Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paulina no es que sea fea, pero el tema de naturalidad en un MU, es algo desubicado, si eres MU debes resaltar y tener el porte que te acredita como MU, con su naturalidad y 'descuido' a mi parecer, esta dejando mucho que desear, seria rico disfrutar despues de tanta espera de una MU que aplaste y opaque asi no sea la mas bella, pero que tenga el porte y distincion de MU en todas las apariciones y solo le he visto 2 veces hacerlo donde digo 'Wow que bella' 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Lo tuyo es conchudez definitivamente

y etc etc etc porque ya me aburrí.

Y luego pasaron a ser así

57th+Annual+Miss+Universe+2008+Competiti    los_vestidos_de_noche_de_las_finalistas_

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

15016806945_c603a4dcd4_c.jpg

migbelis8.jpg

Todas Tops y Ganadoras

Que lastima que para las bigotudas con guacamole las cirugías no hagan milagros

esos mocos aztecos que sigan siendo lo que son, indios de cara redonda y horrible

PEGADOS :memeo: 

Editado por Miguelangel
  • Upvote 1
Publicado

Esa naturalidad no le sirve para nada  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Claro que si, para verse horrenda y quijua :memeo: :memeo: 

Publicado (editado)

POR QUE ESO ES LO QUE VALE LAS CORONAS.... Y SU REINADO!!! LASTIMA QUE  LO IGNOREN!!  ;) 

Para uds valen las coronas... para nosotros vale la naturalidad... la colombianidad... la clase... la educacion.... muchas cosas!

Debe ser que cada uno hace enfasis en lo que tiene y evade lo que no. :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

POR QUE ESO ES LO QUE VALE LAS CORONAS.... Y SU REINADO!!! LASTIMA QUE  LO IGNOREN!!  ;) 

No chama es que no les conviene que les valgan las coronas, porque no llegan ni a 5 creo :memeo: 

Publicado

esparza_wendolly_th.jpg

A ver Maléfico, o te comportas o le aviso a tu tormento la conchis para que te expulsen por una semana más  :mequiere:

Publicado

COÑOOOOOOOOOOO ESO NADIE LO SABIA TÓMALO :numerouno:  DE CONSUELO! :haha: 

TENEMOS 7 SOLO EN EL MU 

USTEDES 2 NO?

AUNQUE EL PRIMERA NO DEBERÍA CONTAR POR SER UN TRANS.

OPERADISIMASS SI OPERADISIMASS Y?? USTEDES LLEVAN LAS SUYAS Y NO ENTRA EN EL TOP (ARDIDAS DESPUÉS) O COMO COLOMBIA QUE DESPUÉS DE OPERADAS QUEDAN MAS BAGRES...ESPERARON 76 AÑOOSSS IMAGINATE!!

INTELIGENTES!! NINGUNA A NOMBRADO UN UNICORNIO... RECONOCIMIENTO COMO LAS MEJORES REINAS!! VERDADERAS EMBAJADORAS!

NO ROBAN MARIDOS NIÑAS CON MUCHA CLASE...SE DAN SU PUESTO DE SEÑORITAS!!

"AL ÁRBOL QUE DA MAS FRUTOS ES AL QUE LE TIRAN PIEDRAS"

SOMOS EL POWER HOUSE DUELA A QUIEN LE DUELA SUPEREN EN LAS 21 CORONAS INTERNACIONALES Y HABLAMOS!! (ASÍ SEA EN TEMPLETES COMO  REINAS DEL CAFÉ!!)

VENEZUELA 

ES

VENEZUELA

AHHH Y SE ME OLVIDABA.... SU GORDA NO CLASIFICO..LA DE NOSOTROS SI TOP 10 NOS SUPERAN?... 

Eres el típico ejemplo de la mujer promedio venezolana. Tus compatriotas deben sentirse muy orgullosos  :wub:

Publicado

COMO NO TIENE NADA DE BELLEZA QUE PRESUMIR PUES LES TOCA BASARSE EN LA EXCUSA DE LA SUPUESTA "NATURALIDAD" JAJAJA

QUE HORRENDA ES PAULISNA VEGA, DE LAS PEORES M.U DE LA HISTORIA :)B)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

A ver Maléfico, o te comportas o le aviso a tu tormento la conchis para que te expulsen por una semana más :mequiere:

Ya va un momentico... y tu crees que a mi me importa que me expulsen?... a diferencia de ti esto para mi es solo un hobbie y no el centro de mi vida a diferencia de ti...

Y no por temor a decir lo que me de la gana a escorias como tu me voy a limitar... besos

Editado por Malefico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...