos por que se sienten internamente vulnerados ya que evidente mente en contraste con la Isler  Los hace sentir menos. en un mecanismo de defense inconciente Honey admito que tambien lo experimente con Dayana cuando le gano a taliana vargas, nunca la considere bella hasta que termino su reinado.

Ay por Dios renacuajo galga inmunda que le voy a estar envidiando yo a esa mujer si ni la conozco? La Isler? NUNCA me ha gustado pero su porte, inteligencia, buen reinado y elegancia es innegable! Así que con ella te puedes meter todo lo que te de la regalada gana, nacionalista NO soy (es distinto un BUEN REINADO como el de la Isler a pesar de ser poco agraciada, a una persona que la de físicamente o no y es a lo que me refiero que está pasando con Paulina) . Cuando dije que estaba desmejorada en el mensaje que citaste? De hecho dije que NO sabía si desmejorada era la palabra, pero que en LO PERSONAL me quedaba con la Paulina que vi en el Miss Universo y siendo Miss Colombia. O me vas a decir que tu has visto a una Paulina MEJOR que en estas fotos por ejemplo (donde por cierto se ve G E N I A L)?

ijvsuk.png 6fdf5750-a370-11e4-8704-8ff92779903d_UNI

A mi no me importa si la caraja tiene 3000 cirugías encima o si es 100% natural, yo no sufro de esos complejos existenciales porque déjame decirte... ESOS SI SON COMPLEJOS psicologicamente hablando. Que en ese video de donde sacaste la captura salió bien? pues SI, donde lo he negado? Pero esa imagen que traes es una entre cuantas? Por Dios... En un balance de lo que va de reinado de Paulina, MUCHOS coinciden que la Vega del Miss Universo fue mejor que la que estamos viendo ahorita. Aprende a leer y a interpretar lo que digo pero claro, no se le pueden pedir peras al olmo si ni siquiera sabes escribir... So... 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

no leo testamentos sorry.. lo que esta a la vista es innegable 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...