Saltar al contenido

***ESA QUIJADA Y MEDIAS SUCIAS HORROR *********

Recommended Posts

Publicado

Amigo ya te dije que vamos a ver como le va al tranny de Ariadna, veremos si los transexuales son aceptados totalmente o solo trump les permitió participar por salir del paso....

No amigo ella no es trany ella es mucha hembta te lo repito ... mas trany eres tu amix y sorry te lo digo para que te ubiques ... te repito si en algo el peru quiere sobresalir deberian escoger un trany alla y que se parezca a wendy sukca seria un hit :memeo:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

9

• Carlostone

7

• MissNaturalBeauty

5

• Davidhr

2

Publicado

:memeo:

No amigo ella no es trany ella es mucha hembta te lo repito ... mas trany eres tu amix y sorry te lo digo para que te ubiques ... te repito si en algo el peru quiere sobresalir deberian escoger un trany alla y que se parezca a wendy sukca seria un hit :memeo:

Publicado

:memeo:

Si amigo yo tambien me rio y me reire mas cuando mi reina regia aplaste a la tuya sea cual sea el moco que escojan alla .... deberias tener esta misma confianza de nosotros los colombianos sentimos por nuestras reinas ... y no como la bellona que ya rayan demasiado en lo envidiososs :memeo:

Publicado

muy confiado por trump? yo creo que trump solo dejó participar transexuales por salir del paso, pero de ahí a poner a Ariadna por encima de mujeres lo dudo muchisimo..... 

Si amigo yo tambien me rio y me reire mas cuando mi reina regia aplaste a la tuya sea cual sea el moco que escojan alla .... deberias tener esta misma confianza de nosotros los colombianos sentimos por nuestras reinas ... y no como la bellona que ya rayan demasiado en lo envidiososs :memeo:

Publicado

muy confiado por trump? yo creo que trump solo dejó participar transexuales por salir del paso, pero de ahí a poner a Ariadna por encima de mujeres lo dudo muchisimo.....

Confiado por nuestras mujeres ... puedes decir lo mismo ? :misnails:

Publicado

Confió en las queme gustan amigo, mira lo que hicieron peggy y luchita con tu confianza... 

Confiado por nuestras mujeres ... puedes decir lo mismo ? :misnails:

Publicado

Confió en las queme gustan amigo, mira lo que hicieron peggy y luchita con tu confianza...

Amigo siempre he confiado en mis reinas sea la que vaya ... en una mas que otras pero suempre confio en ellas por el solo hecho de ser colombianas con eso me basta y me sobra ... a donde quiera que vayan llaman la atencion puedes decir lo mismo? :misnails:

Publicado

Amigo siempre he confiado en mis reinas sea la que vaya ... en una mas que otras pero suempre confio en ellas por el solo hecho de ser colombianas con eso me basta y me sobra ... a donde quiera que vayan llaman la atencion puedes decir lo mismo? :misnails:

Yo pienso que sí. Semejantes "Mostretes" no se pueden obviar y más en un concurso que se supone es de "belleza". 

Publicado

Yo pienso que sí. Semejantes "Mostretes" no se pueden obviar y más en un concurso que se supone es de "belleza".

Bueno si lo vemoa por ese lado si llaman la atencion por ser las mas feas :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

De eso no tengo duda , la robayo llamo mucho la atención y fue mas su nacionalidad que su impulso por abrir las patas :memeo:

Publicado

Jajajajaja me meo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...