Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para uds valen las coronas... para nosotros vale la naturalidad... la colombianidad... la clase... la educacion.... muchas cosas!

Debe ser que cada uno hace enfasis en lo que tiene y evade lo que no. :D

FALTABA EL  QUE TIENE RABO E` PAJA,TE VOY A RESPONDER POR ULTIMA VEZ .... NATURALIDAD EN QUE?? LA ROBAYO SABE MUCHO DE ESO?? AHH CLARO ENSEÑO SUS PARTES NATURALMENTE COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO.... NATURALIDAD DE LA ACTUAL MU ABRIENDO LA BOCA NATURALMENTE PARA METER LA PATA.... LA EDUCACIÓN LA DEJO EN LOS LIBROS JAJAJAJAJA Y NO SOLO ELLA (EJUNAPREGUNTAMUYDIFICIL...LA MUJERES DEL OTRO MUNDO.... HOMBRE CON HOMBRE...) AHHH Y LAS OTRAS COSAS COMO POR EJ... UNA DE NOVIA DE UN NARCO... TREMENDOOOOO LOS NRO 1 DALE ÉNFASIS AHÍ HABLA DE ESOO LO DEBES DE CONOCER MUY BIEN SON LAS REPRESENTANTES DE TU PAÍS... BYE CONTESTA Y ESPERA QUE OTRO TE RESPONDA NULO ;)

Publicado (editado)

Ya va un momentico... y tu crees que a mi me importa que me expulsen?... a diferencia de ti esto para mi es solo un hobbie y no el centro de mi vida a diferencia de ti...

Y no por temor a decir lo que me de la gana a escorias como tu me voy a limitar... besos

Precioso, pero el dejar a un lado el uso de expresiones como "Das C**o en las calles de Cartagena" o "Te huele la boca a s*men", evidencia que le temes nuevamente a ser expulsado y que se te puede limitar la frecuencia con que utilizas el vocabulario burdo que te caracteriza. Estoy orgulloso porque viniste cambiadísimo y el banneo te hizo reflexionar  :yupi: 

PD: Aprende a redactar. No todo es sólo escribir vulgaridades.  :sonrojado: 

Editado por Davidhr
Publicado

No puedo con Alejo hablando del vulgar lenguaje de los demás :memeo:

Publicado

Lo tuyo es conchudez definitivamente.

sb356w.jpg305145_276331452410924_100001022154942_8PPA2.JPG271.jpgBuFJ2aBIQAAgFXK.jpg

hqdefault.jpg11j6h68.jpgm8f9yf.jpgvanessa1234.jpgIMG_2342-L.jpg

y etc etc etc porque ya me aburrí.

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Eres el típico ejemplo de la mujer promedio venezolana. Tus compatriotas deben sentirse muy orgullosos  :wub:

TU OPINIÓN AMIGO VALE LO MISMO QUE TU VALES EN ESTE FORO OSEA UN CERO A LA IZQUIERDA... 

(LASTIMA QUE NO TE DAN LO QUE QUIERES PARA QUE TE VAYAS...  ;))  YA ES SUFICIENTE HUMILLACIÓN YA CON SER badword Y TENER ESA REINA QUE NO PRODUCE SI NO ES LASTIMA TU ME DIRÁS BASTANTE CARA E`TABLA SON.. :(  BYE

Editado por Amira
Publicado

TU OPINIÓN AMIGO VALE LO MISMO QUE TU VALES EN ESTE FORO OSEA UN CERO A LA IZQUIERDA... 

(LASTIMA QUE NO TE DAN LO QUE QUIERES PARA QUE TE VAYAS...  ;))  YA ES SUFICIENTE HUMILLACIÓN YA CON SER badword Y TENER ESA REINA QUE NO PRODUCE SI NO ES LASTIMA TU ME DIRÁS BASTANTE CARA E`TABLA SON.. :(  BYE

Preciosa, sólo te voy a dar un pequeño consejo: El sarcasmo no es lo tuyo. Déjalo a un lado. ¿No te das cuenta que cada vez que publicas algo para defender o atacar, pareciera como si un malandro te hubiese robado el PC y publicara respuestas desde tu cuenta? Careces de clase, así como de otras virtudes, pero para qué las necesitas si tienes buenos senos.

Publicado

Precioso, pero el dejar a un lado el uso de expresiones como "Das C**o en las calles de Cartagena" o "Te huele la boca a s*men", evidencia que le temes nuevamente a ser expulsado y que se te puede limitar la frecuencia con que utilizas el vocabulario burdo que te caracteriza. Estoy orgulloso porque viniste cambiadísimo y el banneo te hizo reflexionar  :yupi: 

Amigo soy nuevo, no conozco a nadie acá, una pregunta. Tú eres el popular Alejo Machado que pide ve*gas grandotas en el shout ?

Amigo soy nuevo por acá, no conozco a nadie, una pregunta: Tú eres el popular Alejo Machado que pide ve*gas grandotas en el shout ?... saludos cordiales.

Publicado

Preciosa, sólo te voy a dar un pequeño consejo: El sarcasmo no es lo tuyo. Déjalo a un lado. ¿No te das cuenta que cada vez que publicas algo para defender o atacar, pareciera como si un malandro te hubiese robado el PC y publicara respuestas desde tu cuenta? Careces de clase, así como de otras virtudes, pero para qué las necesitas si tienes buenos senos.

impresionante es que no entiendas algo tan simple.... "Rey del sarcasmo"

hace unos días te dije que hicieras una película tal vez te ganas un premio, al principio risa dabas ahora lastima..

a mi me enseñaron que las personas tienen que ser tratadas tal como sean si son animales...tratados como tal..si son brutos tratados como tal.. para que te puedan entender (como un lenguaje entiendes?)... tu te caracterizas en los dos y lo estoy explicando bien para ver si entiendes... ahora espero que entiendas esto BYE AMIGO!! 

Publicado

Amigo soy nuevo, no conozco a nadie acá, una pregunta. Tú eres el popular Alejo Machado que pide ve*gas grandotas en el shout ?

Amigo soy nuevo por acá, no conozco a nadie, una pregunta: Tú eres el popular Alejo Machado que pide ve*gas grandotas en el shout ?... saludos cordiales.

Pues si alguna vez me has visto pidiéndolas, entonces sí.

Publicado

impresionante es que no entiendas algo tan simple.... "Rey del sarcasmo"

hace unos días te dije que hicieras una película tal vez te ganas un premio, al principio risa dabas ahora lastima..

a mi me enseñaron que las personas tienen que ser tratadas tal como sean si son animales...tratados como tal..si son brutos tratados como tal.. para que te puedan entender (como un lenguaje entiendes?)... tu te caracterizas en los dos y lo estoy explicando bien para ver si entiendes... ahora espero que entiendas esto BYE AMIGO!! 

¿...? Jesús  :golpiza: Amiga, espero que tomes en serio mi consejo.  :unsure: 

Publicado (editado)

Editado por Gaboloji
Publicado

No amigo, sólo preguntaba, discúlpame. Cómo te dije soy nuevo por acá. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...